Hola preciosuras, vengo actualizando antes de acostarme. Les comento que hoy fue un día de mucha "La Mort" un negocio de regalos, tarjetas y joyería artesanal, obviamente todo hecho a mano por mí :) Estaré incorporando en los diseños los bocetos míos, así como algunos de mi hermano y otros amigos ilustradores. Es importante destacar que desde un tiempo hacia acá me ha interesado bastante la elaboración de manualidades con materiales reciclados, así que la semana pasada empecé a hacer papel reciclado, éste papel es el que utilizaré para la confección de muchos de los productos que venderé y básicamente de eso se trata también la página, de incentivar la realización de manualidades con materiales amables con el planeta y pues de vender mis propias creaciones ;) Aquí se las dejo: Facebook La Mort podrán encontrar muchos DIY con materiales reciclados y próximamente mi catálogo de productos. Si les gusta por favor denle like y compártanla con sus amigos, se los agradecería muchísimo♥ Dejaré la página en la barra de la derecha abajo de los blogs que leo por si la quieren consultar después ;)
inspiración, resulta que desde hace tiempo había tenido la idea de hacer bocetos para diferentes motivos (a mi siempre me ha encantado dibujar y pues no lo hago tan mal jajaja) estuve mucha parte del año pasado aterrizando mis ideas y ya por fin pude encontrar lo que quería hacer y resultó en

Y pues bueno, ya pasó una semana 2 días desde que empecé el Insanity Workout


Qué les puedo decir, es igual de duro que las veces anteriores, sólo que ahora ya me comprometí con todo el mundo y conmigo mucho más y ya no podré dejarlo. Cada vez estaré actualizando con la semana llena de tachitas y si no que me parta un rayo jaja. Los primeros días fueron como siempre, un dolor que no me dejaba acostarme ni moverme como los seres humanos normales, aunado a eso, cometí el grandísimo error de empezar Insanity la semana que regresamos a tocar al bar, y vamos, ni siquiera podía bailar tanto como me lo había prometido a principio de año, uno de mis propósitos es sacar toda mi locura al cantar, pero por más que mi cuerpo lo deseaba el dolor del abdomen y las pantorrillas era como fuego ardiendo y gritándome como burlándose de mi YOU CAN DO IT! jajaja, pero qué va, aunque por fuera me encontraba quejándome todo el tiempo por dentro sonreía y me enorgullecía por haber sobrevivido una vez más a la primer semana ya que es la más cabrona, te das cuenta en lo que te metiste y deseas nunca haberlo hecho jajaja y ya después se te pasa. Hoy que fue el noveno día me sentí mucho más fuerte desde el principio hasta el final, ya tomo menos descansos, ya hago más repeticiones y ya no me levanto adolorida. Espero seguir mejorando. 

Hoy me fui a pesar y bajé exactamente 1 kg, la verdad esperaba un poco más, recuerdo que la primer semana de dieta del año pasado bajé casi 2 kg y esperaba lo mismo ésta vez, pero supongo que es diferente, el año pasado no hacía nada de ejercicio cuando empecé y pesaba 8 kg más que ahora, supongo que 1 kg a éstas alturas es lo normal, contando que también empecé el Insanity y andaba súper hinchada de las piernas y los brazos. Ya veremos cómo nos va la semana que viene, necesito alcanzar la 4a meta, me da mucha pena que el año pasado ya la había alcanzado y ahora tengo que volver a hacerlo, pero no pasa nada estamos al pie del cañón ;)

Espero que les haya gustado la receta del Malfuf Mahshi. Muchísimas gracias por leerme les mando muchos saludos y ¡ANIMO! Ya es ombligo de semana :) 


3 Comments

  1. Aunque esperaras más, un kilo esta genial. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. He entendido que vas a poner en facebook las cositas que vayas haciendo yo no tengo facebook si las pudieras poner aqui aunque sea alguna cosilla para que las vea sería genial, el logotipo que has hecho es genial e ingenioso, si las cosas que haces son así seguro que me gustan, me encanta las cosas artesanales. En cuanto al peso perdido a lo mejor es que como has hecho ejercicio el musculo pesa también y por eso no se ve en el peso, un kilo está genial y si además has hecho musculo esto hará que quemes mas calorias rapidamente. Enhorabuena Nana!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días señorita. Debido a sus grandes esfuerzos, a su constancia, y a que comparta todo esto con el resto del mundo, le otorgo el título de Valkiria y le hago entrega de la invitación privada a la inauguración de mi blog "Guapa no, Natural"(Click) El cual encontrará totalmente vacío hasta hoy, 29/01/2014 a las 15:00h

    La espero,

    LadyBradshaw

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.