Bonjour chic@s, hoy en la tarde escribí algunas cosas pero vengo ya a completar ésta entrada como debe de ser ;) primero que nada al fin me armé de valor y me subí a la báscula, y estoy más que decidida a no aceptar mi peso hasta haber llegado de nuevo a la meta que ya había alcanzado: los 75kg, estoy a unas 2 o 3 semanas de esfuerzo de alcanzar esa cifra de nuevo así que hasta ese entonces podre aceptar la realidad jaja, con el debido esfuerzo podría hasta alcanzar mi siguiente meta a final de éste mes, que son los 73kg.


El día de hoy fui a hacer el super con mi mamá, decidimos darnos la vuelta por HEB ya que hemos estado peleadas con Soriana desde hace tiempo porque la fruta y la verdura es una verdadera blasfemia ¡se los juro! está toda cochina y chiclosa el área donde las tienen y todo está demasiado seco y descolorido; llegando al HEB me dieron ganas de ir con el dueño y abrazarlo, me encontré con un área de frutas y verduras impecable, sentía que las verduritas hasta de repente podrían ponerse a saltar de felicidad jajaja bailando debajo de esos chorritos de agua fresca que las rociaban cada tantos minutos, aparte de eso, la marca de HEB maneja cosas muy interesantes, por ejemplo la leche de Almendras, la he probado antes y encima de que es deliciosa tiene un bajo aporte calórico, una porción aporta apenas 40 kcal cuando una porción de leche light de vaca tiene como unas 90 kcal o más y a mi gusto sabe asquerosamente dulce D: Se me calló la sangre hasta el suelo cuando me di cuenta de que el bote de 2L de leche de Almendras me costó $40 pesos ahí en el HEB y nunca la había comprado ya que en Soriana UN sólo litro cuesta ¡más de $50 pesos! una barbaridad; también encontré una soya texturizada de excelente calidad, muy bien desmenuzada y con un color brillante, la de Soriana la dejé de comprar hace mucho por olorosa, opaca y dura y con la del HEB será mucho más fácil hacer cebiche, hamburguesas y otros guisos que me encantan. Y pues con la pena pero JAMÁS volveré al infame Soriana, aunque el HEB esté un poquito más caro y más lejos en serio que lo vale. Ahora si me siento inspirada, al regresar me dio mucha alegría ver mi refrigerador tan colorido lleno de frutas y verduras♥ muero por comer lo que compré, y les confieso que ésto me hace sentir muy asombrada y feliz, porque el comer saludable recuerdo que el año pasado me daba mucha flojera pero a éstas alturas mi cuerpo y mi cerebro me lo exigen y mi paladar lo disfruta ;) 

He decidido arreglar una báscula que compré el año antepasado que se me descompuso, me gustaba ir a la farmacia a pesarme, era una buena excusa para salir a caminar y aparte del peso la maquina me daba el IMC y el ritmo cardíaco, etc, pero lamentablemente se descompuso y pregunté que cuándo la repararían, me dijeron que así llevaba desde Noviembre así que perdí las esperanzas jaja, mejor me arreglo la mía y se acaba el problema. También ya conseguí quien me venda el reloj para ejercicio que cuenta las calorías quemadas, está muy barato sólo que no sabía muy bien donde conseguirlo lo encontré en Mercado Libre jaja. 

Como les dije en la tarde acababa de terminar una pequeña sesión de Cardio antes de irme caminando al super, entonces bueno se las dejo aquí por si la quieren realizar.




Muchas gracias por visitarme y probablemente actualice hasta el Lunes. Le mando con mucho cariño un saludo a Deyis, una amiga que ha estado leyéndome e inspirándose para tener mejor salud éste 2014, todo es posible hermosa sólo hay que dejar de desearlo y HACERLO. 

Que tengan un excelente fin de semana. Besos.


Leave a Reply

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.