Helloooooo everyone :D ¿Cómo están? Espero que no tan llenos de energía como yo porque ya son las 10:30 PM, llega la hora de dormir y voy a andar con la pila toda cargada hasta media noche jajaja, lo que pasa es que a lo largo del día quise hacer ejercicio y ensayar pero hubo mucha gente en mi casa que me lo impedía, entonces empecé a hacerlo como hasta las 7:30, hice ejercicios de baile y ensayé como una media hora y terminé haciendo media hora más de Zumba con los videos que tengo; no quise dejar pasar mis ganas de ejercitarme porque mañana estaré trabajando desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche D: y parada, caminando, etc, todo el día, con una cámara de casi kilo y medio en los brazos jaja, grabaré el video de una boda en la cual me contrataron y esos son los eventos más cansados de todos, no tienen una idea :O pero bueno, me gusta hacerlo así que no hay problema ;)

Les quería contar desde ayer que el Martes tuve que ir a Fundidora a entregar un micrófono que me prestaron; el Parque Fundidora, es un parque público localizado aquí en Monterrey, Nuevo León; originalmente era la compañía Fundidora de Fierro y Acero más grande del mundo hasta su desaparición cuando quedó en bancarrota, fue así como empezó su transformación para crear un parque familiar y cultural. Dentro de él hay varios museos, una pista de hielo, una Cineteca donde se proyectan películas de arte, extranjeras, de festivales y demás, salas de exposiciones de arte y fotografía, áreas al aire libre para conciertos y eventos, infinidad de áreas verdes maravillosas, aparatos para hacer ejercicio, una pista gigantesca para correr, andar en bici, patinar y un sin fin de cosas más, y lo mejor de todo es que es gratuita, a mi me encanta y voy mínimo 2 veces al mes, o más si me sale trabajo como sesiones fotográficas ahí y demás...  pero bueno, les contaba antes de todo el rollazo que tuve que ir el martes, estaba busque y busque a alguien para que me acompañara, normalmente voy con mi novio, con mi mejor amigo o con mi familia, pero era un día entre semana y nadie podía, ni en mis grupos de amigos de la Universidad, ni nadie de los del cast de Hércules, nadie, al principio estaba medio triste pero terminé decidida en ir sola, no iba a desaprovechar la oportunidad de ir a fuerzas a entregar algo y no hacer nada al respecto más que dar media vuelta y regresar a mi casa, claro que no, podría hacer ejercicio a mi ritmo, sin presiones ni distracciones, un día para mi y sólo para mi. 
Creo que nunca había ido a Fundidora con la única intención de hacer ejercicio, siempre el ejercicio es parte de ir ahí es decir, cuando vas caminas mucho, a veces rentas una bicicleta o cosas por el estilo pero yo siempre lo había hecho por mera diversión, para pasar el rato con alguien, jamás lo hice con sólo el objetivo de ir a ejercitarme, y mucho menos sola. Quiero decirles que la experiencia fue realmente encantadora, nadie me presionaba, podía sudar y sudar sin sentirme observada por quien fuera, podía hacer lo que quisiera. Estuve una media hora haciendo ejercicio en los aparatos que hay, que son para hacer brazo, pierna, cintura, etc., después como me aburrí de hacer lo mismo me renté una bicicleta, las bicicletas de Fundidora son muy viejas y además de esas de Ciudad que no son para ejercitarse sino para andar, cuando tomé la que me dieron la sentí muy dura, veces anteriores me había pasado esto y solamente iba y la cambiaba por otra más engrasada, pero esta vez no lo hice, me obligué a seguir con la misma para sentir el esfuerzo en las piernas, así anduve una hora exacta ya que es el tiempo en el que te la rentan y dieron las 5:30, mi mamá me habló por teléfono justo cuando terminé y me dijo que si quería que pasara por mí y acepté, estaba hambrienta, sólo había desayunado una malteada de vitaminas y comido una manzana y una pera, mi hora de la comida ya se había pasado por mucho y estaba que me moría de hambre, pero aún así disfruté demasiado, me sentía una de esas personas que yo siempre veía pensando -que guay, con su ropa deportiva, haciendo ejercicio- esta vez era una de ellos jajaja iba pasando por la vida muy feliz, muy contenta de mi misma, orgullosa de no estar en mi casa sentada, haciendo nada y al contrario estar en los aparatos, caminando o montada en una bici.

Ese fue mi  Martes, como les comenté al principio hoy también hice ejercicio, estoy tratando de que se me haga un habito muy normal el ejercitarme, ya que así debe de ser y espero que en un tiempecillo se me haga mucho más fácil y menos cansado, todos los días me levanto con dolor de algo jajaja, pero esta bien, si no duele, no sirve, como dicen.

¡Ya se acabó el Poll de la fruta! y la ganadora es la manzana :D el siguiente post que suba será sobre la manzana tan amada por la comunidad jaja :3 no podré hacerlo mañana porque trabajo todo el día y quiero darme mi tiempo para hacerlo, sentarme y sacar buena información que nos sirva y asombre a todos ;) jeje

Estoy emocionada porque ayer fui a comprarme ropa deportiva y hoy la estrené, es maravillosa, no sé por qué no la había comprado antes, los pants son súper gruesos, te levantan las nalgas y no se te mueve absolutamente nada cuando estas corriendo o bailando o lo que sea, al igual que las blusas, todo se queda en su lugar, firme y torneado, hasta me asombré al verme al espejo, me enamoré de mi jajaja, ya quiero usarla el sábado en el ensayo :)

Le acabo de hacer unos cambios a mi Blog, yo soy así, en un par de meses le estaré haciendo otra cosa, si veo lo mismo siempre me termina aburriendo, así que díganme que les parece ahora, puse como tema las bicis porque aún traigo la referencia del Martes y me ha gustado mucho como quedó; díganme una cosa, ¿ustedes ven todo el tiempo los comentarios de los demás aunque no le den click al link de "Agrega un comentario"? yo siempre los veo y antes no era así, antes le dabas click al link y se desplazaban los comentarios hacia abajo, he tratado de todas formas de solucionarlo con códigos, agregando y quitando cosas y nada funciona, me molesta que se vean todo el tiempo, pero no puedo arreglarlo así que les pido una disculpa si les molesta también.

Perdón por los posts tan largos, pero me gusta mucho explayarme :P muchas gracias por leerme y que tengan un bonito viernes :)

Besos. 


6 Comments

  1. Hola Nana!!! Qué padre el Parque Fundidora.. la verdad es que siempre he querido ir a Monterrey y visitar tantos lugares!!

    Y me encanto lo de la ropa deportiva, me dieron ganas de comprar algo, a ver si me sucede como a ti jajaja!!!

    Los nuevos cambios.. me gustaron, le dan un toque vintage a tu blog y es muy lindo!!

    Un abrazo grande! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse c: ¿De dónde eres? Eres bienvenida cuando quieras a quedarte en mi casa si visitas Monterrey c: Que bien que te haya gustado el cambio, tienes razón con lo de Vintage :)

      Besos linda.

      Eliminar
  2. Tienes un ánimo contagioso niña! ;)
    Ya que andas en la onda del ejercicio, ojalá te animes a hacer búsquedas en internet (youtube) de rutinas tipo HIIT. Son cortas e intensas, te hacen trabajar el corazón y los demás músculos del cuerpo ;) Desde que descubrí el entrenamiento por intervalos me enamoré de ese manera de hacer ejercicio. Cuando me levanto con flojerita de "sudar la gota gorda" pienso: "pero nada más son 15 minutos, se pasa super rápido!"
    Que disfrutes tanto tu día de trabajo como el paseo en Fundidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa la rutina de 15 minutos, justo hoy la hice :D ¡sude demasiado! muy muy genial gracias por recomendármela :) en el siguiente post comentaré acerca de ella ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Que parque tan genial, ojala hubiese alguno parecido aqui, me pasaria los dias perdidos ahi dentro haciendo de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es maravilloso en verdad :)

      Saludos Karol ♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.