Hola lectores míos, actualizo con el aroma de las verduras cociéndose en el fondo; les platico que en mi casa no tengo gas, todo lo cocino en una sartén eléctrica que si bien cocina como las normales con fuego, es mucho más tardado el tiempo de cocción del caldo de verduras que me encuentro preparando por ejemplo, mis tripas se están haciendo trizas por las ansias locas de probarlo. Recordé que el año pasado el primer día de "desintoxicación" me comí un caldo de verduras como el que hice hoy entonces quise hacer de ésto una "tradición" por así decirlo jaja. Le he puesto al caldo repollo, brócoli, coliflor, zanahoria, apio, papa y pechuga de pollo, a ver qué tal queda. 

Ayer me hice la ensalada de atún y betabel que ya les había compartido antes (reseta) pero no pude comerla porque salimos todo el día, entonces la dejaré para la cena de hoy.

Les confieso que hoy viéndome al espejo he encontrado cierta hinchazón, estoy segura de que se debe al cardio que he estado haciendo y al agua que he estado tomando, mi cuerpo está desacostumbrado ya, reteniendo líquidos a diestra y siniestra, en tan sólo 1 semana ¡empezaron a salirme granitos en la cara! hace meses que no me salían, pero recuerdo que el año pasado fue igual, al principio me llené de granos y se fueron desapareciendo, el cuerpo es muy inteligente. Sé muy bien que con el Insanity me seguiré hinchando más aún, pero no pasa nada, tengo que ser paciente porque había estado maltratando a mi cuerpo al no darle el ejercicio ni el agua suficiente.

Hoy inicia por milésima vez mi Reto Insanity, mañana escribiré una entrada específica sólo para eso. ¡Deséenme suerte! El fit test me revelará qué tan mal ando de condición D:


2 Comments

  1. Estás preciosa cocinando las verduras jajaja. Yo también quiero ese tipín.
    En el trabajo estamos todos tomando caldos y tisanas. Las fiestas nos van a matar.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Hola María claro así cocino yo siempre entaconada y con vestido como las esposas de los 50's jajaja, pues si es que los caldos son buenísimos tanto como para la salud como ¡para el frío!

    Igualmente bendiciones y besos, gracias por leerme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.