Hola guapurísimas, espero que hayan pasado una fiesta de fin de año de lujo, y ojalá no se hayan mal pasado tanto como yo jajaja, les vuelvo a desear un 2014 lleno de triunfos y por qué no, un cuerpazo también :D

Bueno les cuento que decidí empezar el Insanity hasta el Lunes para no hacerme bolas con el calendario, además de que ya para la otra semana si Dios quiere puedo tener en mi casa toda la comida que necesito para empezar a limpiar mi organismo, entonces en lo que queda de ésta semana al menos iré calentando mi cuerpo para lo que viene e ir dejando por lo menos las pastas, los pasteles, el alcohol y toda la sarta de mugreros que me he estado zampando estas últimas semanas del terror. 

Sea como sea cumplí mi promesa de volver al ejercicio por más magullada que me sentía por la fiesta y el bailongo de ayer, recordé mi yo del año pasado y eso me dio fuerzas para mandar mi cruda al demonio y ponerme a hacer unas rutinas de cardio de un canal de YouTube al que estoy suscrita que les dejaré al fondo por si las quieren hacer ;) son muy leves la verdad, no quise empezar con algo súper fuerte porque estoy consciente de que mi condición no es la misma que a principios del año pasado, necesito irla recuperando poco a poco. Me siento muy orgullosa porque a éstas alturas la inspiración para seguir adelante me la doy yo misma. Soy mi propia inspiración. 

Estoy pensando en conseguir un reloj contador de calorías, necesito tener un poquito más de control éste año, cuando dejé de tener el control de mi ingesta de comidas fue cuando todo empezó a venirse abajo en el sentido de que empecé a dejar de ser tan dura conmigo misma y así fue como al final casi me olvido de la lucha. Pero éste año quiero ser constante, el año pasado revolví la agenda con las anotaciones de los Intakes, a lo mejor éste año puedo comprar algunas de esas agendas baratas y dejar una para el trabajo y la escuela y otra para el control de la dieta, ejercicio, etc. 

Les dejo las rutinas que hice hoy:  





2 Comments

  1. Soy una loca por agendas jajaja te puedo decir donde conseguir muy buenas y tmb aplicare la caminata con rutina ligera aver como nos va unbesito:3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Deyis, me encantaría conseguir las agendas! Ánimo y mucha suerte WE CAN DO IT!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.