Pues bueno. Cómo verán estoy de fiesta porque mi blog justo el día de ayer cumplió las 49,000 visitas y estoy muy emocionada, recuerdo que a principios de éste año apenas y tenía unos cuantos seguidores. Y bueno, la verdad es que no es muchísimo muy alto el número de seguidores que tengo ni el número de visitas tampoco jaja pero para mi es realmente muy importante. Ustedes son los que han estado conmigo compartiendo los momentos más extraordinarios de ésta lucha que es la vida diaria y la vida con sobrepeso, muchas gracias por estar aquí conmigo, éste ha sido uno de los años más significativos ya que fue el año en el que decidí cambiar, llevar una vida saludable y activa y ser una mejor persona tanto por dentro como por fuera. 

Estos días le he estado echando un vistazo a mis entradas pasadas, aprendiendo de todos sus comentarios, reanimándome para volver a la carrera éste inicio de año y vaya, proponiéndome que si el año pasado bajé 10 kilos éste año serán 20 :)

Tengo que confesarles que lo que se dice bien bien, lo hice sólo la mitad del año, la segunda mitad me olvidé casi por completo de seguir en forma, de haber continuado probablemente ahorita ya estuviera muy pero muy cerca de mi meta, y a razón de mi flojera por ahora sólo he recorrido un tercio del camino que me tracé en un principio. Pero saben una cosa, no hay problema, lo bueno es que éste año no empiezo de 0 y ya llevo una buen tramo recorrido detrás de mi. Así que ¡venga! me muero de ganas de comenzar :D 

Les recuerdo que como dije ayer, mañana pienso volver al Insanity Workout por lo que bueno, entrada tras entrada les iré platicando cómo me va. Me di cuenta de que mi blog está siendo muy visitado por mi entrada del Reto Insanity :O ¡la mayor parte de las visitas que recibo son por esa entrada! Entonces ya que volveré a la rutina más decidida que nunca (la verdad es que ya perdí la cuenta de las veces que la he empezado y dejado a la mitad) decidí hacer una página sólo para explicar mi experiencia en general con el Insanity, para contestar las preguntas frecuentes y aconsejarles a partir de las cosas que yo he experimentado. Y bueno la pueden encontrar en la columna de la izquierda así como en éste link: Insanity Workout. También si alguna vez quieren leer sobre mis entradas pasadas de Insanity las estoy etiquetando todas con "Insanity Workout" así que podrán encontrar éstas etiquetas del lado izquierdo del blog. De mientras que edito la página les dejo un testimonio más del Reto Insanity: Mi experiencia con INSANITY WORKOUT.

Les agradezco de nuevo por un año tan maravilloso a mi lado, les deseo mucha dicha y paz para éste 2014 y que cumplan muchos logros más. Much@s de ustedes me inspiran, gracias por tan buenas vibras y por ser quienes son, sin ustedes nada de ésto hubiera sido posible. Abrazos♥


3 Comments

  1. Hola preciosa!!! No puedo comentarte la entrada reciente que has hecho, así que te comento esta. Felicidades por el deporte que estás haciendo, y ahora a quitar de encima los excesos (yo también me he pasado bastante estas navidades!). Pues a seguir así de bien y espero que se cumplan tus propósitos en este nuevo 2014. Un beso y felicidades por todas las visitas al blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana!. yo también ando en la lucha contra los kilos de más. He descubierto tu blog, asi que a partir de ahora te seguire. Muchisima suerte y mucho ánimo para conseguir tus metas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosuras, muchas gracias por estar aquí y se me hace muy raro que no hayas podido comentar, una disculpa. En éste instante me paso por ambos blogs. Les mando un super beso! Mucho ánimo, salud y bienestar para este 2014♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.