Pues sí, así voy, cada vez bajando menos que la vez anterior, parece que gracias al Insanity y a unas buenas malpasadas en algunos alimentos mi cuerpo por fin me ha puesto la alerta roja, si bien anteriormente me ha pasado que no bajo nada, ahora no fue así, sí bajé pero muy poco cuando en realidad pensaba que bajaría muchísimo ya que he estado haciendo el Insanity sin falta, comiendo no tan mal y tomando de perdido 2 litros de agua diarios, todo esto me indica sólo una cosa: o que mi cuerpo en verdad está perdiendo grasa y ganando aunque sea un poquitito de músculo o que de plano necesito esforzarme más. Supongo que el confiarme por el ejercicio y haberme pasado por la garganta una que otra cosa que no estaba dentro del plan me ha costado perder solamente 700 gr esta semana. Debo de aceptar que cuando esta tarde he visto el número en el papelito que me ha arrojado la báscula de la farmacia me sentí un poco desilusionada, después recapitulando me di cuenta que el tan esperado número que quería ver hace semanas acaba de aparecer en la balanza :) peso 79.500 kg al fin, he logrado de una buena vez deshacerme del malévolo 80 que abrumaba mi existencia muajajajaja y jamás lo volveré a ver ¡JAMÁS! así que bueno, que va, esta semana haré las cosas lo mejor que pueda y ya veremos como resulta el siguiente pesaje. Si de algo estoy completamente segura es de lo siguiente: el verdadero cambio está en mi cuerpo, he perdido casi 4 centímetros de todas las partes de mi cuerpo (así suelo bajar yo, de forma pareja todo el cuerpo) eso me pone muy pero muy contenta y me ilusiona para seguir ejercitándome y todo lo demás, me estoy volviendo a poner ropa que tenía ya muy en el olvido y todos sabemos el grado de importancia de esta sensación tan maravillosa, así que ya se imaginarán :3 Y pues bueno mi progreso de esta semana queda así entonces:

Hoy fue el Día 8 del reto Insanity y puedo decirles que estoy empezando a notar un cambio ya, puedo aguantar mayor número de repeticiones en los ejercicios y hacerlos con más fuerza y fluidez, así como acabar la rutina en menos tiempo (en vez de en hora y media, en hora y 10 jajaja). 

Próximamente les estaré contando de nuevo sobre el Musical de Hércules, hace mucho que no les platico nada sobre este tema y la verdad es que todo está yendo de maravilla y tengo un montón de nuevas y buenas noticias :) Por lo pronto les dejo un video que grabamos la semana pasada, es un avance para que el público nos vaya conociendo y se vaya interesando por el musical (yo soy Adriana Cantú, la gordita del chonguito jejejeje).



Queridos gracias por todo el apoyo que me dan y las ideas para unirme a más retos, me alegra demasiado y me ilusiona también que yo pueda servir como motivación para algunas de ustedes :) jamás había sentido esto en mi vida.


Les deseo una fantástica semana ¡ánimo! 


8 Comments

  1. Sales muy linda en el video!! felicidades por todos tus logros! Se ve que eres una chica de mucho empuje en todos los aspectos de tu vida!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Gitanilla me alegran mucho tus ánimos.

      Te mando muchos besos ♥

      Eliminar
  2. 700 gr en un semana ?! Y 4 cm menos?! Esos resultados son geniales. Por logica ahora bajaras peso de forma nomal, bajar 2 o mas kilos por semana solo sucede al principio cuando te desinflamas (la grasa es un tejido muy inflamatorio que por consiguiente retiene liquido y eso es lo que se pierde en los primeros meses o semanas segun el sobrepeso, liquidos). Por otro lado el tipo entrenamiento insanity es algo a lo q t cuerpo tiene que hacer ajustes asi q no te sorprenda que en las primeras semanas no bajes peso o incluso subas (la bascula no es la mejor consejera para decir si lo estas haciendo bien o mal pero nosotras las mujeres eso no lo queremos entendery ahi estamos pesandonos). Y todo esto no es por que ganas musculo sino por variaciones de liquido. No es tan facil ganar musculo para nosotras las mujeres q tenemos muy poca testosterona la homona encargada de construir musculo, de hecho bajar 1 kilo de grasa es pan comido en una semana se puede pero subir un kilo de musculo primero reqiere mas esfuerzo (peso extra) y segundo de minimo se necesitan 4 semanas. A menos qu seas de las personas privilegiadas de lass q hay pocas q por genetica cualquier esfuerzo y ganas musculo. Ademas a mi me parece q insanity se enfoca mas en cardio que en fuerza asi q esta encaminado a bajar grasa mas q construir musculo, esas mismas rutinas si uisieras hacer musculo puedes adaptarlas usando tobilleras con peso o mancuernas (claro no en tu caso que apenas empiezas) lo q quiero decir q no te desanimes y sigue y siggue con el programa que bajaras peso si o si pero ten en cuenta que el cuerpo baja de peso no de forma lineal sino de forma escalonada, puedes estar comiendo sano y ejercitandote duro y no bajar nada y de pronto pasan dos meses y bajas de golpe varios kilos). La clave esta en ser constante y paciente, es por eso que muchas que no cambian el chip de su pensamiento se pasan una semana haciendolo bien y bajan 1 kilo y medio y la proxima comen alimentos pecaminosos (q se pueden comer pero no es recomendable todos los dias) y suben 2 kilos, ls falta constancia y asi no se avanza. El programa insanity dura 60 dias y es hasta entonces q veras los verdaderos resultados. Por cierto me animaste con tus post y empece ayer el reto insanity ya veremos como me va yo lo estoy combinando con rutinas de fuerza de bodyrock (rutinas q tambien te recomiendo cuando termines insanity). Me gusta leer tu blog porq esa es la actitud q se necesita para obtener resulados, yo ya estube en tu lugar y lo q te escribi es lo qu yo experimente para llegar a mi peso y cuerpo ideal, aunque claro cada cuerpo es un mundo. Suerte y mucho animo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo lo que dices, me alegra que te guste leerme es un placer poder escribir y saber que a alguien le interesa :) Tienes tooooda la razón en cada cosa, cada cuerpo es un mundo.

      Te mando muchos besos y gracias de nuevo ♥

      Eliminar
  3. Lo que te dice Anonim@ es super cierto. Así que si la báscula te da un revés un día de estos no te desanimes que vas por buen camino. Hay que armarse de paciencia y no dejar de ponerle los ojos al objetivo.
    Que la báscula te de menos kilos te anima, pero si no te da menos kilos y tu sabes que lo estás haciendo bien en todos sentidos (la alimentación es un gran gran porcentaje del total de la ecuación que incluye ejercicio y buen descanso) sigue adelante. Además, sí o sí el ejercicio te va a dar muchos más beneficios que tener un cuerpo lindo. Eso (el cuerpo lindo) es como el resultado estético, pero tu salud es la más beneficiada (siempre que no hagas caballadas y no quieras excederte y termines lastimando el cuerpo ;)).
    Niña, te ves muy linda en el video!
    Mucho éxito Nana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Ale y por lo de linda :$ así como por leerme...
      Besos :3

      Eliminar
  4. Hola Adriana, ya estoy por aquí, poco a poco me iré poniendo al día...

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! por tus logros.

    Un besete y ya tienes otra seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María que bueno que ya me encontraste y muchas gracias :D
      Un beso igual ♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.