Qué tal a todos de nuevo :D muchas gracias por la respuesta que tuve ayer con el post de Insanity, la verdad es que hoy no desperté taaaaan mal como pensé que lo haría jaja, me duele un poco la espalda porque dormí algo chueca jaja pero fuera de eso lo único que me marcó el día 2 del Insanity fueron las pantorillas o "chamorros" como le decimos aquí en Monterrey, me duelen cuando camino, cuando subo y bajo escaleras, etc. jajaja pero no como para morirme entonces está perfecto :P En la mañana ni quería moverme al despertar, no quería sentir ese dolorsito que te anuncia que tu día estará fatal y que no querrás pararte todo el día de la silla ni para ir a hacer las necesidades jaja pero nada, todo normal :)

Me alegra que algunas de ustedes se hayan unido a mi con el reto de 60 días que dura el programa Insanity, pero les vuelvo a recordar una cosa, éste programa no es para cualquiera, es muy intenso, y si creen que es demasiado para ustedes una de dos: o lo dejan, o hacen los ejercicios a la medida de SUS posibilidades, no de las del instructor o persona en el video que lo esté haciendo, porque sino morirán en el intento jajaja vayan poquito a poquito como yo lo estoy haciendo, sin esfuerzos que me saquen la vena por la cabeza o me dejen sin aliento hasta desmayarme, se trata de hacer ejercicio de una manera sana, no obsesiva o demasiado exigente ;) Si no tienen idea de lo que estoy hablando en la parte de arriba del blog puse la siguiente página: RETO INSANITY donde he puesto un sticker con el seguimiento de mi progreso en el programa y he dejado la explicación de lo que se trata el Insanity Workout para que lo chequen :) 

Qué más puedo decirles, el Lunes me golpeé fuertísimo justo en el hueso de la nariz con la puerta del carro, primero sentí que todo el mundo se me volteó, después vi triple de todo y al ultimo pensé que empezaría a sangrar como manguera pero lo único que sucedió es que me salió una bola a modo que parece que tengo nariz aguileña, y sigue así aún, me duele por ratos y la hinchazón no se va a pesar de que me pongo como un millón de veces al día el gel Flanax ese asqueroso que me compró mi mamá, que huele espantoso y se ve blanco como 5 minutos después, como si trajera bloqueador solar, entonces parezco una bruja salvavidas jajajaja. 

En estos días me he dado cuenta de que el último libro que leí fue hace muchísimo D: a mi me fascina leer, pero por una cosa o la otra no lo he hecho este año, al menos no como me gusta: sentarme a leer una buena novela como Dios manda, la última que leí fue la de One DaySiempre el mismo día en español, de David Nicholls y eso fue uuuuh, hace muchísimo :c quiero regresar al hábito entonces he estado pensando en comprar alguna serie que pueda engancharme para leer y leer y leer sin parar. Como me gusta mucho la fantasía y la aventura y demás estaba pensando en comprarme la serie de The Hunger Games ya que siempre me ha apetecido y hasta la fecha no me había planteado comprarla; mi mejor amigo tiene The Perks of Being a Walflower, dijo que me lo prestaría pero nunca lo hizo jaja, así que también pienso comprarlo; por otro lado hay un libro del cual salió una película basada en él no hace mucho, se ve que es buenísimo y lo quiero desde hace tiempo, se llama Never Let Me Go o Nunca Me Abandones en español,  también me apetece hecharle una hojeada a The Hobbit :) jajaja en fin, tengo miles de antojos lectíferos y no sé por cual decidirme; como ya se han de haber dado cuenta soy fan de la magia, de la fantasía y de la aventura pero también del drama y de los churros de amor jajaja para que lo niego, churros de amor, tragedia y sobre todo comedia, me encantan las novelas de comedia romanticona y empalagosa que me hacen reír de la vida y creer en el amor :) así como ya dije también de las fantasías, la magia y de la ciencia ficción, eso es,  locura, amor, fantasía y aventura, eso es lo mío jeje.  ¿Ustedes qué me recomiendan? Nada educativo por favor jaja no me apetece por el momento :)

Volviendo al tema del blog jaja he estado viendo en sus blogs bastantes comidas bien ricas y sanas, me copiaré algunas recetas y las pondré aquí para hacerles promoción :D Estos días he estado improvisando mucho en cuanto a la alimentación, me siento orgullosa porque he podido comer diariamente de perdido 3 frutas y 1.5 litros de agua como mínimo (los del ejercicio no los cuento porque así como entran salen), muchas verduras y todo rico y saludable. También estoy muy descansada porque he dormido bastante y en lo que cabe desde temprano y todo está requete bien, me siento tranquila y feliz :3

Gracias por leerme les mando muchos besos ♥


2 Comments

  1. Me alegra que hayas despertado no tan dolorida!!! Ya quiero ver tus progresos a ver si por fin me decido a unirme al reto!!

    Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xime, tendrías que ser MUY valiente para entrarle, es realmente intenso jajaja se necesita coraje, muchas ganas y sobre todo conciencia porque hay que saber cuando parar y aceptar los límites, algo que si no lo haces resulta muy contradictorio. Espero poder tener buenos resultados de esta experiencia y compartirlos contigo y l@s demás :)

      Besos ♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.