Hola a tod@s :D vaya, ¡una semana y media sin escribir! lo siento mucho, pero en verdad que he estado loca con mil cosas y no he tenido nada de tiempo de sentarme con tranquilidad y escribirles (así es como me gusta hacerlo, escribir tranquilamente y no a las carreras). Para no hacerles una novela de 1000 páginas les resumiré un poquito lo que me ha pasado.

Primero que nada y por lo que estoy muy feliz es porque logré bajar ya casi todo lo que subí la semana que reboté como trampolín y tengo que confesarles que ha sido más que nada a base de la alimentación, ya que desde el Domingo pasado no he tenido nada de ganas de continuar el Insanity, ni mover un dedo si se puede decir, entonces ésta semana la dejaré como descanso y ya la que viene le sigo con las rutinas; yo sé, muy dentro de mi mente mi yo entrenadora me grita que el Insanity se tiene que hacer seguido, sin falta, pero que va, en realidad yo la estoy abofeteando diciéndole que me vale un cacahuate, que yo desde un principio estaba consciente de que lo haría al ritmo en que me diera la gana, porque vamos, de todos modos funciona, es decir, es ejercicio, es actividad, si bien el programa de Insanity trata de que lo sobrevivas semana a semana y al final seas todo un campeón la verdad es que no me importa mucho seguirlo al pie de la letra sino hacer el ejercicio en sí, porque no estoy tratando ser una gurú del cardio y demás, sino de estar saludable, y estos días que he dejado el Insanity tampoco he estado sentada hurgándome el ombligo sino que he caminado, bailado y hecho otros ejercicios que no han sido tan intensos, lo que pasa es que estoy con tantas cosas en la cabeza que me cuesta un poco darle mucho énfasis al ejercicio, es decir, aprovecho en hacerlo con las cosas de la vida cotidiana (en vez de ir en taxi andar por ejemplo) y tengo que mencionar que no me ha apetecido del todo un ejercicio ardúo más que nada porque ando con el periodo y pues por eso lo he aplazado ésta semana porque si bien dicen que el ejercicio ayuda a regular los periodos, en mi éstos son una amenaza, me ponen con un humor muy desanimado, me hinchan como globo aerostático y me dan unos cólicos de los mil demonios que ni hablar, ya me pondré al corriente la semana que viene, no es que vaya a dejar el Insanity ¡ni pensarlo! las semanas de esfuerzo se irían al caño, quiero ver mis progresos y progresar aún más, generar más condición y bajar más medidas, el Insanity además de hacerme trabajar como desquiciada ejercitadora me divierte un montón, y al mismo tiempo es tan duro que es un reto que jamás dejaría en el olvido :D al menos no por ahora, entonces sólo lo puse en stand by y el próximo Lunes empiezo justo donde me quedé ¡ya casi empiezo el segundo mes! Tengo un poco de miedo a lo que viene jaja los nombres de las rutinas por si solos te dicen que son el doble de complicadas que las anteriores, pero no pasa nada, a ver que tal me va.

Y hablando de mis progresos, en serio que es bastante notorio en mi el cambio en este momento, yo lo percibo día a día y también las personas a mi alrededor, nunca me siento cansada (al menos no como antes) me empiezo a enamorar de la ropa que odiaba en mí y lo mejor de todo es que siento como si hubieran pasado como 5 meses y ¡sólo han sido 2! esto es tan rápido que pienso ¡demonios! porque no pude haberlo hecho antes jaja, pero bueno, el pasado no existe.

Les quiero platicar un poquito de Hércules, estamos a tan sólo un mes de estrenar y las fechas ya parecen estar a la vuelta de la esquina, ya nos están agarrando los nervios, sobre todo a los papeles principales, yo por ejemplo tengo que estar siempre detrás de las otras musas ya que soy la líder, y casualmente la más grande en edad así que por lo general lo que yo digo es lo que se hace, entonces de un momento a otro siento una presión en mi por que las cosas salgan bien. El primer mes de ensayo se fue, así como el primer acto (que viene siendo la primer mitad del musical). Ya nos tomaron medidas para los vestuarios hace un tiempo, estoy segura que las mías ya cambiaron, entonces tendrían que recogerme el vestido de varios lados porque no quiero que me quede volando. Pero en fin, todo va muy bien y ya casi casi llega la tan esperada fecha. Los boletos ya están a la venta y ¡se están vendiendo como pan caliente! :D

Este año sí que me han salido ofertas de canto por aquí y por allá, la semana pasada me invitaron a participar en un concurso de canto que durará 10 Jueves en total y los premios serán: 1er Lugar una Macbook Pro y un iPad, 2o y 3o un iPhone 5, entonces como se imaginarán acepté entrar jaja. El concurso está bastante bien, el lugar es muy bonito y tranquilo, es un Piano Bar bastante elegante donde tendremos la oportunidad de cantar con música en vivo varias veces, yo ya estoy preparándome psicológicamente porque toda mi vida he soñado cantar con piano en vivo y jamás he podido hacerlo. El concurso empezó una semana antes de que me invitaran así que para ponerme al corriente con los demás participantes canté 2 canciones: Oh Darling de The Beatles y Chasing Pavements de Adele, me encantan las 2 y me salieron de lujo, si algo puedo decir es que he estado en varios concursos anteriormente pero nunca había visto una competencia tan reñida, hay muy buenas voces y eso está genial ya que me empuja a esforzarme más y no confiarme a la hora de la hora, así que la cosa se pondrá bastante buena. Hoy es el tercer Jueves del concurso y quise dar un giro maníaco y cantaré "Te quedó grande la Yegua" de la licha: Alicia Villarreal, una cantante de ranchero famosísima y muy buena de aquí de México (bueno claro está que es de aquí por lo del género ranchero jajaja). Seguro ya la han escuchado pero si no les platico que es una canción de despecho que me divierte mucho cantar, no es muy difícil pero bien cantada es bastante potente, he ganado otros concursos utilizándola  así que a ver cómo me va, si gano la ronda del día me regalan una botella :D así que lo haré lo mejor posible ya que ésta vez me viene a apoyar bastante gente, hasta me vestiré como ranchera y todo (si eres de otro lado y piensas que los mexicanos andamos vestidos como rancheros todo el tiempo estas completamente fuera de razón).

Bueno, regresando al tema del blog, les quiero comentar un poquito rápido de lo que me han compartido últimamente (con más precisión en la entrada pasada, una persona anónima que ha estado visitando mi blog las ultimas entradas) a modo de ver qué tal andan en cuanto al tema y tocarlo con delicadeza en la próxima entrada (mañana espero yo). Y pues ahí les va: ¿Ustedes han oído hablar del "Cheating Day"? Es un término que yo jamás había escuchado en mi dietera vida. Es bastante interesante y puedo decir que tiene mucho sentido por lo cual lo he llevado a la practica para ver si funciona. Dejen sus comentarios respecto a esto y ya mañana toco a fondo el tema porque me gustaría citar fuentes y todo ya que es un tema que hay que entenderlo como yo lo hice para que sea creíble y lógico ;) así que se los dejo de tarea jejeje.

En cuanto a mi peso como les decía, ando bajando aún lo que gané hace 1 semana y media jaja así que ahorita mi peso ha de andar entre los 79 y 80, pero la verdad no me he fijado mucho en eso, es padre sentir que como las medidas cambian tanto ya no es necesario estar con el ojo pelón encima de la báscula todo el tiempo, al menos en mi caso los resultados físicos se anteponen a las cifras y eso para mi es más que suficiente para saber que lo estoy haciendo, y lo estoy haciendo bien. ¿Ustedes como van? Enseguida me paso por sus blogs para ponerme al corriente, no puede ser ¡siento que han pasado siglos!

Les mando muchos besos a tod@s, he visto que aunque no suba entradas la cifra de visitantes en el blog no ha caído nada y eso me pone muy contenta, muchas gracias por leerme y estar al tanto de mis progresos, espero seguir sirviendo de inspiración para algun@s de ustedes como me lo han comentado en entradas anteriores (qué barbaros, me halagan).

Cuidense mucho y ¡ánimo!
Seguimos en la lucha.


4 Comments

  1. Me encanta verte de tan buen ánimo. Sigue en frente y que tengas mucho éxito en tu actividad artística y en todo que te propongas hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, te mando muchos besos♥

      Eliminar
  2. Me uno a tu blog, he leído que practicas Insanity, me encanta, aunque yo ahora estoy con TurboFire. Sigo tu progreso. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda muchas gracias por leerme y seguirme, a mi también me encanta, estoy pensando en complementarlo con Hip Hop Abs ¿lo has probado?

      Besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.