Hola de nuevo bonitos bloggers :) Me da un poco de lástima no escribirles más seguido porque vaya que me gustaría contarles tantas cosas, pero simplemente no me da el tiempo para hacerlo como quisiera, pero en fin, menos mal escribir unas cuantas veces por semana que en meses. Les comento que tengo MUCHÍSIMA ENERGÍA, los 45 minutos del Insanity se me fueron volando y como si tal cosa :O al final se me quería salir el corazón jajaja pero me siento realmente bien :D he progresado demasiado, pensé que después de haber estado 1 semana sin ejercicio arduo hoy iba a querer suicidarme a mitad de la rutina pero no jajaja estuvo genial :) me encanta cómo el ejercicio te sube el autoestima al 100 cuando a veces lo tienes como en un 20 o 30. Me pone muy feliz haber regresado al ejercicio, la semana pasada no hice casi nada y estaba empezando a sentir un poco de miedo de no recobrar el camino y perderme en la flojera de nuevo entrando al bucle otra vez D: ¡pero no! como me lo había propuesto el fin de semana ya volví, la dieta no la dejé claro está, entonces bajé los kilos que había subido un fin de semana de perdición jaja y hasta un poquito más :D en este momento mi progreso está así: 
Estoy orgullosa de esos kilos que he perdido, y si quieren mi opinión la verdad es que no ha sido taaaaaaan difícil como pudiera parecer, es decir, he comido súper rico, jamás he pasado hambre, y el ejercicio ha traído a mi vida muchas sensaciones y emociones positivas como energía, alegría, fuerza, etc... 6 kilos se han ido de mi cuerpo, 6 kilos que estoy dispuesta a no recuperar JAMÁS. Ahora que veo los resultados estoy consciente de que a estas alturas ya tenía que haber perdido unos 10 kg :c pero primero tuve una semana donde mi peso se estancó y después una de rebote que me costó 2 semanas para volver a bajar, así que prácticamente perdí Febrero y eso me entristece en cierta medida, pero no importa. Importa el presente y lo que puedo lograr el día de hoy, sé que puedo llegar a mi meta y no debo apresurarme, sólo dar lo mejor de mí y el tiempo es lo de menos. Eso sí, mis medidas son las que cambian día con día y acá entre nos es lo mejor de todo jaja :) 


Les platico que estoy emocionada porque éstas vacaciones de verano mi papá me invitó una semana a Puerto Vallarta, iré con mis primas las guapas jaja y pues me gustaría mucho no estar pendiente de como me veo el 50% del tiempo. Al menos para usar unos shorts y blusas bonitas, el bikini me vale un cacahuate, estoy 100% segura de que tendrá que pasar mucho más tiempo que algunos meses para poder sentirme en confianza con mi cuerpo para usarlo, eso aunado a que ya cuando tienes un novio que te ama tal y como eres enseñar la piel ante el público es una reverenda chiflazón nada más jaja, antes cuando iba a la playa mi sueño era llamar la atención de los chicos sexys con espaldas anchas al pasar caminando por la orilla del mar, pero ahora eso ni siquiera pasará por mi cabeza (sí en verdad jaja, así de enamorada de mi chico estoy) y pues no tengo mucha necesidad de enseñar nada a nadie, sólo digo que me gustaría sentirme más segura de mi misma, más sexy y sobretodo más saludable, pero para mí, para nadie más.

En fin, creo que es todo. El Poll del ejercicio se terminó, próx. pondré una entrada sobre el ganador :D No sé si lo hayan notado pero quité la página de los Intakes, se me estaban atrasando mucho y la verdad es que sé que nadie los lee, era más bien para yo tener un registro, pero ese registro lo llevo perfectamente en mi Diario/Agenda y en mi iPod así que no veo el por qué de tenerlo aquí. Mañana por ejemplo comeré ceviche de soya y ahora sí me apetece compartirles la receta ;) hace muchísimo que no pongo recetas :O ésta es deliciosa y muuuuy fácil de hacer ;)

Muchas gracias por leerme, les mando saludos a los nuevos seguidores y a los viejos pues también (que ni tan viejos porque llevo muy poquito tiempo por aquí jeje). 
Les deseo una muy bonita semana. ¡Ánimo! 

Besos♥ 





4 Comments

  1. Disfruta tu romance, estar enamorad es la mejor sensación que nos dea la vida!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que lindo leerte tan enamorada ♥

    Como estaràs llevando la dieta esta semanita?! seguro que sensacional!! Yo quisiera saber bien cmo es el Insanity, sigo sin animarme...

    Bueno, acà espero tu próxima entrada!

    Saludos desde Argentina! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber más sobre el Insanity checa en mi página de arriba, la que dice RETO INSANITY ahí encontrarás mi testimonio :D

      Saludos linda y muchos besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.