Jajajajajaja pues sí, ayer por más que traté de hacerle entender a mi cerebro que los dulces del 14 de Febrero estaban totalmente prohibidos para mi paladar, simplemente no pude lograrlo, como llevada por la corriente de un mar en medio de un huracán degusté tamarindos, paletas de caramelo y hasta panecitos rellenos de chocolate, y para rematarla una bebida de tequila con azúcar como ingrediente principal y un poco de cerveza también, sí señor. Lo que pasa es que todo iba de perlas, el día completo fui fuerte ante todas las empalagosas tentaciones que se ponían frente mis pequeños ojos de oriental, pero en la cena todo se vino abajo porque junto con mi novio me fui sin cenar y a la carrera a una reunión de CouchSurfing (el grupo de viajes del que les conté hace tiempo) y en pocos minutos tenía muchísima hambre, lo malo de ésta reunión es que se combinó con un cumpleaños y aparte con el mentado San Valentín, entonces había un sinnúmero de dulces, comida, bebida y postres D: luché contra mi hambre pero me venció con un KO. Primero empecé con un poco de fritos, después me dieron un traguito de cerveza y luego ya, todo lo demás. Pero bueno, en fin, hace varias semanas ya que no me pasaba esto y no me había dado ni una pequeña oportunidad de probar algo pecaminoso, así que ni modo, me dejé arrastrar por los placeres. Por otro lado hoy me estoy portando bien para compensar mi debilidad amorosa de ayer ya que recapacité y me siento culpable por el tropezón, eso si, en la noche no hay duda de que se me fueron de perdido unas cuantas calorías después de la fiesta... si saben de lo que hablo jejeje :P pero como quiera, siento que todo éste desliz me hizo tambalearme mucho y ojalá no signifique tanto a la hora de la hora.

Anyway, dejando el tema cliché, hoy me toca Cardio Power and Resistence, es el Día 12 del Insanity y pienso hacerlo mejor que nunca, así que les platico algo. Debo confesarles que fumo, casi nada y por general lo hago en la universidad porque en verdad ahí el tabaco es como una plaga que me pone ansiosa todo el día hasta que me harto y la apaciguo, entonces, ahora con el Insanity me he dado cuenta de que esto significa para mi salud algo mucho más grave de lo que pensaba en realidad, me percaté de que en los días en que fumaba la rutina se me hacia lo doble de pesada que en los días en que no, entonces pensé en no fumar toda la semana para ver si encontraba un cambio, la verdad es que me sorprendí; hoy a tan sólo una semana de haberlo dejado he sentido un progreso muy grande en las rutinas, así como en los ensayos de Hércules, puedo cantar y bailar al mismo tiempo sin perder la concentración por la falta de aire, entonces, aunque a lo mejor suene muy común y sin credibilidad, tomé la decisión de que por lo menos ahora lo dejaré, es decir, he estado logrando metas que no había logrado en toda mi vida, así que por qué no agregar una más :) y con mayor razón ya que se trata de mi salud. Así que deséenme suerte, no he tocado un cigarro desde entonces y no planeo hacerlo en los próximos 3 meses y ojalá para siempre.

Recuerden contestar el Poll del ejercicio, muy pocos lo han hecho y ya se vence a final de mes (está en la ventanita del pollo saltarín del lado derecho del blog) ¡qué rápido pasa el tiempo! D:

Algunas de ustedes me dijeron que cuando entran a mi perfil por medio de los comentarios no sale el link de mi blog sino sólo el enlace a mi perfil de Google+ que jamás he usado, por lo cual no han podido seguirme, en realidad no sé por qué pasa esto y me pone triste porque a lo mejor ya varias personas me han tratado de seguir y no han podido por esta situación. 

Hoy actualizo los Intakes por si les quieren dar un vistazo :) 
Que tengan un excelente fin de semana.
Saludos a tod@s y muchos besos ♥ 


10 Comments

  1. Hola, sí, eso me paso al principio y me pasa con muchas de las personas que me siguen o que me comentan y trato de entrar a su perfil y me manda a Google+, por eso creo que es mejor dejar el link del blog y así es mas fácil acceder.

    Por lo de ceder ante las tentaciones del día del amor y la amistad, no te preocupes, sigue adelante y no vuelvas a ceder.. a mi me paso lo mismo el día de mi cumple.. pero ya me estoy recuperando!!1

    Un abrazo Nana.. ahh y enserio que cada día quiero ver mas lo que harán en Hércules!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monse, pondré noticias de Hércules próximamente, por lo pronto ya tenemos montada la primer mitad de la obra, nos falta la otra mitad y nos quedan ¡7 sábados para que todo este listo! me da escalofríos pensarlo jajaja

      Ánimo, sí podemos :D

      Besos

      Eliminar
  2. Un día es un día, tampoco hay que agobiarse. El privarse totalmente de algo y obligarse a no comerlo lleva a desearlo más y a tener andiedad, asi que mejor un capricho de vez en cuando (intentando no pasarse) que vivir pensando en los dulces y terminar comiendolos hasta por las orejas jajaja.
    Un beso y sigue así con el Insanity :D
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no me había pasado lo de la ansiedad, y no fue ansiedad más que nada fue hambre jajaja que no había comido en todo el día, pero ese día se me fue a todo el fin de semana D: una tragedia, pero pues bueno, no pasa nada, fue un tropezón y no se repetirá ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Lo mejor para evitar la ansiedad por algun alimento es comerlo cuado se antoja. Ademas era dia especial y con el tiempo iras aprendiendo a moderarte, esq no se pueden cambiar habitos de la noche a la mañana. Y sii tienes razon el cigarro y el alcohol no permiten rendir al 100 en ese tipo derutinas, asi que suerte con dejar el cigarro. Yo no encuentro bien los videos de insanity en youtube luego no se ni como estan estructrados, solo veo gente saltando y yo siguiendolos sin ton ni son, soy mala para esto de la tecnologia asi que he decidido hacer mis propias rutinas con la misma base en lo que compro el programa. Bueno solo fue un tropezon y ahora a seguir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya sido ansiedad lo que me sucedió, ya que la reconozco y hace mucho que no la siento, pero ese día en verdad traía muchísima hambre y lo único que había frente a mi eran dulces y cosas engordadoras :c tuve que ceder, lo malo fue que todo el fin de semana olvidé por completo mis metas y me dejé llevar por el descontrol, sabía que habría consecuencias y como quiera no me importó, pero sí, sólo fue un desliz, que no pienso cometer de nuevo ;)

      Yo me bajé el Insanity por Torrent ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Si el 90% del tiempo te "portas bien", el 10% restante no te tiene que afectar tanto. Además que sirva como una valvulita de escape para que reprimirte de comer esas cositas pecaminosas no se vaya acumulando y luego salga más caro el caldo que las albondigas ;)
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ale, esto me ha servido para en verdad saber que esas cosas no le hacen bien a mi cuerpo ya que tuve bastantes gases y subí de peso, me sentí inflamada todo el fin de semana y que va, una lata.

      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  5. Felicitaciones por esa sabia decisión de dejar de fumar! ya verás que es una de las mejores cosas que has hecho por tu salud! Sigue en frente.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.