Han de imaginarse quién soy en la fotografía de arriba. Tengo un mar de primas guapas y yo soy la gordita de cabellos rizados jaja :) pero no importa, sé que esta será la última fotografía navideña en la que me distinga por esta aclaración. 

Pues así es, las fiestas que pasaron no fueron mucho problema para nadie ¿eh? dándole una pasada a todos los blogs cuentan maravillas, que siguieron sus regímenes y cuanto, muchas felicidades a todos, enhorabuena queridos, yo no había podido actualizarme porque mi conexión de internet se cayó en todas las navidades, ya se imaginarán mi desesperación jaja terminé por rendirme y desconectarme del mundo virtual por unos días y concentrarme en las compras y la convivencia con mi familia, mi novio y mis amigos. 

En cuanto a mí no paré con el vino, creo que nunca había tomado tanto vino en toda mi vida, el pavo este año lo preparé yo (mi primera vez) y que puedo decir, a todos les encantó, tanto que ¡se acabo en 2 días! los años pasados siempre duraba por lo menos una semana y ahora tan sólo navidad y recalentado, rico rico rico. Siento que me medí un poquito más este año, comí muchas galletas, vino y algunos dulces pero no acabé hasta el cuello como los años pasados y antier, cuando me subí con el alma en un hilo a la báscula, no sólo me mantuve sino que ¡bajé de perdido unos 700g! digo de perdido, porque me pesé en finales del periodo y ya sabemos la hinchazón que esto significa, además, traía 80 prendas encima ya que hacía muchísimo frío, fui a una báscula de una farmacia por lo que lo único que me pude sacar fue la chaqueta, así que le calculé unos cuantos gramos menos. Estoy muy contenta porque en verdad tenía miedo de que mi esfuerzo de la primer semana a dieta se fuera por la coladera, pero no fue así. 

Estos días he estado de casa en casa, por lo cual no he podido adherirme a mi plan alimenticio a la perfección, pero he hecho lo que puedo, por ejemplo, ayer que me quedé en casa de mi novio me llevé mi malteada y fue mi desayuno. Ya el día de hoy siento que puedo volver a empezar, no desde cero sino desde donde me quedé, el primer plan alimenticio pensé en hacerlo por un mes completo, así que me faltan otras 3 semanas para poder cambiar. Extrañé estos días comer tan rico como lo estaba haciendo con el plan y ya por fin puedo volver a la verdurita y todo lo demás ya que estaré en mi casa y no dando vueltas como loca con las compras y los preparativos, comiendo en la calle o a la carrera y demás.  

Me siento un poquito triste de que mi último post nada más tenga un comentario ya que pasaron muchos días y nada, pero estoy consciente que es por que no pude actualizar estos días. Pero bueno, la locura ya pasó, mi conexión de internet está arreglada y seguiré con el blog como lo estaba haciendo, día a día si es posible. 

Si no encuentran por ningún lado el enlace para seguirme se encuentra del lado derecho, denle click a la ventanita con el monito Kawaii saltarín (segunda ventana de arriba hacia abajo jeje) y ahí aparece, además no olviden checar las otras ventanitas para que contesten el Poll de la fruta en la ventanita de la manzana, al finalizar la encuesta haré un artículo en relación a la fruta ganadora :D y pues ahí checan las demás cosas :3

Muchas felicidades por sus logros, les mando muchos besos ♥


6 Comments

  1. Lo de tener pocos comentarios es porque has elegido una mala época para empezar tu blog. En fiestas, la gente suele entrar poquito en los blogs...

    Respecto a la foto, con decir "la de los rizos" ya se te distingue. Lo de gordita es un añadido innecesario, je je.

    Qué jovencitas sois todas, jo. Creo que eres más joven que mi hija pequeña (joder, me hago vieja, y eso no puede ser).

    En fin, que felicidades por lo guapa que eres y la sonrisa preciosa que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, la verdad es que ni lo he pensado al abrir el blog, fue un impulso que surgió de la nada y que no lo pude contener ni un segundo más.

      Los rizos son falsos, si vieras cuanto tarde en hacerlos D: ¡casi 3 horas! eran muchísimos y jamás los había hecho yo sola jaja :'c quería mandar todo a la fregada y mojarme las greñas :c pero no lo hice :P

      En cuanto a lo de vieja, vaaaa, la edad es un mugroso número y eso nada más.

      Muchos besos♥

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones por esa victoria con la báscula. Y me alegra que tengas tus primas junto a ti. Yo también tengo muchas primas, pero ellas viven en España y yo aquí en Venezuela. Pero tengo dos aquí en Venezuela que valen por un montón de ellas!
    Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue un poquitito pero algo es algo, y si vaya que somos bastantes primas, esas son por parte de la familia paterna, de la materna ¡son puros hombres! pero igual nos llevamos re bien todos :D

      Muchas gracias linda te mando muchos besos y buenos deseos ♥

      Eliminar
  3. Perdona por no haber comentado Adriana, a veces se me pasa pero te leo siempre, trataré de que no se me pase ; ) Tu sigue perseverando y ya verás como poco a poco consigues tus propósitos. Nos vamos a poner todos las pilas y ya verás como lo conseguimos.

    Un besazo y un abrazo guapísima : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme Javi, me alegra que sigamos en el camino y que las fiestas a lo mejor hicieron unos cuantos estragos en nuestros estómagos pero no en nuestro corazón de lucha :D

      Muchos besos y ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.