Hola corazones, pues vengo con un sentimiento algo confuso y desalentado, me he dado cuenta de que sin querer había seguido a una "princesa"; seguro saben tod@s de lo que hablo. Ya varios de ustedes han hablado antes del tema en sus respectivos blogs, pero vaya que es una tristeza muy grande volver a encontrarme con esto. Yo hace algunos años, creo que cuando tenía unos 14 y mi autoestima estaba casi nula, me sentía algo atraída por esos blogs, pensando aunque fuera un poco que esa era mi solución, que era lo único que podría funcionar, la única salida para terminar con mi sobrepeso, que reverenda estupidez. 

Que bendición la mía al no haber caído en una trampa tan enorme, que las arrastra sin que se den cuenta, que las consume, que las mata lentamente por dentro y por fuera en todos los sentidos, y lo peor es que se alientan unas a otras, son una masa descomunal de apoyo a una enfermedad, a un trastorno, se ponen las vendas entre ellas y la masa va creciendo, como un virus insaciable. 

Mi primer reacción fue leer un poco; la chavita (de no sé que edad) ponía Intakes de una comida al día + una hora de laxante + otra de vómitos o algo por el estilo. Sentí una pena enorme, pero lo mejor que pude hacer fue alejarme, dejar de seguirla sin más, ¿fue cobarde no decirle nada? ¿qué podría yo hacer?, es imposible que me preste atención una persona que tiene tanto apoyo en la web por permanecer de esa manera, ni hablar de hacerla cambiar de opinión, habría que ir hasta su lado y practicarle un cocowash amarrándola a una silla hasta que entienda, y por las malas jamás daría resultado; es algo que lleva paciencia y tiempo, una tarea para alguien cercano a la persona como, su mejor amiga o su mamá, tendrían que enseñarle cómo destruye su vida poco a poco y cómo puede terminar con ella de la manera más terrible. 

Pero bueno, estas cosas siempre nos hacen tener un poquito más de conciencia y fuerza, para salir adelante y para luchar y perseguir nuestras metas con más coraje y valor.

Les deseo un lindo día a todos ustedes que como yo tenemos bien claro el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros objetivos, les deseo alegría y vida, vivir es lo más importante, y no sólo con felicidad, sino con plenitud. 

Sigo poniendo mis Intakes aquí y en cuanto suba Recetas aparecerán aquí (ambos links se encuentran en las páginas, arriba del blog).

No se olviden de contestar el Poll de la fruta que está en la ventanita de la manzana del lado derecho del blog :) 

Muchas gracias por leerme, les mando muchos besos ♥


6 Comments

  1. Es una pena esto de las princesas. Yo prefiero estar con sobrepeso que sin salud.

    Y soy una reina.
    Hala :-)))

    Feliz año nuevo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí y sí, si a que somos reinas y sí a que preferiría lo mismo mil veces.

      Mis mejores deseo Amelia ♥

      Eliminar
  2. Yo también he seguido a alguna princesa pero bueno, lo mejor es dejar de seguirlo porque yo me pongo de muy mala uva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que da un sentimiento muy raro, es algo así como una ofensa pero una pena al mismo tiempo :c

      Eliminar
  3. Es triste que no se den cuenta del engaño al que se someten ellas mismas, ojalá alguien pudiera ayudarlas a abrir los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una impotencia muy grande saber que sentados frente a un aparato es imposible hacer algo.

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.