Jaja pues sí, hoy me despertaron unos arañazos de las ramas del árbol que está afuera de mi ventana al ser provocados por un viento muy fuerte, entonces ya no pude conciliar el sueño, pero estaba tan ricamente acostada que decidí no levantarme y entrar al Facebook desde el iPod para ver que buenas nuevas (que por cierto, les recomiendo la aplicación de Blogger para iPod touch y iPhone, está buenísima, estoy escribiendo desde ahí sin levantarme aún jejeje).

Después de casi un mes observando esta situación no me sorprendí al ver que muchísima gente (la mayoría, si no es que toda a modo de broma) está despidiéndose, haciendo conteos y planeando con quien y que harán en "el fin del mundo". Ya había pensado en esto varias veces, pero no le había dado mucha importancia, entonces me entró mucha curiosidad por leer sobre el tema y me encontré con una infinidad de artículos en la web al respecto. 
La verdad es que hay tantos puntos de vista diferentes que es casi imposible llegar a una conclusión menudamente coherente. Una cifra interesante que leí es que cada 1 de 10 personas cree que es real. 
Lo que puedo decir sobre todo esto es que me quedo con la teoría que me parece un poquito creíble y optimista: que cabe la posibilidad de que lo que realmente suceda sea una nueva era, donde el ser humano tomará más conciencia de su papel en el planeta tierra, por lo cual hará un cambio importante para no seguir dañándolo (creo que suena mucho más optimista de lo que creí). También me gusta pensar que se tratará de un cambio interno donde los seres humanos entenderán esa conciencia y así mismo la aplicarán en sus vidas. Y pues bueno, obviamente tomo esta teoría porque es la que me funciona, porque apenas hace algunos días tomé la decisión de cambiar mi vida y vaya que lo estoy haciendo y ¡Cielos! sería una decepción morir o desaparecer meses antes de estar guapísima jajaja.

En resumen leyendo todo esto de las predicciones y demás el asunto del fin del mundo me sigue pareciendo una reverenda sandez meramente de creencias y no de ciencia.

¿Ustedes que opinan?

En lo que se refiere al Yoga ayer me puse en contacto con la directora de la escuela que me recomendaron, me dijo que los domingos dan sesiones gratuitas a las ¡7:30 am! hace años que no me levanto a esa hora en domingo, pero no importa, haré el esfuerzo para ver qué tal se me da ;) 

Me he dado cuenta que el plan alimenticio que estoy siguiendo incluye muchas papas y champiñones, lo cual me encanta porque son mis verduras favoritas, podría ponerle champiñones a todo. Así que no se vayan a extrañar si mis Intakes o Recetas son siempre de cosas parecidas xD 

Muchas gracias por comentar mi post anterior, por favor no duden en comentar y seguir mi blog.
Si no hayan por ningún lado el enlace para seguirme se encuentra del lado derecho, denle click a la ventanita con el monito Kawaii saltarín (segunda ventana de arriba hacia abajo jeje) y ahí aparece, además chequen las otras ventanitas para que contesten el Poll de la fruta en la ventanita de la manzana, al finalizar la encuesta haré un artículo en relación a la fruta ganadora :D y pues ahí checan las demás cosas :3


2 Comments

  1. Adriana: gracias por dejar un comentario en tu blog. Me ha gustado mucho el artículo que acabas de poner. Y airé leyendo lo demás. Pondré un link en mi blog con el tuyo y te seguiré. Estamos juntas en el trabajo de dejar kilos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo que te haya gustado linda :D tu también ya estás en mis links ♥

    Ánimo, 2013 será año de puras nuevas guapuras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.