Hola queridos, pues les vengo a compartir una receta muy pero muy deliciosa que me dejó sorprendida el día de hoy, esta receta va dentro de un plan alimenticio que me dio una nutricionista el año pasado, en ese entonces era lacto-vegetariana, entonces es una receta completa para comida pero sin ningún tipo de carne.
Además de ser riquísima es super rápida de preparar y muy fácil :D

Pizza Vegetariana Casera

Ingredientes: 

1 taza de Champiñones en rodajas
1/2 taza de Pimiento Morrón Picado o en rodajas
1/2 taza de Cebolla Picada 
Queso para gratinar (el de tu preferencia, si es bajo en grasas mucho mejor claro)
1 Rebanada de pan Figatza Bimbo, es para hacer pizza casera pero yo jamás lo encontré en el super entonces puedes reemplazarlo por otro pan de tu preferencia, un pan Figatza es bastante grande entonces yo lo reemplacé por dos rebanaditas de este: Thins Integral de Bimbo, es delgadito y delicioso, tiene muy pocas calorías y en lo personal siempre me ha gustado mucho todo lo integral.  
Condimento de tu preferencia

Y pues bueno. Aquí van los pasos, súper simple y rápido:

1.Corta todas las verduras en rodajas o picaditas, como tu prefieras. 
2. Pon todas las verduras revueltas en el sartén y menéalas con un poquito de aceite y condimento de tu preferencia, en lo personal me encanta la sal con ajo. Has esto hasta que todas las verduras queden suavecitas.


3. Una vez listas las verduras, ralla el queso encima de ellas y revuelve la mezcla muy bien.
Y es todo, ya revuelto lo untas encima del pan calientito y a comer se ha dicho ¡Es realmente delicioso!





2 Comments

  1. Pues ya me has dado una idea para cenar esta noche!!! Tengo un montón de champiñçon y setas y no sabía cómo hacerlos para mi chico porque a mi no me van mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido lindura, me platicas si le ha gustado ♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.