Ayer empecé el DDP Yoga, la verdad es bastante fácil y relajante, hoy me levanté algo adolorida de los brazos ya que aparte del Yoga común también incluye ejercicios de "fuerza dinámica" que son similares al levantamiento de pesas o estiramiento con ligas pero de una manera "imaginaria" jajaja, después hablaré de ésto con mayor detalle pero por lo pronto les comento que estoy feliz, mañana es la segunda sesión, éste programa es muchísimo más relax que el Insanity, siento que todo fluye más tranquilo y gracias a eso estoy aún más motivada.
Creo que estaré actualizando semana por semana, no le veo mucho el caso cansarl@s con todos mis rollos jajaja mejor de vez en cuando les hago un resumen y voy poniendo mis progresos. Por lo pronto ya me hice de ropita nueva para entrenar, así como de mi tapete de Yoga, ahora le ando echando el ojo a unos tenis para correr porque el Lunes pasado casi siento que se me quedan los pies en la pista, también voy a comprar unos patines, quiero ponerme lo más activa posible, la semana que viene ya empiezan los ensayos de la nueva obra musical en la que estaré participando y eso equivale a más ejercicio aún, estoy muy emocionada por todo lo que se acerca así que muy pronto les traeré (esperemos todos) muy buenas noticias en cuanto a mi progreso.
Les mando un abrazote. Cuídense mucho y ¡ánimo!
Vaya, 2 kilos 500 es un montón en una sola semana...
ResponderEliminarHola ex-chocolate gracias por empezar a seguirme, y pues sí, suena a que es mucho pero la verdad ésto sólo dura máximo las primeras 2 semanas, después ya me estabilizo y bajo máximo 1kg.
ResponderEliminarTe mando un saludo y me paso por tus aposentos jeje :)
Pues qué bien que hayas encontrado una actividad que sientas que le va bien a tu cuerpo. Eso sí que me parece difícil. Yo ando con el Pilates a cuesta pero estoy a ver si encuentro algo para poder hacer en casa, para poder hacerlo a diario.
ResponderEliminarMe alegra ver que sabes que no todo es tan fácil luego. A mí me está costando un montón, pero fíjate en las personas que son más constantes.
Muchos besos.
Hola Nana, acabo de encontrar tu blog por otro blog que sigo. Quiero que sepas que yo en Agosto de 2011 pesaba 87 kg y en Septiembre del 2012 estaba en 55 kg, con esto quiero decirte que con sacrificio y constancia puedes conseguir todo lo que te propongas. Llevo casi 2 años sin dieta ni nada y he subido 5 kg pero bueno... jajaja me he decidido y hoy ya es mi tercer día a dieta. Te mando muchos ánimos desde Valencia!!
ResponderEliminar