Estoy confundida, confundida de estar en el punto en donde estoy, en donde veo la vida activa que llevé hace ya casi un año y medio y la vida que llevo ahora, me hago muchas preguntas sobre el camino que voy recorriendo, sobre mis metas y sobre lo que quiero en verdad para mí, ¿en realidad necesito ser delgada? ¿en realidad nací para ser delgada? la verdad es que desde mi nacimiento he tenido sobrepeso, toda mi niñez, toda mi adolescencia y toda mi vida he tenido sobrepeso, es algo mío, es un problema con el cual he tenido que lidiar día con día desde que tengo memoria, entonces hay días en los que me siento pésimo y me digo que no hay salida, que así será siempre y que ésto jamás va a cambiar, luego me siento peor cuando pienso en mis sueños, ¿saben cual es el más grande de mis sueños? ser delgada, poder usar la ropa que me gusta, poder hacer todo eso que siempre he soñado sin estar pensando en lo gorda o fea que me siento. Ésto es algo que está en mi cabeza, atorado sin salida, algo que jamás va a cambiar, he intentado de todo, he hecho hasta hipnosis, que es una de las cosas que más me asustan en la vida, pero nada, la sociedad me ha inculcado que estoy mal, que mi cuerpo no debe ser así, que mi cuerpo me representa y que debe de ser delgado, he intentado creer en mí y en mi capacidad y he logrado ver cambios significativos, cambios buenos, he bajado 10 kg y los he vuelto a subir y bajar un sin numero de veces que ya he perdido la cuenta. Gracias a todo esto que me pasa llego a la conclusión de que todo es una mentira, de que mi sueño en realidad no es ese porque si en verdad lo fuera yo sería mucho más perseverante y alcanzaría mis metas; me he propuesto metas que he cumplido a lo largo de los años, pero ésta meta jamás la he logrado; lo más gracioso es que sigue en mí, sigue en mí esta inquietud, esta necedad de estar saludable y lucir esbelta, esta necedad de darme otra oportunidad, de decir comenzamos de 0, y por eso no estoy del todo perdida porque mi esperanza no ha muerto. Todo mi ser aun sigue esperando en un rincón muy al fondo de mi corazón que yo no desfallezca y la visión de mi yo "ideal" aunque ya está nublada y turbia sigue ahí, contando los días, meses y años para que yo la encuentre. 

Estoy viendo que muchas de nosotras nos sentimos de ésta manera, muchas de nosotras hemos dejado el camino años, meses, para después regresar a él, quizá vinimos a sufrir por ésta cosa tan efímera como lo es la belleza y quizá ese sea nuestro destino, aprender de nuestros errores y jamás desfallecer para seguir intentándolo hasta la eternidad, no lo sé, pero ¿saben una cosa? no me importa porque tengo mucha fe en que lo consigamos y cambiemos nuestra condena.  

Me presento ante ustedes, soy Adriana Cantú, tengo 21 años y peso 78 kg, soy cantante, actriz y fotógrafa y he decidido dejar todo atrás, hacer como si no hubiera tenido logros porque éstos ya no importan en mi presente. Éste es mi blog, en el cual voy a compartirles éste proceso de renovación, donde ya nada de lo que existió en mi pasado importa, sólo lo que quiero para mi futuro, y lo que quiero para mi futuro es FELICIDAD. 

Les mando un beso a todas y todos los que me siguen leyendo, los que se han inspirado con mis logros anteriores, los que gracias a mi se han animado a hacer dieta y ejercicio y confiar en sí mismos, es verdad es un honor que no he tenido la fortaleza para llevar en alto, pero créanme cuando les digo que LO HARÉ.



6 Comments

  1. Hola Nana....como te entiendo. De verdad que la vida no nos ayuda en esto de estar sanas. Ya no hablamos de estar guapisimas o ponernos la ropa que nos gusta, porque si te soy sincera, somos guapas tengamos los kilos que tengamos. Pero la salud es super importante y debemos de seguir intentandolo. Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento dieta y la verdad siento que tengo que ponerme ya!! Asique aqui me tienes para lo que necesites, ya lo sabes. Un abrazo preciosa y adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olaya eres una hermosa, me siento un poquito triste pero ya está, que me pongo a hacer algo de comer muy rico y luego a hacer ejercicio. ¡A moverse! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermosa! Yo también toda mi vida he sido gorda (lo que todos conocen como "rellenita"). Cuando empecé a adelgazar pesaba 81,1 kg, cuando empecé con Ana 80,1 kg, midiendo 1,73 cm entonces. Tenía sobrepeso. Y ahora, peso 62,2 kg, midiendo 1,74 cm, tengo, según mi IMC, un peso normal. Y si te digo esto es para que tengas la confianza de que SÍ es posible dejar atrás el sobrepeso aunque hayas vivido toda tu vida con ello. ¡Tu puedes! Un beso desde quieroserbarbie.blogspot.com y suspirosdeprincesa.blogspot.com :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Stella, aquí lo importante es tener salud y hacer las cosas bien pero sobre todo con voluntad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estas mejor que cuando empezaste y eso es lo más importante.
    Mucha fuerza.
    http://theinverness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Roxana, un poquito mejor, pero algo es algo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.