Hola a todos :) Como a lo mejor ya se han dado cuenta estoy remodelando el blog, me encantaba mi blog con la vista dinámica pero he estado teniendo algunos problemas porque el Chrome ya no lo carga bien y supongo que es el código que estaba bastante revoloteado, pero bueno no pasa nada, siempre me han entusiasmado los cambios y es hora de renovarme, sigo un poco con la misma línea de diseño del blog pero ahora quité la vista dinámica y dejé la vista simple, lo único que no me gusta es que tengan que entran en el post para dejar los comentarios y a veces para ver el post completo, pero pues ni modo qué se le va hacer. 

Anyway, el día de ayer fue mi pesaje y me alegró mucho ver que ya recuperé el peso más bajo que he tenido en el año, ¡bajé ésta semana 2.5 kg! Aunque tengo que aceptar que en realidad ese peso es medio de mentiras, porque sé que no los había ganado en sí sino que eran líquidos que estaba reteniendo y también hinchazones del cuerpo por haber comenzado con el Insanity otra vez. Pero en fin, en este momento me encuentro de nuevo en los 75.5 kg de hace meses jajaja, pero ya, prometo ahora si dejarme de rebotes y empezar a trabajar como se debe, o bueno, como lo he estado haciendo éstas últimas 2 semanas ;)

Me encuentro ya en el día 16 del Insanity, ayer hice el 2o Fit test y mejoré sólo un poquito jaja pero mejoré :D y pues les comparto mis números, si tienen curiosidad busquen los ejercicios en YouTube o en Google como Insanity Fit Test y si lo hacen me comparten sus números :D, se los recomiendo, hacer el fit test de vez en cuando es muy buen ejercicio de cardio y no es taaaaaan difícil como un Workout completo de Insanity que dura de 40 minutos a 60 minutos, el fit test dura unos 25 minutos. 

                                    Día 1            /            Día 15

Switch Kicks                   70                               74
Power Jacks                    50                               60
Power Knees                   78                               84
Power Jumps                   30                               35
Globe Jumps                    4                                 7
Suicide Jumps                 10                               12
Push-Up Jacks                 14                               20
Low Plank Oblique            30                               42


Hoy comí ensalada de atún con betabel :D ¡me encanta! Les dejaré la recetita es pequeña y muy fácil de hacer:

Ensalada de Atún light con Betabel / Remolacha.

Tiempo de preparación 15 min. 
Kcal: 500 Aprox. 

Ingredientes (de 2 a 3 porciones):

2 latas de atún en agua light.
1 betabel o remolacha (es lo mismo).
Mayonesa Light o aderezo de preferencia bajo en grasa.

Preparación

1. Lava y pela el betabel completo.
2. Cortalo en cuadritos (entre más chicos mejor).
3. Vacíalos en un recipiente para microondas con entrada de aire (yo le pongo una tapa mal puesta, sin sellar) y ponlos unos 8 minutos a que se cosan en su jugo. Esto también lo puedes hacer en una olla con agua y hervirlos, etc, pero el resultado es prácticamente el mismo y en el micro es muy fácil y rápido.
4. Una de 2, puedes vaciar los cubitos cocidos en el recipiente en el que quieras hacer la ensalada junto con las 2 latas de atún y mezclar todo agregando la cantidad de mayonesa de tu preferencia (sin excesos) ésto le dará el color específico del betabel al plato (en lo personal a mi me gusta bastante revolver todo siempre jaja) pero si eres más pulcr@ con los platillos puedes montar todo como en la fotografía el atún por un lado y el betabel por el otro, etc. Aún así la combinación de atún y betabel es lo principal ;)

Y ahí tienes, acompáñalo con galletas habaneras, pan integral, hojas de lechuga o verduras de tu preferencia ¡es bastante colorido y delicioso!


4 Comments

  1. Hola Nana!!! Me encanta la nueva version del blog!!!! Exitazo total. Desde el movil no me salia tan chulo!! Enhorabuena por el cambio. Yo tambien deberia cambiarlo a tope como tu y seguir adelante.

    Por cierto!! Se me quedo cara de tonta al leer betabel!! No sabia que es!!! Jajajaja!!! Aqui en España lo llamamos remolacha y claro lo "descubri" por la foto, que sino te habia tenido que preguntar.

    Que mas? AH!! SI!!! Lo del grupo cuando quieras!! Ando super liada pero si no consigo escribir mucho por el blog pues ese es un modo de mantenernos en contacto. Otra opcion es hacer un grupito por wasap....o alguna cosa asi. Seguimos a la espera de hacer algo eh?? No creas que se me olvida, porque yo lo necesito.

    Bueno ya no te cuento mas rollo....te admiro por hacer insanity Nana...en serio te admiro. Es que yo comence y solo consegui hacer el fittest y ni lo termine porque creia que me moria!!! Con eso te digo todo.

    Pues nada....cualquier cosa ya sabes por donde encontrarme, que los comentarios en el blog o los correos me llegan al segundo al movil y los leo enseguida....si quieres que hagamos lo del wasap mandame en un correo o en un privado tu numero y por ahi seguimos planeando!!

    Un besazo fuerte y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Olaya lo del grupito en wapp está muy bien me parece muy buena idea así estamos en contacto directo :D ahorita me doy una vuelta por tu blog para checar tu correo y te lo mando.

    ¡Vaya si! yo sabía que le llamaban remolacha en algun lado pero olvidé por completo mencionarlo jajaja ahora mismo modifico la entrada para que no haya más confusión.

    Te mando muchos besos y abrazos y estamos hablando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana..! que sorpresa tu hermoso y saludable blog, te aplico a mis favoritos.La receta del atun con betabel no me la podìa imaginar, y realmente es deliciosa.
      Felicidades.

      Eliminar
    2. Hola Anna, muchísimas gracias por los ánimos y sí es deliciosa la ensalada :D te mando un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.