Hola amiguitos :) jaja, hace ya casi 2 semanas que no escribía, por una cosa u otra, ya saben que
siempre hay cosas que hacer y cosas que comer y cuando uno sube se va y no regresa, pero bueno no es el caso no es el caso jajaja, me he puesto un poquito más enfocada éstos últimos días, y bueno voy a ser sincera, no he dado mi 100% es decir, no he comido lo mejor posible ni dado lo mejor de mí, pero me he esforzado un poquito más cada día y para mi eso es lo que importa a la hora de adelgazar porque mi cuerpo es a todo dar conmigo y luego luego me da resultados que superan mis expectativas.

Antes de hablar de mi progreso de éstas semanas etc, pues me han nominado a contestar las preguntas que veo ya todos contestaron (premio al best blog algo así jajaja), así que como llegué muy tarde para nominar porque ya todos se nominaron entre sí pues sólo falto yo de contestar :) Gracias a Mi vida gorda por nominarme :)

  1. ¿De qué hablas en tu blog?: De mí, de mis luchas del día a día pero sobre todo de mi lucha contra el sobrepeso, de mi vida en general (más que nada de mi trabajo y mis hobbies y de las cosas que me motivan y desmotivan en la cotidianidad). 
  2. ¿Qué te hizo crear un blog?: Siempre me ha encantado escribir y a veces cuando me siento saturada de información me permite poner mi mente en orden, ver las cosas escritas ya sea en tinta o en la pantalla me sirve para relajarme y hacer una valoración de mi vida en general, trazar metas y marcar mis objetivos, los que ya cumplí y los que hay por cumplir. En éste caso me centré en crear un blog sobre mi pérdida de peso porque era y es uno de mis objetivos más grandes y quería compartir mi historia y conocer más historias como la mía. 
  3. ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?: Reviviría a Janis Joplin y con ella sola me bastaría para hablar toda la noche.
  4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?: Luchona, impulsiva, y aunque pueda sonar contradictorio soy muy miedosa (con orgullo).
  5. ¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?: Un coco con forma de pirata.
  6. ¿Cuál es el último libro que leíste?: Perks of being a wallflower. 
  7. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?: Vivir de muerte, morir de vida.
  8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?: Jamás podría elegir una sola.
  9. ¿Cuál es tu postre favorito?: Nieve de chocolate con almendras, brownie calientito y pastel diplomático.
  10. Tus hobbies: Cantar, actuar, hacer yoga, ver doramas jaja.
  11. Un sueño por cumplir: Tener éxito en cualquiera de mis propósitos.
Y pues bueno eso es todo. Ahora les quiero hablar con imágenes sobre mi progreso:


SIIIIIII ya logré llegar a 70kg otra vez, estoy muy contenta y satisfecha, quiero más y más, más yoga, más progreso, no quiero parar. En las fotos de arriba pesaba unos 74 kg, la de pantalón de mezclilla me la tomé esta mañana y el pesaje fue también hoy.

Por lo pronto he fijado mi última meta en los 60kg, yo creo que ahí estaré más que bien, antes pensaba en los 54 y ese era mi número predilecto pero ahora qué va jaja lo veo como un número ridículo e innceseario, tampoco quiero ser un palito y me gustan mis curvas. Con 60kg estaría excelente ¿ustedes qué opinan?

El reto de yoga ya lo terminé pero empezaré otro, ya les estaré platicando más adelante cómo me fue, por lo que ven ya puedo hacer poses un poquito más complicadas (con ayuda de la pared) aún no he ganado tanta fuerza como para hacerlo sin apoyo pero poco a poco es la cosa, no se puede de la noche a la mañana. El headstand al menos ya lo consigo por unos cuantos segundos (los suficientes como para que salga en la foto) jajaja. 

Les mando un fuerte abrazo y ánimo que ¡ya es verano y las piscinas nos llaman! 
Besos.





10 Comments

  1. ¡Enhorabuena por esos 70kg.! ;D
    Qué envidia las posturas de yoga, yo ya estaría en el hospital jajajaja. Si es que yo soy muy grandota, siempre que he intentado algo así soy incapaz de controlar tanta largura.
    Un abrazo ¡y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también sentía que iba a acabar en el hospital en cualquier momento, pero todo se trata de vencer los miedos y dejarte llevar, he visto a gente de todo tipo hacer poses de yoga, hasta a gente super gordita y alta (gente que pesa más de 100kg) y he pensado, si ellos pueden ¡yo también! Besos Noa c:

      Eliminar
  2. A mí me gustaría practicar el yoga, pero ya lo intenté y la mayor parte de las posturas me dan miedo, da la sensación de que me voy a caer.
    Un abrazo y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trish, precisamente eso es lo primero de lo que hay que deshacerse cuando se practica yoga, el miedo es lo único que no te deja avanzar, una vez dejándolo atrás todo empieza a fluir, vas ganando fuerza, concentración y mucho amor por ésta disciplina :) Besos gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. Oye, yo quiero saber eso del yoga ¿cómo es? Quiero ver si soy tan flexible como pienso.
    ¡Estás guapísima! De verdad, qué envidia pero de la muy buena.
    Mil abrazos y muchos éxitos, yo también voy para 60 y creo que voy a lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! haces que me sonroje! super bien que te interese el yoga es de lo más relajante que puede existir además de que como es resistencia en las posturas sudas porque sudas y tonificas el cuerpo bien padre :D te dejo el link del reto ahí te explica en qué consiste y toda la cosa http://www.doyouyoga.com/course/the-30-day-yoga-challenge/

      Un abrazo enooooooorme y si podemos si podemos si podemos!!! claro de que sí :D

      Eliminar
  4. Estás para untarte con mantequilla y no dejar ni las raspas. Muchas (y muchos, claro) matarían por esas curvas, así que no las pierdas, como mucho señalízalas correctamente para que según qué conductores no nos demos un piñazo al volante XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA qué barbaro me hiciste el día :'D

      Eliminar
    2. Felicitacionessss!!!! Yo tmb estoy en busca del 60!!!
      La verdad que envidiable el control que tenes sobre tu cuerpo!!! Yo nunca podria hacer eso de ponerme de cabeza jeje

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias :D sii los 60 suenan menos aterradores que los 50 jajaja :) la verdad que me ha costado bastante dedicación pero nada es imposible!!!! Besos, me voy a leerte C:

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.