Hola a todos, ya quería tener tiempo de escribirles, me siento muy feliz de tener más comentarios y más visitas, me gusta que me lean así como leerlos, sé que escribo como si fuera el fin del mundo pero saben que cuando empiezo no paro hasta vaciarme de chismes que contarles. 

Primero que nada les cuento que llevo enferma todo el fin de semana, me dio una gripa nefasta que no he podido sacarme de encima. Me da mucha pena estar en el trabajo molestando a los demás con mi tos, hasta tuve que encerrarme en el baño porque sentía que no los dejaba trabajar en paz. Todos me ven con ojos de compasión pero no puedo irme porque ayer ni siquiera me presenté y tener problemas en el trabajo es lo único que me falta. Siento la garganta hecha trisas lo cual es un problemón porque mañana canto en el bar.

No sé si seguir en la banda, es una incógnita que ha estado rondando mi cabeza las últimas semanas, ahorita sólo nos hemos quedado en un bar por semana, donde nos pagan mal y donde a la gente le vale un reverendo cacahuate si me entrego o no al momento de cantar. Termino destrozada del cuerpo y de la voz sin casi niguna recompensa más que la propia satisfacción de haber dado el 100% de mi esfuerzo. En ese bar lo que sucede es que vitorean y esperan mucho las canciones del otro vocalista de la banda y las mías "sirven" como de relleno para los sets, lo que provoca la mayoría del tiempo que aunque cante como cante, diga lo que diga o me mueva como me mueva no me presten atención; esto pasa más en unos bares que en otros, son contadas las veces en las que siento que yo soy la que llevo el control o en las que siento que las cosas son 50/50 como debería ser, pero en éste bar así es cada vez. Mis amigos me han tratado de hacer coco wash para que no le preste atención a la falta de respuesta de la gente y haga las cosas de la mejor manera imaginable, que haga lo que sea para entretenerlos y quizá en una de esas les doy en el clavo, mis compañeros me dicen que hable del futból, de las solteras, de la cheve, etc. y me parece tan tonto que me da por quedarme callada y sólo cuando estoy de buen humor y la gente está mostrando buena respuesta a nuestra música me pongo en el plan de decirles payasadas, es decir, si la energía no fluye me desanimo y todo termina siendo espantoso tanto para mí como para la banda y el público. También me pasa que me siento tan cansada a lo largo de la semana que pocas fuerzas y ganas me quedan para ensayar y tocar, cuando debería ser al revés, esperar el momento de estar en el bar sobre todas las cosas... jaja bueno fuera.

Y de pronto siento que no sirvo para nada jaja, he estado sumergida en una de esas etapas en las que te sientes basura y que no haces nada bien. Siento que no sirvo para la música, ni para el video o la fotografía, de pronto odio mi trabajo y todo lo que hago. Un segundo quiero renunciar y al siguiente caigo en cuenta de que no puedo, de que ahora formo parte del sistema en el que no puedes dejar lo que haces porque si lo dejas vale madres, porque ya eres independiente y no están ni tu mami ni tu papi para pagarte las cuentas, te tienes que hacer cargo tú y punto y la simple idea de regresar a casa suena como una guerra fallida, algo completamente inconcebible. La semana pasada me quedé a dormir en casa de mi mamá, me hizo de cenar y hasta lavó mi ropa, me sentía la mujer más consentida del planeta, y me tentó a quedarme un segundo día pero logré decir que no e irme a mi casa, donde me esperaban los platos sucios y la cama destendida. Entonces después de recoger, limpiar, tender, hacer yoga y bañarme, pude acostarme en mi cama, y me reconforté, me sentí en casa, el silencio me abrazó y me sentí viva... es broma quedé muerta y me dormí en un segundo. 

En cuanto al tema del peso voy de mal en peor, hoy mi báscula marcó un estúpido ¿¡74!? el colmo. Espero que sea por el estrés. Dicen que con la gripa bajas de peso, parece que conmigo funciona de manera contraria jaja, pero he estado comiendo taaaanto pero tanto ay ya ¡sálvenme par favaaar! Ayer para sentirme mejor fui valiente y me compré 4 jeans sin probármelos porque el vestidor estaba cerrado y ¡oh sorpresa! todos me quedaron, ya necesitaba urgentemente unos jeans, el día que fui a lavar a casa de mi mamá su mugre perro me rompió el único pantalón de mezclilla que tenía, lo odiaba me quedaba gigante así que como quiera era hora de comprar más. 3 jeans son talla 13 y uno es 36 pero cada vez vienen más reducidos los malditos, bien pudieran ser unos talla 11 o 9 de hace unos 3 o 4 años así que no me siento taaan desdichada, la última vez que fui a comprar ninguno me cerró.

Y bueno, ahora mismo voy en el 17avo día del reto de Yoga del que les comenté hace unos días. Mi flexibilidad ha mejorado muchísimo y me encanta hacer meditación al final de cada sesión y que mi cuerpo sea la cosa más ligera que existe (claro que es sólo la magia del momento jajaja). Está muy bueno el reto se los recomiendo ampliamente, los ejercicios son básicos, nada del otro mundo, está en inglés, pero es tan sencillo que cualquier persona puede practicarlo sin problemas y lo mejor: es gratis. Les dejo el link del reto aquí

El tema del pole dance lo dejo para después, ésta semana no iré sino hasta la que viene porque tengo tantos pagos que no me he animado a encharcarme y pagar las mensualidades de jalón. 

Me siento desanimada, no sé muy bien por qué, supongo que es una pequeña crisis solamente, espero que pase pronto. Les mando un gran abrazo y beso. Saludos a tod@s.




3 Comments

  1. Si algo te apasiona, no lo dejes. Es mi consejo. Nunca vas a poder agradar a todos así que ¿de qué te preocupas? Entrega lo que tengas y el resto vendrá por añadidura. Algún día tocarás la tecla de alguien y verás que todo mereció la pena. Del peso no te voy a decir nada, que vengo de coger tres kilos en una semana y no estoy para discursitos happy flower zen :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias, he decidido no dejarlo por el momento, voy a darle batalla y esperar a que todo se arregle pero no dejándolo pasar sino luchando por ello! jajajaj happy flower zen, vaya una recaída siempre nos pasa, a veces necesitamos aunque sea un respiro!!! ánimo y gracias por siempre leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias !!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! Lo hizo !!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más ...

    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil y Whatsapp: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.