Hola bellezas y guapos del mundo bloggero, Javi de Crónicas de un comedor compulsivo me ha nominado al premio al blogger versátil, gracias Javi por nominarme, voy a responder las 7 curiosidades o cosas que tenía que contar sobre mí :P y pues bueno como yo escribo cada semana veo que ya muchos blogs contestaron a las nominaciones, nomino a todos los demás que falten jajaja :D 

1. Últimamente me fascina el apio crudo, prácticamente acompaño con apio cualquier comida. 
2. Tengo una obsesión por cortar las camisas a tijeretazos para "arreglarlas un poco" pero casi siempre terminan en la basura xD 
3. Tengo sólo 1 riñón, nací con uno malo y me lo quitaron por lo que mi riñón sobrante tuvo que desarrollarse y es el doble del tamaño normal que cualquier riñón.
4. Uno de mis más grandes miedos es que algún día me pase lo que le pasó a Neo, que de repente en la televisión, la computadora o cualquier medio audiovisual me empiecen a dirigir la palabra y me digan la verdad del universo jajaja. 
5. Siempre lloro cuando veo Juego de gemelas (esa película de Lindsay Lohan en la que se encuentra con su hermana perdida en un campamento) por más tonto que suene es de mis películas favoritas jajajaja no me canso de verla, cuando estaba chiquita y me daba mucha temperatura alucinaba que era una de las gemelas, le decía a mi mamá "pero mamá no soy ¡Annie! ¡Soy Hallie!" y explotaba en llanto dramáticamente jajajaja, y lo más gracioso es que lo recuerdo como si fuera ayer. 
6. Hay días en los que soy 0% productiva y me la paso en mi casa sin bañarme, navegando en Internet o viendo doramas (dramas coreanos), he visto doramas completos en un sólo día, me encantan, hasta estoy aprendiendo Coreano porque uno de mis sueños es visitar todos los lugares que salen en las novelas jaja. 
7. Me gusta cantar como princesa de Disney en ciertas ocasiones y me imagino que soy una caricatura mientras lo hago.

Qué oso con mis curiosidades jajajaja son puras tonterías :P pero bueno, es lo primero que se me vino a la mente :P estoy tratando de concentrarme porque hasta aquí me llega el olor de la pizza que compró mi roomie aaaaaaaaaaaarg.

Hoy me siento una total plasta, no quise hacer nada de nada, a ver si al rato me animo a hacer un poquito de yoga, como ya terminé el reto de los 30 días me encuentro como que en un limbo, pero no puedo dejar de moverme, así que vi en youtube otro reto un poco más avanzado que me interesa empezar, a ver si al ratito me dan ganas jaja si no hasta mañana. He estado probando con posturas un poco más avanzadas, tratando de ganar flexibilidad en la espalda y las piernas ya que lo que he hecho hasta ahora ha sido más fuerza y equilibrio. Ayer intenté hacer el headstand sin la pared y me fui de espalda no 1 sino 4 veces jajaja, la primera vez había puesto la almohada muy lejos y caí sobre el tapete o bien, sobre el piso plano jaja no me dolió pero si me asusté un poco, ya después acerqué más la almohada y volví a caer pero ya sin sentir nada, el reto es lograr balancearme sin esperar topar con la pared, estaba leyendo un día que la pared con el tiempo en vez de ser una ayuda es algo que te limita y ahora entiendo a lo que se referían, pero bueno, espero poder lograrlo uno de estos días :) Por lo pronto les comparto mis progresos.



SIIIII he dejado los 70 al fiiiiiiiiiiiin, me tarde un milenio jajaja, espero esta vez ser lo demasiado inteligente para conservarlos y dejar los 70 cada vez más y más atrás.

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho leerlos y que me lean, un abrazo grande a todos.


13 Comments

  1. Jaja, a mí me han nominado ya como 20 veces así que voy a tener que hacerlo tarde o temprano.
    ¡Enhorabuena por haber dejado el 70 atrás! Qué gaaaanas tengo yo también T_T Pero todavía me quedan cuatro kilitos por delante.
    Qué bueno lo del yoga, yo he estado mirando a ver si encuentro una esterilla no muy cara y empezar también. :D Además sirve para hacer otra cosas, como abdominales y otros ejercicios del estilo. Bueno, y para ponerlo a un lado de la cama por si un día acabo tirando a mi novio, jajaja.
    Te tienes que quedar como nueva cuando terminas, ¿no?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noaaaa, yo me compré una esterilla/colchoneta en Decathlon y la verdad es que me costó dos duros.
      Tengo una crisis de dolor de lumbares, trapecio y costado (más espalda contracturadísima), así que hoy retomo -con cuidado extremo- el reto de las sentadillas.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ésto de las nominaciones me está empezando a cansar un poco, pero es divertido contestar, muchas gracias por los ánimos Noa, si no tienes tapete puedes usar alguna cobija medio gruesa o en la alfombra (si la tienes en alguna parte de la casa=¿) también puedes hacerlo sin problema. Sí quedas como nueva! Besos

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuu, Nanaaaa.
    Tremendos avances has hecho, ¿eh? Se te ve mucho más flexible...
    Yo hago eso y, literalmente, me rompo, me parto por la mitad...
    No lo dejes. Si el cuerpo te pide seguir, hazlo; da un paso más o repite el mismo reto, pero se ve que te ha venido de lujo.
    Jooooo, yo quiero ver ese 69, o el 70 que no quieres tú, aunque aún me quedan treinta y pico kilos para eso... Pffff, qué lejos lo veo.
    Sigue así, Nana: haz yoga, sigue cantando, sonríe mucho y sé feliz.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones x dejar el 7!!! Yo lo estoy deseando desde hace tiempo!!

      Y te felicito por tu flexibilidad, yo seria incapaz jajajaj

      Saludos!!

      PD: me diverti mucho con las 7 cosas sobre vos jaja

      Eliminar
    2. Jaajajajaja claro que no te partes mi curvi! Sólo se necesita un poquito de dedicación, ya verás que esos 30 se van de aquí al otro año! ;) besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el cambio de dígito : ) Cuidado con las pizzas Nana, yo he renunciado al ofrecimiento de pizza las tres últimas ocasiones y no me explico cómo pude decir que no. Pero un día de estos sé que voy a decir que sí. Se te ve genial con el yoga, no lo dejes.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PIZZAS SON MORTALES! jajaja besos javi.

      Eliminar
  4. El ritmo de tus progresos es sorprendente, para mí los quisiera, yo firmaba ahora mismo. Estás pulverizando cada meta que te propones, lo cual me recuerda que tengo que ponerme las pilas o me quedaré muy atrás. Eres el conejo (con perdón) que persiguen los galgos en el canódromo, todo un referente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pudiera ir a un ritmo más rápido pero pues soy muy floja la verdad y tengo muchas cosas que hacer, antes bajaba de a 2 kg por semana porque todo el tiempo lo centraba en ese objetivo, ahora con el trabajo, la música etc no he podido concentrarme al 100% :c pero ahí vamos ;) gracias por el apoyo Rafiiii <3

      Eliminar
  5. Hola maciza, tienes un premio en mi blog. Es bajo en calorías, ¿eh? Tómalo sin miedo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Rafiiiiii tu y tus premiooooos :P con gusto lo tomo baby ;)

      Eliminar
  6. ¿Qué hay, Nana? Tranquila, hoy no te traigo ningún premio... ¡peor! Se trata de un reto. Pasa por mi blog y a ver si aceptas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.