Hola a todos :D ésta semana quiero actualizar porque ya pasó como 1 semana y media desde la última entrada y no quiero que se siga alargando y esto pierda el ritmo. 

Hoy no hablaré de mis progresos porque me estoy empezando a hinchar por la regla y ahorita no estoy en humor de medirme ni pesarme ni nada, sólo quiero pasar a saludarlos y a contarles un par de cosas que me tienen motivada. 

La primera de ellas es que ya la semana entrante empiezo oficialmente mis clases de Yoga en una institución, hasta el momento lo he estado haciendo en mi casa, con un DVD que me encontré en un bazar, con apps de android y con videos de Youtube, pero quiero ir más allá, quiero hacer las cosas lo mejor posible y eso significa que alguien me oriente sobre las posturas y eso, porque a lo mejor yo pienso que lo estoy haciendo excelente pero tenga que mejorar los brazos o las piernas o la posición en general. Éste Martes que viene es mi clase de prueba y ahí mismo decido si inscribirme o no, supongo que si lo haré porque la escuela maneja unos precios que no se desbordan como todas las demás que he encontrado y lo mejor es que está muy cerca de mi casa, la señorita que me atendió al teléfono era muy linda y tranquila y me hizo sentir que ese era mi lugar de entre todos los que llamé jeje, así que pues nada, les estaré informando cómo nos va, y hablo en plural porque mi mamá va acompañarme, le he estado diciendo que practique Yoga conmigo pero se hace la loca, ahora no tiene escapatoria porque ya la comprometí a venir a la clase jajaja, si se queda o no ya es lo de menos lo primero es lo primero ;) 

La segunda es que en 2 semanas estaré haciéndome unos auto-retratos de moda para el proyecto fotográfico que estoy trabajando en la especialidad. El tema es el que les he estado contando, mi experiencia como vocalista/cantante a mis ojos y a los ojos del público. Estoy muy emocionada porque ya voy armando muy bien a mi crew, ya tengo a una chica de Stylist y a un chico de MUA (make up artist) que son excelentes y han trabajado anteriormente conmigo en varias ocasiones, me están ayudando a diseñarme una imagen que no sólo voy a utilizar en las fotografías sino que pienso conservar en mis presentaciones con la banda. Es gracioso la manera en la que cambia mi imagen cuando canto, ya que no soy la misma desde el momento en el que piso el bar, vamos, sigo siendo yo, pero algo sucede en mí que cambia, paso de ser simplemente Nana a ser "Nana la vocalista" o "Nana la del grupo" y mi imagen es otra, cuando estoy en mi casa y con mis amigos o de paseo soy muy simple o muy equis, mi manera de vestir y hasta de actuar es bastante tranquila y sin rodeos o cosas llamativas, pero cuando canto no les voy a mentir, me gusta ser el centro de atención y no sólo por mi ropa o maquillaje, sino por mis movimientos, mi postura, mi voz, todo influye y aunque me encuentre en el piso, entre las mesas o en backstage en medio de los botes de agua y los instrumentos, tengo la sensación de estar desnuda encima de una tarima donde todos me observan, entonces trato de que esa desnudez sea lo más deslumbrante posible, trato todo el tiempo de seguir siendo yo, es decir, de no imitar a nadie, ni querer aparentar algo que no soy o querer llamar la atención a gritos haciendo cosas fuera de lugar o lo que sea, nada de eso, solamente me dejo llevar y dejo que la música se apodere de mi cuerpo y de mi ser y es como si todo lo que sintiera dentro fuera tan fuerte que tuviera que salir y expresarse por medio de mí; es algo muy bonito jejeje. Pero bueno, últimamente como estoy bajando de peso me gusta mucho más cómo me visto y cómo me veo, por lo que semana tras semana voy tratando de mejorar un poquito más mi imagen y mi vestimenta, me gusta tomarme fotos para tener como un registro y no repetir muy seguido los outfit. 


Yo creo que el diseño de mi imagen para la sesión fotográfica será la cereza que decorará el pastel :D ahorita no sé muy bien cual es mi estilo, la verdad sólo me estoy vistiendo con cosas al azar que me gusten y que me queden bien en el cuerpo, pero para la sesión si tendremos que definir mejor un estilo o al menos una linea que seguir, estamos consiguiendo ropa muy locochona, con un estilo grunge, rockero girly que me atrae mucho, más o menos como el de la foto de cuerpo completo. No quiero tampoco volverme una persona superficial, la verdad es que a la hora de la cantada todo se va por la borda y termino siendo un desastre, parece que me acabo de revolcar debajo de una estampida o algo de esa magnitud jajaja y la imagen viene siendo lo de menos porque si cantas feo o actúas muy mal ni quien te salve, pero un poquito de glamour de vez en cuando no le hace nada mal a nadie :P 

Creo que eso es todo, tengo más cosas que contar pero ya no me queda tiempo, la próxima semana los actualizo más :) les mando muchos besos y ánimo que ésto sigue :D


2 Comments

  1. Hola Nana! Me alegro de que las cosas vayan bien! Mucho ánimo con la pérdida (aunque esté la regla fastidiando). Yo adoro cantar! Desde bien pequeñita...pero siempre en plan familiar por que cuando me han pedido que cante en fiestas o he tenido que cantar en público lo paso muy mal! Te envidio por tener el poder de salir al escenario y transformarte! Me gustaría mucho poder hacer eso también. ¿Hay alguna manera de que podamos escucharte? Me encantaría!!! Y decirte que mi outfit preferido es el de la tercera foto, adoro esa camisa y el pelo así te queda estupendo al igual que la barra de labios oscura!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me preguntan que si hay alguna forma de oirme pero lamentablemente hasta la fecha no hay algún video de buena calidad que pueda enseñarles, o están en la página de Facebook por lo cual no puedo insertarlos aquí, te prometo que pronto estaré buscando uno bueno y lo pondré en una entrada. Es una travesía, al principio yo también me moría de miedo jaja pero se te va con el tiempo, todas las experiencias son buenas, aún hasta las malas jeje te ayudan a quitarte el pánico escénico :) lo mejor es desenvolverte con extraños, a mi la verdad siempre me ha ayudado más cantar frente a gente extraña que a conocidos, porque de cierta manera los extraños no te lo dirán después pero la familia te lo recordará toda la vida jajaja besos!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.