Es la verdad, ésta semana lo había hecho todo tan pero tan bien, cuidando muy bien los carbs, el agua, el ejercicio, el sueño, todo, pero llegó el fin de semana y ZAS, pensé "me he portado bien, me merezco un premio" pero me salí de control y todo se fue al caño. Por una ida al cine mi semana de esfuerzo se desvaneció en 1 hora y media sentada, pero es que me es imposible ir al cine y no comer alguna de sus deliciosidades tan malas y prohibidas, la siguiente vez me armaré de valor y me llevaré mi bote de té verde y una manzana o unos arándanos o a ver que se me ocurre. Les voy a decir todo lo que me comí porque ni yo me la creo jajaja: 1 crepa de pavo con queso manchego, mil palomitas, papas fritas, pasas con chocolate, m&m's y como medio litro de Dr. Pepper :'c fue fabuloso no puedo mentir, hace mucho que no me daba un buen día de glotonería como ayer, pero la báscula me castigó y mi panza hinchada ni se diga. Pero bueno, sigo en los 73, a mitad de semana ya había visto un 72.5 y estaba muy feliz, esto es bien cambiante y espero que cuando se me vaya la hinchazón y el subidón de azúcar vuelva a ver el hermoso 72 regalándome una sonrisa de oreja a oreja. 

Les mando un abrazo y mucha fuerza, estamos muy poquitas por aquí y aunque pueda sonar muy feo les mando un mensaje a todas las que sólo andan leyendo sin hacer nada :P ¡VAMOS QUE SI SE PUEDE! suelten ese boyo y cambienlo por un té y una manzana jijiji c: 

BESOS♥


4 Comments

  1. Wow! Si comiste un montón de cosas, pero lo disfrutaste, verdad? Ya pasó y a redimirse.

    Yo suelo llevar qué comer o ya de plano sólo compro un café. Generalmente llevamos pepinos, jìcama, zanahoria con chilito o limón, almendras o si ya de plano se nos olvidó pues recurrimos al café con leche light.

    Y a lo que sigue! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buenísima idea lo las verduras con chilito! no lo había pensado :) Gracias por ánimos, besos.

      Eliminar
  2. Tsss bella... estas cosas pasan, pero no decaigas. UN día que hayas comido mal ni de cerca te afectará todos los días que lo hiciste bien. Pensá que quizás antes cuando no te cuidabas hacías esto más seguido. ¡Sí mereces tu premio! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lynn ¡si me lo merecía después de todo! :) Gracias <3

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.