No saben lo contenta que estoy por todo su apoyo, yo creo que si jamás hubiera escrito éste blog y si ustedes no me leyeran yo no habría logrado avanzar hasta donde me encuentro ahorita. ¡Amo su apoyo y amo apoyarl@s! muchas gracias por su esfuerzo y su dedicación, porque cuando un@s no estamos en nuestras mejores etapas siempre hay alguien aquí que se encuentra a 1000 por hora y nos da el empujón que necesitamos. Les mando a tod@s un gran abrazo♥ 

Y pues bueno, como hoy es el día oficial de mi pesaje voy a subir mis progresos, ayer les comenté que estaba desanimada porque me porté muy mal en la ida al cine que tuve y comí de todo, para mi suerte ya se me pasó la hinchazón y no me dio un paro cardíaco azucarero jajaja hoy con toda la resignación del mundo y con la cinta de medir a un lado me subí a la báscula y éstos fueron los resultados: 



De modo que perdí 600gm, 1cm de cintura y 2 de cadera, mi % de grasa pasó de 27.2 a 25.7 y mi masa magra subió de 53.2 a 53.9 lo que quiere decir que mi masa "buena" va en ascenso y la "mala" en descenso ;) 

No estoy muy contenta con los resultados pero ésta semana si que me portaré mucho mejor, el atracón del domingo me va a servir para no atiborrarme de mugrero en lo que queda del mes jaja bueno al menos eso espero. 

Oigan, ¿ya están pensando en que se van a vestir de Halloween? Mi novio y yo no hicimos nada el año pasado y siempre acostumbramos a salir si quiera a una fiesta o a una reunión, entonces éste año si tenemos ganas de disfrazarnos y salir a dar la vuelta. Quiero disfrazarme muy linda, qué será bueno... quizá de algún cantante rockero :P ¡cuéntenme! ¿en sus países se celebra el Halloween?  


12 Comments

  1. Felicidades k bien 72kitos yo 75
    Y cuanto mides?
    Donde yo vivo es una costumbre casi reciente lo de Halloween y mas bien para los niños.un Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo celebran desde los niños hasta los adultos como de 40 años, pero los niños se disfrazan para pedir dulces en la calle y nosotros hacemos fiestas de disfraces, concursos, con mucho baile y bebida jajaja besos!

      Eliminar
  2. 600 gr menos siempre son bienvenidos... Por España no se estila mucho y como dice Mi Última Dieta es más para peques.
    Un abrazo y a seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aquí también es costumbre de niños, incluso recuerdo cuando yo salía a pedir dulces, pero los adultos lo celebramos distinto, con fiesta de disfraces :D besos

      Eliminar
  3. Pues aunque yo también soy española, en mi casa que somos muy fiesteros, celebramos una fiesta tradicional de aquí: la castañada y halloween a la vez! A mis sobrinas pequeñas les encanta y como a mi me chifla disfrazarme pues me lo paso genial también. Pero es en plan familiar, no salimos por la calle ni nada así! El año pasado me disfracé de Sugar Skull! Me encanta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido, yo conozco a una familia aquí en Monterrey que también tiene esa costumbre, hace algunos años nos invitaban siempre a sus fiestas de Halloween e incluso tenían concurso de disfraces y todo, adornaban la casa de manera espectacular, con el patio de enfrente de manera temática, parecía más bien como una competencia de la cuadra en las que vivían porque recuerdo que todas las casas de ese vecindario estaban adornadas de manera extraordinaria. Sugar Skull siempre he querido intentarlo pero como estamos en México es un poco común jeje allá en España ha de haber sido la sensación :D besos y ojalá éste año lo pasen genial :D

      Eliminar
  4. Yo ahora estoy en Uk y aquí se celebra a lo grande, incluído lo de ir casa por casa pidiendo chuches... Yo aún no sé si voy a hacer algo por Halloween o si sólo me voy a quedar en casa repartiendo chuches a los niños que vengan a pedir (e intentar no comer muchas chuches).
    Un beso y ya nos dirás de qué te vas a disfrazar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej me da gracia la palabra "chuches" me imagino que traducida a mi país es algo así como "chucherías", que van desde artículos varios como juguetitos pequeños etc. hasta comidas endulzadas o dulces jejeje, cuidate mucho trish y a ser fuertes con los dulces! besos

      Eliminar
  5. Hola, Nanita.
    ¿Cómo que es poco? Sigues perdiendo peso y estás bajando centímetros, que es muuuuuuy importante. Lo del cine es lo malo. Yo fui el fin de semana pasada con mi novio y pedimos un bol de palomitas (pop corn) para los dos, pero nada de golosinas ni de refrescos.
    Sigue así, Nana. Por cierto, estás guapíiiiiiiiiiisima en tu foto y el rojo de labios te queda de lujo.
    Mil besos, Nanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Curvi, me gusta mucho pintarme de rojo ahí no se nota mucho pero la sombra de los ojos también es roja, creo que me queda bastante bien jajaja, en cuanto a lo del cine tienes razón, esas palomitas de la muerte!!! cuidate mucho bella y gracias por lo ánimos, te mando un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola amiguita, que lindo conocerte me motiva a seguir adelnate, sabes ya perdi 10 kilos, estoy feliz, te contare que en mi país (Perú) el mismo día, se celebra el día de la canción criolla, y Halloween algunos no están de acuerdo porque lo relacionan con lo malo, pero yo lo veo desde un punto de vista mas colorido , así que a mi hija le celebro su fiesta de Halloween sus amiguitas vienen vestidas de haditas, princesas, y las Monsther High, bailan juegan, es el segundo año que le celebró, ella tiene 7 años, y el mismo día salimos a pedir caramelos en la noche (papá, mamá, su hermanita de 2 añitos y ella),. me quedo a seguirte y compartimos mas cosas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias por leerme y muchísimas felicidades por esos 10 kilos verdad que se siente genial? :D Te mando muchos besos y gracias por seguirme, estamos en contacto c:

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.