Hola a todos, lamento decirles que la frecuencia con la que estoy escribiendo ahora tal vez sea la frecuencia en la que escribiré en este mes porque en verdad tengo demasiadas cosas y escribir siempre ha sido una manera de desahogarme, pero ahora he estado demasiado cansada al final del día (que es usualmente la parte del día en que me tomo un respiro de todo y me siento a escribirles).

Les platico que justo en éste momento me encuentro muy bien, pero los días anteriores me habían surgido tantos pendientes que me habían estado mortificando mucho más de la cuenta y hacían que sintiera como que el mundo me estaba aplastando, me asfixiaban, no tenía ganas de hacer nada, es más, tenía tantas cosas abrumándome que al final terminaba sin resolver nada jaja como me pasa seguido lo sé. Lo que pasa es que ¡se me juntaron mil cosas! Los ensayos del musical, los exámenes de la escuela, el trabajo, el concurso de canto y la cuestión de la dieta y el ejercicio se comieron mi vida, no sé, pasé de hacer muy pocas cosas a estar afuera de mi casa todo el día y llegando tenía que hacer Insanity encima de todo y ensayar las canciones y editar las bodas y ¡por Dios! de tan sólo recordar cómo me sentía hace algunos días se me ponen los vellos de punta, pero bueno, ya me siento mejor, mi novio me ayudó haciéndome un cocowash de que no tengo que hacer TODO al mismo tiempo y perfecto, no soy un robot, también necesito descansar, divertirme, dormir, etc. Entonces ahorita ya dejé para cada semana un poco más claras las cosas que tengo que hacer para ir despejando mis pendientes y poco a poco recuperar la estabilidad.

En cuanto a mi progreso hubo una semana que comí medio mal y me estanqué en los 80 pero la semana pasada lo hice bastante bien y en este momento peso 78.4 kg :D el 85 con el que empecé cada vez está más lejano y eso me hace sentir muy orgullosa de mis logros aunque sean tardados y pequeños. Me siento muy bien porque no siento que esté matándome con la dieta o que sea demasiado difícil pensar en mis comidas y en las calorías y demás, simplemente estoy optando por opciones más saludables, comiendo menos cosas pecaminosas y más frutas, tomando más agua y haciendo ejercicio cada que tengo oportunidad, todo lo siento muy tranquilo, mi cuerpo me está agradeciendo el cambio aunque sea de una manera gradual, sin presionarme y eso lo reflejan mi figura y mi peso poco a poco.

En fin, me gustaría escribir muchas otras cosas, pero lamentablemente tengo que regresar al trabajo. Muchas gracias por seguirme leyendo, les deseo muchos ánimos.

Besos.


4 Comments

  1. Adriana querida! Dios mio!! no paràs un segundo querida!! Genial que te hayas dado cuenta que no sos un robot!!

    Pasaba a decirte Felicitaciones por tus logros! que lindo es sentirse orgullosa de una misma!!

    Bueno, cuando tengas tiempo, acá estoy para leerte! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo Nime, te mando un millón de besos Linda.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.