Hola mis amores, les debo una disculpa muy grande por haberme ausentado taaaaaanto pero tanto, extraño escribirles cada semana, incluso cada día, pero es que el musical en el que estoy participando me está chupando absolutamente TODO el tiempo, eso más aparte el trabajo y la universidad me han dejado verdaderamente frita éste mes.

Debo confesar que dejé un poco de lado clavarme tanto con el asunto de bajar de peso, al principio del año era mi principal objetivo, no tenía otras prioridades tan grandes que ocuparan mi atención, en todo momento pensaba en concentrarme para llegar a mi meta a mediados de año. Pero surgieron mil cosas que empezaron a preocuparme día con día cada vez más, fue cuando escribí la entrada anterior porque me sentía tan mal que así pude desahogarme. Gracias a Dios ahorita ya ordené mis prioridades y me siento muy tranquila, las cosas van saliendo poco a poco, se va acomodando lo que quiero y lo que es mejor para mí, estoy aprendiendo muchísimas cosas y viviendo experiencias increíbles y todo me llena de una dicha enorme. Así mismo he mantenido mi meta en la mente, no me he desviado de mi objetivo y me he comportado, si bien no he bajado lo que esperaba para éste entonces mis medidas siguen disminuyendo y mi peso también poquito a poquito casi por si sólo.

Les comparto unas fotos y un texto que escribí en mi Facebook para expresar lo que sentí en el estreno de Hércules El Musical: 

12 de Abril del 2013. Jamás olvidaré los nervios, la emoción y ese sentimiento electrizante que recorre el cuerpo cuando suena un "ésta es la 3a llamada, comenzamos" y se levanta el telón. En ese preciso momento te despojas de ti mismo, eres el personaje que estuviste conociendo semana tras semana, el cual vives con tanta intensidad que ya forma parte de ti. Después, cuando al terminar la última reverencia ovacionan tu trabajo entre sonrisas, lágrimas y gritos de júbilo vuelves a la realidad, recuerdas quien eres y te enteras de que tu objetivo principal fue logrado porque el publicó saboreó tu personaje, lo vivió tanto como tú. Todo esto he sentido éste día, en mi primer experiencia cantando y actuando de una manera profesional encima de un escenario importante y hermoso, y representando a la bella Calíope, un protagónico divino que me ha dado una inmensa dicha desde el primero hasta el último segundo. Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta maravillosa experiencia tanto como espectadores o como compañeros. Di lo mejor de mí en cada instante y espero que les haya gustado tanto como a mi, que se hayan divertido tanto como yo y que no estén satisfechos con éste triunfo, sino que quieran más de mi, de mi trabajo y mi talento, porque esto no se acaba aquí, sólo es el comienzo.

Gracias a Dios se me dio la oportunidad de trabajar en un proyecto profesional sin tener absolutamente nada de experiencia curricular, aprendí como no tienen una idea, trabajé con gente increíblemente talentosa y descubrí una pasión por el teatro musical que había estado escondida en mí desde hace muchos años, una pasión que sé que si me esfuerzo me podría llevar muy lejos. Planeo ahora estudiar un diplomado de actuación y las ofertas para otras producciones me están cayendo del cielo, me abruma tanta felicidad. No saben cómo me sentía cada que alguna persona desconocida iba hasta mí para felicitarme y pedirme una foto o un autógrafo, UN AUTÓGRAFO ¿pueden creerlo? me sentí en la gloria aún no me lo puedo creer sigo en shock. En realidad fue una experiencia extraordinaria, que me emocionó tanto pero tanto hasta dejarme realmente exhausta al final del día jajaja, amanecí como si hubiera hecho 2 sesiones seguidas de Insanity, es muy agotador corporalmente hablando, pero completamente satisfactorio al mismo tiempo. ¡Agotamos boletos! Teníamos al teatro más importante de la ciudad de Monterrey lleno, todo para nosotros, la gente hacía fila en taquilla con la esperanza de entrar y muchos se quedaron afuera con ganas de vernos, simplemente no terminábamos de sorprendernos. Ojalá estuvieran aquí para verla y si lo están los invito con mucho gusto a la 2a Temporada que será a finales de éste mes y a inicios de Mayo, si vienen por favor avísenme ;)

Quiero comentarles que finalmente he vencido la tercer meta en mi lista :D pero lo haré oficial hasta el Lunes para poner mi progreso y todo lo demás. Le mando un saludo muy grande a un amigo que aprecio demasiado y que ha decidido cambiar su vida y unirse a ésta lucha conmigo, te quiero mucho Edgar juntos llegaremos a la meta. 

Les mando muchos besos y abrazos. 


6 Comments

  1. Primero que nada muchas felicidades Nana, nunca me cansaré de felicitarte por el esfuerzo, dedicación y pasión que pusiste en este musical :) realmente los comentarios que he recibido acerca del musical siempre terminan en frases como "las musas se llevaron el musical" o "phil y las musas fueron lo mejor" entre muchas otras que las elogian. Hasta unos amigos se hicieron sus fans y se morían por pasar a backstage para tomarse fotos con ustedes jajaja pero no tenían VIP :P

    Y segundo en verdad muchas gracias por el apoyo que me brindas, siempre había sido una lucha solitaria, pero ya no más :) y se que juntos lograremos nuestras metas, te quiero mucho Nana!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es porque yo sea Musa pero a mi también me dijeron esos comentarios, que sólo estaban esperando la próxima canción que cantáramos, que le dimos vida al musical y ritmo, etc, y la ovación de la gente al final lo confirmó :') gracias por confiar en mi todo el tiempo, por escuchar mis propuestas y aceptar la mayoría de ellas. Estuvimos juntos en eso y ahora en esto. Lo lograremos vas a ver :')

      Eliminar
  2. Felicitaciones!!! Que bueno que estés bien, espero que sigas asi de entusiasmada!!
    Un besote y muchisimos ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda te mando muchos besos :)

      Eliminar
  3. Me encanta leerte como te leo Nana.
    Viento en popa y motores a todo lo que da! (no se si vaya una frase con la otra pero espero usted me entienda! jajaja)
    Que Dios bendiga tu camino, tus proyectos y que consigas todo lo que te propongas y sea para tu crecimiento personal.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJjajajajaja el viento y los motores me dieron mucha risa, muchas gracias Alejandra, te mando las mejores vibras y muchísimas ánimos también, así como bendiciones por igual, que lindas tus palabras, espero que todo eso también tu lo consigas querida.

      Te mando muchos besos.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.