Hola queridos, pues qué les puedo decir, que estoy demasiado feliz, acabo de llegar del Casting de Hércules el musical y resultó de maravilla, muchas gracias a todos los que me desearon buena suerte en verdad me sirvió muchísimo, fue un casting muy pequeñito y con poquita gente, pero siempre es el mismo sentimiento de emoción y nervios que me llena de pies a cabeza. 
Llegué temprano, casi una hora antes de la hora en que me citaron porque yo veía que mucha gente pedía informes y no sabía si habría muchos o pocos participantes, además que nos advirtieron que llegáramos a buena hora porque si no tendríamos que esperar mucho; cuando llegué habían unos 10 participantes antes que yo, al principio se me hicieron muchísimos, pero iban saliendo muy rápido del casting así que rápidamente era la siguiente. Yo veía a mis lados y sentía los nervios de los demás, pero todos parecían tan asustados y nerviosos que pronto pensé, que va, ¡todos estamos igual! Entonces fue mi turno y los chicos me reconocieron por mi video y mi facebook y esto me dio muchos ánimos porque después de todo si recordaban mi solicitud. Y pues bueno, primero canté, sentía como mis manos temblaban pero en ningún momento dejé que se me notara en la voz, cerraba los ojos y me concentraba en la letra, entonces cuando los abría y veía las caras de asombro de los jueces me animaba más y cantaba más relajada; cuando terminé todos me aplaudieron y felicitaron, "qué vocerrón" dijeron, después me preguntaron que si quería actuar entonces dije -qué va, ya estoy aquí a ver que sale- y  lo hice, leí una pequeña parte de la película junto con otro muchacho, donde interpretábamos a Meg y Hércules, como he visto miles de veces la película traté de imitar lo más parecido posible a Meg, fue realmente fácil y listo, les gustó, después por último me dijeron que sabían que yo no iba para baile, pero que si me gustaría hacer la prueba así que acepté, (yo no soy ni muy mala ni muy buena bailarina, verán, el que esté con sobrepeso también en gran parte hace que no pueda moverme muy rápido y más porque no tengo nada de práctica en baile). Entonces nos pusieron una coreografía como de 1 minuto y al final me salió casi completa (maldito paso del final), una chica no pudo y se dio por vencida así que eso me hizo sentir que realmente no lo hice tan mal jaja. Me cansé D: no tengo absolutamente nada de condición física, veía como yo sudaba la gota gorda y los demás bailarines (delgados y ágiles por supuesto) como si tal cosa jaja, esto enseguida me hizo sentir muy feliz porque si en verdad me eligieran, además de participar en la obra cantando y actuando, bailaría y eso significa horas de ensayo y por supuesto: horas de ejercicio. 
Así que bueno, ese es mi resumen de mi audición :) todo salio excelentemente bien. 

Como les dije ayer me fui a quedar con una amiga y me pasó algo muy curioso, encontré una báscula en el baño y no pude resistir la tentación de usarla, me subí y OH SORPRESA, la pequeña rallita amarilla casi invisible marcó 79 kg, ¡79! sentí un poco de gracia y la verdad no me emocioné, porque era una báscula antigua y no confío mucho en esas, así que para no llegar a conclusiones mejor me espero a pesarme este Lunes en la farmacia. 
Estando en casa de mi amiga traté de comer lo más saludable posible, así que para la cena me tomé un cereal all bran con una manzana roja grande, y en el desayuno otra manzana roja grande, fue todo. 

Caminé bastante entre ayer y hoy, caminé muchísimo para ir a casa de mi amigo, para ir al metro, para ir a mi casa, para ir a todos lados, es increíble la diferencia que hace si quiera subir las escaleras normales en vez de utilizar las eléctricas, o regresar a casa caminando en vez de ir en taxi, se siente el trabajo en las piernas, se siente el esfuerzo.

Es delicioso empezar el año haciendo lo que me gusta, cantando y tomando fotografías, como dije le tomé la sesión fotográfica a mi mejor amigo y nos gustaron los resultados, ando estrenando un lente mecánico así que las fotos se asemejan bastante a las de film: 
y el me sacó la fotografía que llevé al Casting que es esta: 
Puedo notar muchas diferencias en mí, en mi sonrisa, en todo, mi vida está dando unos giros bien inesperados, realmente buenos en realidad. Y estoy feliz :) 

Los Intakes ya los actualizo hoy. No he comido nada nuevo, son las últimas 2 semanas con este plan, así que tengo que ir buscando otro, ¿alguno que me recomienden? Preferentemente con ingredientes que pueda encontrar en México ;) Tengo muchos a la mano, pero si me dicen otro que se me apetezca más pues optaría por ese :) 

Muchas gracias por leerme, que tengan un muy lindo fin de semana, les mando muchas bendiciones. 

Besos.  


6 Comments

  1. Me alegro un montón de leerte tan animada y tan positiva, esa es la senda que tod@s deberíamos andar. Mantente firme en esa posición. Ojalá tengas suerte y te seleccionen para el espectáculo. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo y los deseos Javi, sí, la verdad es que andar de buen humor hace que se te olviden muchas malas pasadas :)

      Saludos querido.

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Ya nos contarás el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, si ya les contaré más delante.

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!! :D joe, que alegría tienes que tener encima!!! me alegro mucho guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3 estoy muy muy alegre es verdad jaja

      Gracias por los deseos linda, besos

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.