Siempre me ha encantado la lluvia, pero cuando hace muchísimo frío como el que está haciendo ahorita mis manos y pies se congelan a tal grado que creo que podrían caerse a pedazos en cualquier momento. La lluvia también hace que lo único que quiera hacer mi cuerpo sea aplastarse en un sillón y ver la tele hasta que no haya un mañana, y sí, eso quiere decir comer hasta que no haya un mañana también. Pienso que hoy me pude controlar bastante, estaba en casa de mi novio, donde había un paquete nuevo de galletas emperador, pastel de chocolate y otras deliciosidades y lo único que entró por mi boca a lo largo del día fue agua. Llegando a mi casa no pude más, me venció la tentación y me comí una tonelada de calorías ¡y en la cena para variar! el peor momento para hacerlo. Habré de haber comido unas 1000 calorías más de las que puedo comer diariamente. Lo que pasó fue que llegando de casa de mi novio, el cual me acompañó a mi casa de regreso, tenía tanto frío que lo único que quería era taparme con treinta mil colchas, poner mis pies debajo de sus piernas y ver Batman Dark Knight Rises que le regalé por navidad. Entonces mi hermano pasó por nosotros a la estación del metro, lo esperamos en un 7eleven que está al lado y nos venció el antojo por unas palomitas de caramelo que me encantan :'c y para rematar, me dijo que iba camino a comprar cena porque moría de hambre, así que llegando me acabé la mitad de la papa y mi novio la otra, que horror D:

En fin, ya puedo ver las fotos que subieron de la fiesta de año nuevo y wow ¡en serio si noto ya un cambio! sobre todo en mi cara, se ve menos inflamada :D y aparte al poner la fotografía de perfil ya no sentí la necesidad de pasarle un filtrillo para quitarme si quiera los barritos porque estos ¡van desapareciendo también! mi cara se está limpiando poco a poco con mi cambio de alimentación y no saben lo que esto significa para mí ya que siempre, siem-pre he sufrido de mucho acné ya que en mi familia paterna todos lo padecen demasiado. 

Que va, padre padre. Estoy muy contenta y con muchos ánimos de no dejarme llevar por las ansias de los manjares, propios de las heladas de Enero y Febrero y de las vacaciones invernales. Mañana voy a consentir a mi cuerpo, haciéndole un rico caldo de verduras y dándole mucha agua, que debo confesar, estaba pasando por alto hasta ahora y vaya que es muy importante. Los Intakes de esta semana se los debo para siempre, ya que no me siento muy orgullosa de ellos, esta semana volví al plan alimenticio, pero a medias, ya que o me he estado levantando muy tarde y saltándome el desayuno o cenando muy tarde y mal; les prometo que mañana ya empiezo a transcribir mis comidas al pie de la letra porque no pienso arrepentirme de nada de lo que consuma al menos por el resto del mes, y bueno, no tanto de prometérselos a ustedes, sino a mi misma para llevar un verdadero control de lo que consumo para saber si da resultado y seguir consumiéndolo posteriormente.  

Quiero en los siguientes días poner las recetas de las entomatadas (por si no saben que son las prueben que son deliciosas) y los tacos de lechuga con pollo que había comentado en un post anterior, así que estén al tanto a los que les interese :)

Cuídense mucho si por sus casas está tan helado y feo el clima como aquí, a mi me encanta la lluvia vaya que sí, pero con tanto frío es verdaderamente imposible de disfrutar. 
Les mando muchos besos, gracias por leerme ♥



Leave a Reply

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.