Hola linduras del señor, bueno, primero que nada quiero decirles que aquí ando leyéndolos, no todos los días estoy teniendo oportunidad de actualizar el blog porque he llegado a las 11 de la noche a mi casa muy cansada con ganas de cenar y acostarme solamente, pero los leo :) veo que algunos ya han tenido unos problemas con los planes, que se han dado unos cuantos caprichitos y veo como otros van la mar de bien, viento en popa, les quiero decir a todos que me alegra que aún así sigan aquí, porque cada que los leo sé que hay alguien que se encuentra en una lucha constante y eso me da muchas fuerzas para también luchar por mi objetivo lo mejor que pueda. Estos días que he entrado a la nueva vida que estoy llevando después de unas vacaciones de 2 meses, y hoy por hoy me doy cuenta que ¡la estoy llevando muy a prisa! siento que se me pasa resbalando en un abrir y cerrar de ojos, y eso desde mi punto de vista es muy equivocado, tengo que tranquilizarme y vivir un poquito más lento los momentos porque no quiero que el día de mañana sienta que toda mi vida se pasó en 3 segundos. Dicen que nuestra vida de los 22 años en adelante se pasa en un par de semanas, y eso me da PAVOR, no quiero que eso suceda, quiero explorar cada día como si fuera completamente extraordinario, por eso estoy tratando de hacer cosas que no había hecho hasta entonces y aprender día a día enseñanzas diferentes. 

Los 3 días anteriores, he estado yendo a tomar video a unas conferencias en las cuales me contrataron, eran más que nada sobre el Bullying y otros temas sobre las personalidad, las metas, etc, estuvieron muy bien, más que nada la última, donde hicieron unas dinámicas en las que toda la gente se sentaba al lado de desconocidos y compartía retos, metas, sueños, fracasos y demás, mucha gente se puso muy emotiva y empezaron a brotar lágrimas por todos lados, incluyéndome, siempre he sido demasiado llorona, me puede hacer llorar la cosa más mínima, entonces me emocioné también por las dinámicas aunque no estaba participando. Les quiero compartir un video maravilloso que preparó una maestra de coaching, de alguna manera yo ya sabía todo lo que éste plantea, pero es magnífica la forma en que resume tantos pensamientos y verdades ocultas que a veces no afrontamos cara a cara y se van quedando dentro de nosotros muchísimos años, si fuera por mí haría que cada persona a la que amo y por la que me preocupo se sentara a verlo, por favor tómense un momentito y pónganle atención: 
Espero que les haya ayudado y como a mi motivado más de lo común. 

Estos días como he tenido ausente mi agenda no he podido ir anotando los intakes, pero no ha sido algo nada nuevo, sigo llevando el mismo plan de antes por las prisas, etc. Debo confesarles que no me había podido pesar hasta el día de ayer y vaya, me llevé una sorpresa, ¡sólo bajé 100 gramos! mi mamá me dijo que no me preocupara porque además de que ando en los días de mi periodo, he estado haciendo mucho ejercicio y es normal una pequeña subida al principio, no sé muy bien que pensar, lo que sí es que esos pequeños caprichitos que había estado teniendo los fines de semana quedan descartados, no quiero perder el ritmo que llevaba y volver a caer en un bucle de meses y meses ¡eso jamás! 

Por el momento sigo con los ensayos, ya puedo cantar y bailar sin menos problema, hoy le enseñé a mi novio la primer parte de la coreografía de Hércules y lo hice sin mucho esfuerzo ;) éste sábado que viene promete ser difícil en cuanto al ejercicio, dice nuestro coreógrafo que nos quiere poner un entrenamiento intenso para que agarremos mucha condición, entonces ya veremos :)  

Muchas gracias a todos por su apoyo como siempre, espero que me sigan leyendo como yo a ustedes y me digan que opinan del video si es que lo vieron, y pues de todo lo demás :)

Les mando muchos besos ¡ánimo!


2 Comments

  1. Es normal no bajar o incluso subir de peso cuando se empieza a hacer ejercicio, así que no te preocupes. Manteniendo una buena alimentación y no dándote muchos caprichos y con la que te espera ahora con los entrenamientos para el musical vas a notar muchos cambios ;)
    Yo te recomiendo que te midas también y que vayas comparando como te queda la ropa y las medidas y verás como van cambiando aunque tu peso no baje o incluso suba. Con el tiempo se va equilibrando la cosa y verás como lo que diga la báscula importa menos.
    Me ha gustado mucho el video, siempre viene bien un poco de motivación extra :D
    Un besote!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de las medidas, más que nada se notan en la ropa, el vientre ya no está inflamado y la cara se ve un poco menos inflamada también :) Creo que si empezaré a tomar las medidas, porque por lo pronto no creo que mi peso cambie mucho los siguientes días como dices.

      Muchas gracias por leerme, te mando muchos besos.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.