Hola guap@s, estoy en este momento actualizando desde la casa de mi novio, donde ya me ofrecieron un sin fin de manjares que tuve que rechazar. Probé sólo una cucharada de Pozole, ya que jamás en mi vida lo había probado y es uno de los platillos tradicionales Mexicanos más famosos, no soy fan del puerco y estaba bueno pero muy grasoso para lo que puedo comer por el momento ¿Han probado algun platillo mexicano tradicional que les guste? Cuéntenme :D

Hoy como lo menciono en el título volví al plan alimenticio que estaba llevando antes de las comilonas, así que hoy comí algo delicioso y muy fácil de preparar: taquitos de lechuga con pollo, pimiento morrón, apio y aderezo ranch light, son exquisitos y mañana cuando vuelva a mi casa dejaré la receta para compartirlo con ustedes. El Intake de hoy lo subiré mañana también porque ahora estoy actualizando desde el iPod y estoy limitada a sólo poder escribir.

Estoy algo emocionada porque a pesar de que sólo llevo como 2 semanas de haber seguido bien el plan alimenticio ya puedo notar cambios en mi cuerpo, ya no me siento tan hinchada del vientre y hasta mi mamá y mi novio me han dicho que notan un cambio en mi cuerpo y cara. A mi me parece imposible que esto pueda suceder tan rápidamente, pero siempre me ha pasado así, los primeros meses mis medidas se disparan, el peso es lo que tarda un poquito más en bajar, pero pues me encanta ver estos cambios y por supuesto que me motivan el doble a seguir con la lucha.

No se olviden de contestar el Poll de la fruta que está en la ventanita de la manzana ya quedan menos días y al final pondré una entrada especial con la fruta ganadora, la manzana va ganando :D

Sé que han empezado con todas las pilas, así que la buena suerte está por demás.

Besos.


6 Comments

  1. Yo comida mexicana he probado poca, los burritos de la cadena Foster´s Hollywood y seguro que no tienen nada que ver. Yo quería preguntarte algo, las tortillas de maíz que se hacen para burritos, quesadillas o tacos, las recomendarías para tomar en una dieta saludable?¿ es que me encantan!!! y me gustaría hacerlas caseras para quitar conservantes y esas cosas que le suelen poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de hecho las tortillas de maíz vienen incluidas en el plan alimenticio que me dio una nutrióloga que estoy siguiendo en este momento, donde pone 3 entomatadas (o sea, 3 tortillas de maíz con tomate y queso panela) y ahora que lo mencionas, hoy me comí 4 tortillas pequeñas, que equivaldrían a 2 de tamaño normal, ¡son riquísimas en nutrientes! pero eso sí, no debes abusar, 3 es la cantidad máxima por día ;)

      Besos linda.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información :) ya me he hecho con la receta así que en cuanto compre harina las hago!

      Eliminar
    3. No hay de que lindura, suerte!!

      Eliminar
  2. A mi me está costando mucho volver, después de las fiestas de Navidad, pero lo haré, claro que sí, despacio pero lo haré...Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que lo mencionas a mi también me esta costando, hoy en casa de mi novio todo iba viento en popa, respeté mi dieta muy bien, y tomé agua y todo, pero llegando a mi casa no pude con la tentación y pequé demasiado, suele pasar, pero ahorita que estaba viendo las fotografías de año nuevo, ¡Dios! Si que hay un cambio y eso me motiva para mañana no volver a equivocarme :)

      Besos cariño ¡ánimo!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.