Actualizo después de la cena de hoy.
Hoy fui a pesarme finalmente y lo que temía era cierto: la báscula de mi amiga está bastante por debajo de lo que pensaba, la báscula de la farmacia dio un número mucho más esperado del cual me siento orgullosa como la semana pasada: 82.200, por lo que llevo entonces ¡2.8 kg bajados en 2 semanas! no puedo creerlo, tengo un poco de ansias, temo bajar de peso tan rápido que lo suba de la misma manera, me ha pasado infinidad de veces y no quiero volver al bucle :c pero no sé porque está pasando esto, tal vez es porque el cambio fue de la noche a la mañana y mi metabolismo no es muy lento ni muy rápido, así que cuando le meto cosas sanas a mi cuerpo empiezo a bajar de peso y tallas muy rápido, el verdadero problema no es ese, sino como muchos ya sabrán, es mantenerlo. 
Pero bueno, por el momento mi progreso entonces queda así:

Hoy hice como una media hora de caminata a paso rápido, pensaba hacer más pero como me pinté el cabello se hizo de noche y ya no alcancé, (aquí es peligroso andar caminando en la noche por eso no lo haría a menos de que fuera con mi novio o con varias personas). 

Esta semana estará llena de pendientes que tengo que terminar antes de entrar a la Universidad.
Estoy feliz, hay en mi una felicidad insistente que no cesa, tal vez se deba al cambio que estoy haciendo, de alimentarme, de ejercitarme, de ver todo de una manera más limpia, con más optimismo, este año promete muchas cosas nuevas, experiencias inolvidables y únicas que tengo que aprovechar, oportunidades que no creo que se vuelvan a presentar después y que tengo que agarrar por los cuernos y vaya que lo estoy haciendo lo mejor que puedo. 

Ya subí los Intakes aquí así como mi progreso en su página correspondiente.  

Ánimo que es Lunes. 
Besos.


8 Comments

  1. Enhorabuena!! Si ese es tu ritmo, si no pasas hambre, si tienes la nueva alimentación integrada y estás feliz, a disfrutarlo. Si es así no tienes porque subir. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matroska, a seguir pa'lante ambas ♥
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Nana!!! Que alegría me da por ti!!!
    Felicidades por ese peso bajado!
    Y lo que comentas del metabolismo tal vez sea la razón por la que bajas tan rápido, de repente le das el cambio y tiene que reajustar todo de nuevo y viene la perdida de peso.
    PEro me parece que si lo haces bien y con constancia ese peso no vuelve a pesar de los reajustes del organismo.
    De todos modos mucho ánimo y sigue así!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Monse, esta vez creo que es una de esas veces en las que siento, demonios, es la ultima oportunidad, claro que puede haber otras, pero no creo que vuelva a tener la energía por alcanzar la meta tanto como ahora y mucho menos tendría a mi lado a personas tan bellas como ustedes :)
      Me da muchísimos ánimos haber creado este blog, tener su apoyo y comprensión, creo que sin el blog la lucha hubiese sido el doble de complicada.

      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la bajada. Ahora, no te confíes, que las primeras semanas se baja más rápido y facil. Yo bajé 1,3 kg la primera semana y 1,3 la segunda, pero ahí casi que me quedé. Estoy super estancada, espero que no te pase igual.

    ¡no pierdas la motivación!

    Un abrazo,
    Ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ally, verás, yo nunca he llegado muy adentro de la cuestión de seguir bajando de peso por lo que no sé si mi cuerpo sea de esos que se estancan demasiado al llegar a los último kilillos, pero mi mamá dice que estoy en una edad donde eso casi no pasa, quien sabe, ojalá que no pase y siga con el ritmo hasta que la muerte nos separe (a mi y a mis gorduras jajajaja).

      Saludos y abrazos linda ♥

      Eliminar
  4. Ahí estás : )!!! me alegro mucho. Sobre todo, como te dice Ally, ahora no te relajes. El adoptar una actitud relajada después de perder peso es un riesgo muy elevado que no nos podemos permitir.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Javi, de hecho, esta semana perdí unos gramos menos que la primer semana, pero supongo que es por el ejercicio que estoy haciendo, donde hay un poquito de subida por la hinchazón jaja :c aún así, ¡venga! apenas es el comienzo :D

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.