Hola queridos, les escribo para compartirles la nueva página en mi blog, que habla de las Calorías, sobre qué son, para qué las necesita nuestro cuerpo, cómo podemos calcular cuantas son las que debemos consumir, etc, además agrego enlaces a una tabla calórica muy extensa y un buscador de calorías de alimentos bastante completo que además te incluye los carbohidratos del alimento que busques, grasas y otros datos que son importantes conocer a la hora de consumir. Les dejo el Link: Calorías ¿Qué son, cuantas debo consumir? + Tablas caloricas. pero pueden encontrarlo cuando quieran en la parte de arriba del blog junto a las demás páginas. 
También les comento que ayer estuve leyendo una página muy buena sobre consejos de alimentación y demás: Vida y Salud de la Dra. Aliza. y me topé con ella justamente buscando cosas acerca de las calorías, tiene infinidad de artículos interesantísimos que me dejaron super picada por varias horas.

Justamente hoy antes de la hora de la comida estaba viendo un canal de esos de salud, hogar, etc, y vi un programa que me dejó absolutamente impactada sobre las cosas que más le hacen daño a nuestra salud, era una cuenta regresiva de los alimentos y cosas más frecuentes que consumimos y que son los más dañinos que le podemos dar a nuestro organismo, si más no recuerdo los cigarros estaban en el puesto 12 y en el número 1 nada más y nada menos que: los refrescos con azúcar añadida, tales como Coca Cola, Sprite, Manzanita, etc... es increíble todo lo que aprendí, lo que más me impactó fue la sal y el azúcar que incluyen algunos alimentos y lo malo que es el pan blanco que tanto gusta a la mayoría de las personas, así como las salchichas, demostradas de una manera muy gráfica cuantas asquerosidades contienen. Gracias a esto juro y perjuro jamás volver a consumir salchichas ni pan blanco, a menos de que no haya ninguna otra opción de alimentación D: ¡en serio! son MUY MALOS, me gustaría poder investigar más sobre todos estos temas e ir agregándolos poco a poco aquí para tener un registro de información y poder compartirlo con ustedes también, entonces lo haré en un futuro no muy lejano ;)

Por ahora aquí los dejo porque ando con muchas prisas, gracias por leerme linduras y en unas horas más subo el Intake de hoy en mi página de Intakes ;) 

Besos.


4 Comments

  1. Muchiiiisimas gracias por todos los consejos , si la verdad es que yo antes bebia y bebia sprite pero ahora nooo! me da terror y bueno muchas gracias denuevo por los link y todo ya le estoy echando ojo!:D te sigo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que linda, me alegra que te haya servido.
      Gracias por leerme y seguirme.

      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por lo de lindura ; ) nunca me lo habían dicho jajaja. Estoy mirando la tabla de calorías. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.