Pues sí, como lo dice el título, no puedo creer que simplemente haya hecho unas caminatas, haya bailado un poco y mi cuerpo me duela casi como cuando entrenaba para jugar tochito, y eso que en ese entonces corría, saltaba, hacía un sin numero de ejercicios y más de 100 abdominales al día D: mi cuerpo cada vez resiente más la falta de ejercicio y me esta diciendo ¡NANA ya vez! ¡Tienes que ponerte en forma mira lo mucho que estoy sufriendo! con lágrimas brotando de cada uno de sus músculos engarrotados.

Hace como una semana que tengo una infección en el oído, entonces hoy que vino mi novio le dije que me acompañara al consultorio médico para checarme, me obligué a ir caminando con la intención de que se me quitara un poco el dolor de las piernas, ya saben "el dolor de ejercicio con ejercicio se quita", y también para complementar la bailada de ayer que me dejó un poco adoloridos los brazos también; el resultado al llegar a casa fue sentir mucho más dolor aún. Mi mamá como es usual me dijo que me tomara una pastilla para el dolor pero que me duela cada centímetro de las piernas y unos cuantos de los brazos sólo significa una cosa en mi cabeza por ahora: tengo que hacer más ejercicio.

Resulta que tengo tapado el oído izquierdo y en el derecho tengo una alergia y el tímpano inflamado hace que escuche algo moviéndose por dentro todo el tiempo (es de verdad irritante); tuve que ponerme unas gotas de agua oxigenada en el izquierdo y fue una experiencia espantosa, ahora el oído que pensaba que tenía sano no me deja escuchar nada y el otro tampoco por los sonidos que se cuelan, que va, una lata.

Hoy haciendo el super me di cuenta que ya hay muchas cosas del plan que me he aprendido de memoria, hasta que las compro por gusto y no necesariamente porque vengan dentro del plan, tales como: algunas frutas y verduras, pan y cereal integral, yogurth sin azúcar, etc. Encontré una leche light de soya y un aceite de soya y canola súper saludables que andaba buscando desde hace tiempo. Estoy feliz porque en el cereal que compré (Special K con trocitos de chocolate) viene un DVD de Zumba :D ya con este complemento otros 2 de Zumba que me habían salido hace como 2 años, y como me di cuenta que en las mañanas sólo me estoy comiendo una fruta y un yogurth light de beber, para darle el toque final a mi desayuno me compré unas barritas Special K de vainilla que traían de promoción otra rutina de Zumba que puedo descargar ya para tener la colección completa ;)
Me alegra haber encontrado esto porque ahora que tendré que bailar en el musical necesito generar condición en la casa para no matarme de esfuerzo mil veces más que los otros en los ensayos, para ir aunque sea un poquito más a su nivel vaya, también necesito ganar agilidad ya que me di cuenta que la que llegué a tener en algún momento de mi vida ahora es casi inexistente.

Ayer hice mi horario escolar y para mi sorpresa sólo iré a la Universidad ¡3 días a la semana! esto me alegra muchísimo porque los otros 4 días puedo hacer infinidad de cosas, tareas, trabajo fotográfico o de video, ejercicio, ensayos, paseos y mil cosas más. Ya ésta es mi ultima semana de vacaciones y pienso aprovecharla al máximo para entrar con toda la actitud al nuevo ciclo.

Hoy cené muy rico, en vez de hacerme los taquitos de lechuga (que están en Recetas) me serví los mismos ingredientes pero a modo de ensalada y quedó muy colorida y riquísima; a mi novio y hermano les preparé unos sandwiches de pechuga de pollo al BBQ con pan integral que me dieron a probar y uff, ni hablar :9
Me chiflé un poco hoy, mi mamá me pidió que le comprara unos charalitos endiablados secos y le robé unos cuantos, vaya, se ven asquerosos pero me encantaron bañados en limón, tenían menos de 200 kcal por porción y yo ni la mitad de la porción me he de haber comido, eso sí, sentía los kilos de sal en mi paladar en cada bocado. También me comí 2 galletitas cubiertas de azúcar glas, con las que me sentí aun peor, y al ultimo ya para cerrar el día, abrí la caja de barritas Special K y la estrené comiéndome 1 ya para no agarrar más galletas. No me siento mal la verdad, fue una semana llena de esfuerzos donde no toqué absolutamente nada fuera del plan, hice bastante ejercicio y tomé mucha agua, me merecía una pequeña recompensa.

Ya mañana llega el tan esperado día, el día en que me doy cuenta si la báscula de mi amiga tenía la razón, y si los pequeños cambios que le he estado haciendo al plan alimenticio también han dado resultado (he quitado algunas cosas y agregado otras, todas saludables claro).

Gracias por leerme, les mando muchos besos y bastantes ánimos adoloridos jejeje :)


4 Comments

  1. Pasa de las barritas especial K y de los cereales no tan especial K. Nos engañan Adriana. Mucho mejor una o dos piezas de fruta. Alimentos sin procesar, ese es el camino. Y ánimo. Para aliviar el dolor de oído deberías tomar algún analgésico y de paso te aliviará el dolor muscular. Para eso sí que hay que utilizar de vez en cuando la química y no para los pesticidas que suelen cubrir nuestras verduras.
    Un besote y dale duro ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Javi, dime con fundamentos lo de los Special K que por ahora no tengo mucho tiempo de investigar por fuentes lo que me dices y me interesa mucho el por qué nos engañan jaja, has de saber aparte que no estoy cambiando la fruta por las barras o por el cereal, al contrario, justo ahora veo frente a mi medio plátano, un yogurth y una barra de las que menciono, son un complemento del desayuno, no el desayuno en su totalidad, veces anteriores nutriólogas me lo han puesto en planes o cosas así y vaya, si tiene algo taaan malo me encantaría saberlo a ver si en verdad dejo de comprarlo (vaya, no es que sea muy aliada a la marca ni nada por el éstilo jaja es más rollo el que estoy hechando, por lo general suelo comprar All Bran pero el Special K estaba en oferta y con la Zumba así que me tentó jajaja).

      En cuanto a lo de los oídos el médico me recetó Loratadina y Nimesulida, para la alergia y la hinchazón, lo que me alegró mucho ya que tengo infinidad de paquetes de esas dos medicinas y no tuve que gastar de más.

      Eliminar
  2. Hola!! me ha gustado mucho tu blog, a partir de ahora te sigo, yo estoy en la búsqueda de la perdida de peso también, asique nos podemos acompañar mutuamente.

    Te espero por mi blog!!

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y ahora mismo me hecho una vuelta por el tuyo linda.

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.