Creo que hoy es el día en que me he sentido más feliz en lo que va del mes jaja, hice de comer delicioso, bailé como loca toda la tarde, alcé mi casa, salté, corrí, moví, hice y deshice jaja y es que ¡me sentía llena de energía! tanto que sin importar el frío tenía un calor tremendo y usé una blusa de tirantes toda la tarde, pero bueno, ya al fin estoy tranquila jajaja, lo que pasa es que me acaban de anunciar oficialmente que estoy dentro de Hércules El Musical :D ahora lo único que falta es la audición del próximo sábado, que será para la elección de los protagónicos :O y ya me pasaron las canciones que tendré que interpretar, una de las dos es muy difícil pero hoy estuve ensayando todo el día y me encanta como me sale, es muy potente y tiene unos graves muy graves y unos agudos muy agudos que ni hablar, tengo que ensayar el resto de la semana. 

Hoy hice unas fajitas de pechugas de pollo california, les puse pimientos rojos y verdes, champiñones y unas gotitas de chile piquín, que barbaridad, me enamoré por completo del resultado. Como es un platillo muy sencillo producto de un experimento no pondré la receta, pero básicamente lo que hice fue cocinar en un poco de aceite de canola y soya los pimientos con los champiñones, sin condimentos porque ambos saben deliciosos por sí solos, mientras se hacían fui cortando en fajitas las pechugas y después las agregué a la sartén junto con lo demás, estuve cocinando hasta que el pollo estuviera listo y casi al final le agregué las gotitas de piquín porque traía muchas ganas de algo picante y las pechugas California de Tyson ya de por sí son un poquito picantes, las he usado también en los taquitos de lechuga y pueden ver la receta aquí.

En fin, es lo único que puedo resaltar de mi día, ayer no hice nada relevante por eso no subí entrada jajaja. Los Intakes ya están arriba y todo lo demás ya está actualizado. 
Si no han llenado el poll de la fruta háganlo :D ¡ya sólo faltan 15 días! La fruta ganadora tendrá un artículo especial jijiji :) denle click a la manzanita del lado derecho y ahí está ;)

Les mando muchos muchos besos y ¡ánimo! que es mitad de semana ♥


6 Comments

  1. Nana, primero que nada, felicidades por el éxito en Hércules.. seguro que con ese vozarrón te dan un papel protagonico!! Quiero ver un vídeo del musical!! =D

    Lo que hiciste de comer se me antojo.. mañana lo intentaré hacer!!

    Besos para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monse :) Seguro que cuando estrenemos habrá uno que otra video por la web :D

      Me cuentas como te fue con las fajitas :D

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Jo que guay, ¡ya nos tendrás actualizad@s con lo del musical! Debe ser una profesión preciosa, además de que a tu físico y tu mente le vendrá genial todo el ejercicio y lo orgullosa que estarás de tí misma hará que nada ni nadie te pare.
    ¡Enhorabuena guapa!
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.