Les cuento que el día de hoy fui solita a dar un paseo por el centro, había quedado con un amigo pero al final no pudo y como quiera fui porque tenía muchas ganas :) llevaba muchos días saliendo de mi casa nada más a mandados y fiestas, así que un paseíto no me caería nada mal.
Entonces fui a un restaurant-café-espacio multicultural que me encanta aquí en Monterrey y que es muy muy famoso entre artistas, viajeros, gente de mente muy abierta y buena onda, etc. 
El "Trece Lunas" es un restaurante donde existe un ambiente totalmente relajado, amigable, artístico, en contacto con la naturaleza y demás ya que a parte de su diseño medio "hippie y rebelde", es súper cómodo e íntimo, la iluminación es especial, hay infinidad de colchones y lugares comodísimos para sentarte, la música es excelente, hay Jazz, Troba, Bossanova, Reggae, entre otros géneros deliciosos y relajantes, hacen eventos musicales y artísticos tales como tocadas o puestas de circo, platicas de infinidad de temas y lo más importante: la comida es muy pero muy deliciosa, le llaman "Slow food", comida lenta; según leí éste término gastronómico nació hace unos 20 años en Italia, pretende recuperar las costumbres alimentarias saludables, consumiendo platos nutritivos y completos utilizando ingredientes que sean consistentes y que nos aporten lo necesario a nuestro organismo como pueden ser las legumbres, las pastas, carnes o pescados, verduras, etc., su intención es oponerse al "fast food" para volver a la comida tradicional disfrutando con toda tranquilidad de una buena mesa en un entorno adecuado, ¡entonces imaginen lo delicioso y nutritivo que es el menú! 

En fin jaja después de todo el rollo les platico, tienen un plato que es el que casi siempre pido: Focaccia, que es una especie de pizza pero hecha con amor jajaja y mucho más saludable ya que es con pan integral y al horno, tu vas escogiendo los ingredientes, yo suelo pedirla con salsa de tomate, champiñones, pollo y queso manchego, uff, se me hace agua la boca de tan sólo pensarlo jaja, pero pues esta vez como estoy con el plan y no traía casi nada de dinero y aparte como hacía frío opté por probar el café de olla, endulzado con piloncillo y canela. OH POR DIOS, el mejor café que he probado en años, me fui con una sonrisa reluciente de oreja a oreja y un estómago la mar de contento. Al momento de pedirlo me quedé un poco escéptica acerca del piloncillo, pero aún así lo tomé, entonces llegando a casa me puse a investigar un poco y ya me siento mucho mejor porque leí entre muy buenos comentarios en varias páginas que "al piloncillo también se le puede llamar azúcar integral porque es un alimento nutritivo que, por el escaso proceso en su elaboración, además del contenido de sacarosa conserva las proteínas, vitaminas y minerales", así que pregúntenme ¿cuándo iré a tomar un Café de Olla del Trece Lunas? probablemente la semana que viene jaja, ¡si tuviera dinero regresaría a pedir otro en este mismo instante!

También les quiero contar que ayer estaba viendo las ofertas de trabajo en mi Ciudad y encontré que solicitaban cantantes, actores y bailarines nada más y nada menos que para ¡Hércules, el musical! mis ojos se abrieron como platos de la emoción, entonces me apresuré a mandarles un inbox solicitando información y les pregunté que si me permitían mandarles un video que he estado haciendo de una canción de Hércules precisamente, casualidad de la vida, me dijeron que sí y aunque no lo he terminado rápido me apresuré a editarlo en modalidad trailer y así lo subí y se los mandé. Pronto me respondieron con los requisitos para el casting que ya será ¡este sábado que viene! Entonces cantaré 1 minuto frente al jurado, aaaaarg ¡me muero de los nervios y de la emoción! Deséenme suerte, la productora que hará el musical es bastante importante y es probable que si entro vengan muy buenas ofertas para mí en un futuro :D 

Les dejo el video que hice, todas las voces son mías, son más de 20 y las saqué de oído de la canción original, llevo meses haciéndolo jaja, normalmente lo acabaría en 1 semana pero no le he dado el tiempo que se merece, me la he llevado de pedacito en pedacito porque son muchísimas voces D: pero bueno, espero acabarlo próximamente y se los comparto, por lo pronto aquí esta la parte que llevo: 


Muchas gracias por leerme y comentar, saludos a tod@s y muchos besos ♥


6 Comments

  1. Muchísimo éxito en tu entrevista y sigue disfrutando los deliciosos cafecitos de olla con piloncillo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra y sí lo haré ¡que delicia!

      Eliminar
  2. Hola Nana (he visto que ese es tu nombre en YT y me pareció muy lindo!! puedo decirte así??) primero que nada.. que lindo cantas!! Me encanto tu voz, eres Soprano o Mezzosoprano?

    Me has dado una gran idea para cuando viaje a Monterrey!! y pues mucho éxito en el Casting, yo he hecho algunos para locución radiofónica y aunque dan nervios, estando ahí todo se olvida y empiezas a divertirte!!! Cero nervios, tienes una muy bella voz, así que seguro te va super bien =D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Monse, primero que nada claro que por supuesto que me puedes llamar Nana, de hecho, nadie me llama Adriana, sólo mi madre cuando está enojada y me grita para algo jajajaja todos me llaman Nana ;)

      No sé muy bien si sea Soprano o Mezzo, hace algunos años era Mezzo así que creo que sigue siendo igual.

      Cuando viajes a Monterrey la mejor de las ideas sería AVISARME, se hubiera visto.

      Muchísimas gracias por los ánimos querida, ando que me muero jajaja pero sé que todo saldrá muy bien :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Hércules es una de mis pelis favoritas ojalá te seleccionen y pases!!! :D y muy buen trabajo con el vídeo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.