Hola a tod@s, vengo a actualizar en la última hora que queda del día (aunque para algunos de ustedes ya sea 11 de Enero, aquí estamos a las 11:00 pm del 10 todavía).

Tengo algunas cosas que confesarles; la primera de ellas es que ésta semana no hice nada de ejercicio más que el que hice cuando fui al centro y caminé, y no precisamente a modo de ejercicio; la verdad es que en todos estos días que van del año lo único que he hecho es estar frente al monitor, ya sea de la PC o de la TV, la mayoría de los días sin siquiera bañarme, ni cambiar mi ropa del día anterior D: vaya, al escribirlo suena realmente patético, pero bueno, si pudiera darle alguna razón sería que me estoy preparando, descansando lo más posible porque ya entraré de nuevo a la Universidad en sólo una semana más, y eso significa andar de arriba para abajo todo el santo día. Siempre he sido bastante flojonaza, me gusta estar en mi casa perdiendo el tiempo y con mil pendientes que van aumentando, por ejemplo, no he hablado a las clases de yoga para confirmar sobre los precios, no he terminado de editar el video de una boda que tengo desde hace un mes en espera, no he levantado mi trasero de la silla o la cama más que para hacer de comer, colgar una que otra cosa en la web o ver la tele. Así suele pasarme cuando tengo muchos pendientes, tengo tantos, que no hago nada. En vez de estar viendo un sin fin de películas, leyendo un mar de artículos, y durmiendo hasta las 4 de la tarde podría estar haciendo ejercicio, acabando mis tareas pendientes, planeando sesiones fotográficas, saliendo con amigos, o lo que sea, pero no, aquí estoy, sin hacer nada. ¡Esto debe cambiar! Por eso desde mañana hasta la semana que viene haré todos los pendientes que tengo, así podre entrar a la Universidad libre de tareas. Terminaré de editar la boda que me dará un buen dinero para poder moverme cuando entre a la Facultad, terminaré el video de YouTube que va a traerme nuevas oportunidades de trabajo y sobre todo llamaré a la directora de la escuela de Yoga para despegar el culo de esta silla de una buena vez y ponerme a trabajar. ¡Veo como todos ustedes se están poniendo las pilas todos los días con el ejercicio y las tareas y ni siquiera así reacciono!

Mañana mismo haré una sesión fotográfica con mi mejor amigo, algo así como fashion o glamour, después de eso me iré a dormir en casa de una amiga con la cual estoy de socia en un negocio de fotografía y video artístico y comercial, este proyecto lo empezamos el año pasado y quedamos en que todo ese año era para darnos publicidad y el 2013 para producir entonces ¡es hora de producir!

Después al día siguiente tengo que inscribir mis materias y hacer mi horario del nuevo ciclo escolar y ya hasta en la tarde es mi Casting para Hércules el musical, que me acaban de decir que será una adaptación de la película de Disney :O lo cual no sabía. Muchas gracias por darme ánimos el día de ayer, pero en verdad que estoy muriendo de los nervios, una vez me pasó lo mismo, concursé en Latin American Idol, pero ya estando ahí se me fue el nervio al ver a mil personas igual de nerviosas, entonces me entró el sentimiento de la competencia, me concentré demasiado en dar lo mejor de mí y si que funcionó, entonces no veo por qué esta vez tenga que ser diferente, pero de todos modos deséenme mucha suerte, siempre he querido participar en un musical :D

Entonces pues bueno, ya basta de estar aquí pensando en mil cosas que quiero hacer y lograr, basta de sólo pensar en las metas, es la hora de salir de este limbo y empezar a perseguir los objetivos ¡MANOS A LA OBRA!

En cuanto a mi alimentación todo va viento en popa, seguro que es la única cosa menudamente rescatable de estos días, que he hecho de comer, nunca me había gustado cocinar, pero ahora que lo hago diariamente le estoy agarrando mucho cariño :) y más porque es para estar bien con mi cuerpo, hasta mi mamá está más contenta de verme haciéndome responsable de mi al fin.

Creo que no podré subir una entrada hasta el domingo o sábado en la noche, así que nos leemos hasta entonces. Los Intakes de estos días ya están aquí. Y a ver si mañana le pido alguna receta a mi amiga, ya que es vegetariana y sabe unas deliciosas y nutritivas.

Muchas gracias por leerme, les mando muchos besos ¡Ánimo!


2 Comments

  1. A tod@s nos pasa alguna vez lo de estar flojos. Yo si pudiera estaría todo el día viendo cine : )
    Retos pequeños, una tarea pendiente o dos al día y verás como en unos días te has sacudido el polvo del escritorio ; )
    Fuerte abrazo Adriana : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy haciendo poco a poco, ¡es mucho más fácil de lo que pensé!

      Gracias Javi, cuidate mucho :)

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.