Les cuento que ayer terminé tan cansada que me acosté a las 11 de la noche, ¡hace meses que no me acostaba a esa hora! y malamente porque ya el Lunes tengo que levantarme nada más y nada menos que a las 5:30 de la mañana :'c jajaja. Mis días de vacaciones se esfumaron y en realidad estoy feliz porque creo que han sido unas vacaciones realmente reconfortantes, llenas de descanso y momentos de reflexión sobre mi y lo que quiero lograr este año. Me he puesto a repasar mis propósitos y la verdad es que casi puedo palparlos, tengo la seguridad de saber que más que nunca son realizables; este maravilloso sentimiento de que soy capaz de lograr todo lo que me proponga y más me está llenando en cuerpo y alma día a día, estoy muy contenta porque el año empieza lleno de esfuerzo, dedicación, conciencia y sobre todo oportunidades de trabajo y superación.

Ayer usé el video de Zumba de Special K, si bien la rutina me hizo sudar la gota gorda la verdad es que no está bien explicada por la instructora y además está algo sosa (me sentía un poco tonta bailándola), mejor saqué del polvo otros vídeos de Zumba también de Special K que tengo desde hace unos 3 años y esos si me encantan, son 2 rutinas, una de glúteos, piernas y abdomen y otra de brazos y cintura, ambas fáciles de entender, muy divertidas y vaya que sirven de verdad; ayer hice la de glúteos y la del DVD nuevo y entre las dos me dejaron casi arrastrándome. Es muy importante que empiece a generar más reflejos y agilidad en baile porque ahora con el musical será lo que más me dará lata. Creo que entre el Zumba y los ensayos que se aproximan me bastaría en cuanto al tema del ejercicio. El Musical se estrena en Junio así que ya para esas fechas me he de ver muy diferente (me da gracia pensar en la pobre costurera que le va a tener que hacer arreglos a mi vestuario semana tras semana jajaja).

Les quiero compartir la receta de lo que comí ayer porque me encantó, es un guiso muy común que inventé jaja pero en realidad la combinación de sabores y texturas es tan rica que tengo que tomarle algunas fotos y poner uno de estos días como lo hice; la verdad esta semana he estado experimentando mucho con la comida, el plan ya ha terminado por aburrirme y lo único que he hecho ha sido utilizar todos los ingredientes de las recetas de maneras distintas en preparación, he estado sumando diariamente al final del día las calorías y nutrientes de mi ingesta total y creo que me he mantenido en el margen de lo recomendable para seguir bajando el kilo y medio de las semanas anteriores sin morirme de hambre y comiendo de 2 a 3 frutas al día, muchos vegetales y bastante agua, no he tocado nada que no sea saludable, nada, entonces creo que he de haber bajado aunque sea un poco, si no ha sido así tendré que apegarme al plan la ultima semana del mes lo mejor posible y cambiar, porque estar comiendo lo mismo semana tras semana me desespera un poco.
Calíope, jefa de las Musas.

He estado ensayando toda la semana como loca la canción que interpretaré en el casting de mañana ya que quiero ir por el protagónico más importante del musical. El director me anunció ayer que yo seré la única cantante que presentará dos canciones ante todos ya que está aferrado en que quiere escuchar la canción más difícil, que es la que canta Calíope, la jefa de las Musas. Lo que habría que resaltar sería que me acaban de anunciar que el casting será ¡frente a todo el cast y el crew de producción, y somos la importante cantidad de 50 bailarines, actores y cantantes! así que ya se imaginarán los nervios que me cargo.
Fuera de todo eso no sé si en realidad esté funcionando como ejercicio pero esto de cantar si que requiere de un esfuerzo gigante, la canción realmente me fascina pero requiere de un esfuerzo que hace muchos años no practicaba realmente, me he dado cuenta que todos estos años no he cantado como Dios manda, ayer ensayé tanto que hoy me levanté hasta con ¡un poco de dolor en los abdominales! supongo que por el esfuerzo que tengo que hacer apoyándome en el diafragma para sacar esos agudos que están de muerte.

Pero bueno, ya para no echarles más rollo este fin lo pasaré con mi novio, no lo he visto en toda la semana porque se encuentra en entrenamiento de un nuevo trabajo, así que en realidad será un toque perfecto para terminar mis vacaciones, eso significa lo más probable que no pueda actualizar hasta el Domingo por la noche o hasta el Lunes.

Muchas gracias por leerme, por las felicitaciones y los ánimos querid@s, les mando muchos besos a tod@s.


6 Comments

  1. Pues mucho ánimo para la prueba, lo vas a hacer muy bien ya verás. Tú no pienses en toda esa gente, tú métete en el papel y canta como si estuvieras sola, ya sé que es facil decirlo pero al final es una técnica tan válida como cualquier otra. Y si no imagina que están todos desnudos jeje, esa técnica también funciona. Con la comida te pasa igual que a mi, no estoy organizando previamente lo que voy a comer y al final siempre voy a lo mismo y me aburre, pero bueno, lo importante es que estamos ahí.
    Pásalo bien. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no creo que pueda imaginarme sola pero con gente desnuda sí, ¡ojalá no lo haga demasiado bien y me de un ataque de risa!

      Gracias por los consejos y buenos deseos Javi, besos.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el cásting!! Respecto a la comida es importantísimo que no nos resulte aburrida. Yo, como ahora vivo sola la mayor parte del tiempo, también termino cocinando un día y comiendo tres de eso que cociné el primer día, un poco rollo, la verdad. Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo de eso estaba hablando hoy con una amiga, cuando vivimos solas nos da flojera hacer todos los días algo y zas, que comemos lo mismo jaja pero bueno, mejor eso que morirnos de hambre.

      Muchas gracias por las buenas vibras, ayudaron al 100% :)

      Eliminar
  3. Nana tú puedes!!! tu voz es hermosa así que no creo que tengas problemas, come algo dulce un tiempo antes de pasar a cantar para que los músculos se relajen!!!

    Y por lo de los vídeos de zumba, yo también descargue el último de Special K pero ni lo he revisado jajaja!!! Y tengo los casettes, sí casettes VHS, de Zumba, los primeritos que vendieron hace muchos años, los desempolvaré y ya te cuento xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooooooow ¡VHS! jajajaja caray Monse, ¿vives en la edad de piedra? jajajaja no te creas es broma, hazlo y dime que tal te van querida c:

      Muchas gracias por los elogios :$ me fue de maravilla en el casting :D

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.