Bueno chic@s, pues vengo a actualizar antes de que se acabe este 1 de Enero. 

Qué les podré decir, ayer pequé en toda la extensión de la palabra. 
Mi familia y yo como es costumbre de todos los años nos fuimos a cenar buffet en el Sirloin Stockade, que ofrece un paquete en año nuevo por buffet + sidra para brindis + uvas + show, etc. Estuvo realmente riquísima la comida, mucho más porque yo andaba muerta de hambre ya que no había probado nada en todo el día (lo sé malamente), pero bueno. Aquí en México la palabra "buffet" no significa otra cosa más que: COME HASTA REVENTAR (no sé que me puedan decir ustedes que están en España, Alemania, etc.), cuando en realidad el objetivo del "buffet" es que escojas lo que comerás, no que comas de toooooodo lo que te halles enfrente jajaja, pero pues bueno, quise unirme a la tradición y probé casi de todo lo que había: lasagna, spaghetti, puré de papas, alitas de pollo, ensalada de papa, que va, hasta tacos de camarón y sushi jajaja, Dios, y todavía una variedad de postres deliciosos que ni para que decir, porque me pondría ahorita mismo a lloriquear y patalear jajaja. 

En fin, saliendo del buffet, un tío y yo nos fuimos a una fiesta de fin de año de una comunidad de viajeros a la que pertenecemos: CouchSurfing, es buenísima, si no han escuchado hablar de ella y les gusta viajar o simplemente les apetece conocer nuevos amigos en su propia Ciudad para pasear, tomar un café, ir de fiesta o bien para salir de viaje en caravana o lo que sea les recomiendo que investiguen lo que es CouchSurfing y les encantará :D (les dejé el Link de la página oficial). 
Entonces como les decía, fuimos a esa fiesta, y ahí tomé hasta no saber nada de la vida, empecé con tequila, seguí con vino y terminé con cerveza, habráse visto. Estuvo bastante divertida, tanto que terminé con un dolor de pies terrible como es usual en las buenas fiestas. 

Hoy no hice nada, sólo dormir, por eso mejor empiezo a retomar los Intakes desde mañana ya para ponernos las pilas al 100 :D 

Les cuento que estoy muy feliz porque justo hoy que es 1 de Enero me acaba de llegar una oferta de una persona para formar parte de un programa donde sería locutora o algo por el estilo, la cosa es que canto y hace un año cuando mi primita cumplió los 5 años de edad, le hice un CD con canciones de las princesas Disney cantadas por mi, entonces esas canciones las empecé a subir a un canal de YouTube que me cree y ya tiene casi ¡un millón de visitas! Así que les dejo uno de los videos que he subido y si gustan ver más entran a mi canal de YouTube :)


Ojalá les gusten :) 

Me despido querid@s, espero que su año este lleno de cosas verdaderamente extraordinarias y de oportunidades de trabajo, amor, amistad y todo lo bueno, aunque también les deseo desventuras y demás, porque sin eso la vida sería muy aburrida ;) ¡Que tengan un 2013 sensacional!


2 Comments

  1. Ayyy, mala cosa mezclar alcohol. El tequila es super pegón, una vez agarré una con un reposado creo que la marca era 1800 o algo así, tremendo!! Aunque el que más me gusta es el Don Julio.
    Por cierto, he estado escuchando un poco de ese video y la verdad es que cantas de maravilla. Suerte con lo del programa de radio.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es muy tonto hacerlo, a menos de que vayas con la intención de no saber nada de nada ni nadie(como yo) jajaja y que tengas un buen amigo a tu lado que te cuide y lleve al baño si vas a devolver todo y todo o que te pesque para que no te des en el culo al caerte en la pista de baile (coff coff ya estoy hablando de más) xD

      Muchas gracias Javi, la verdad es que no tengo idea de que sea el programa, no creo que sea de radio, quizá es de televisión o algo por el estilo.

      Besos♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.