HOLAAAAAAA queridos, como les dije que pasaría, no había podido subir entrada estos días por muchas razones, pero me siento tan mal por no haberlo hecho que no puedo más, tengo que actualizar ¡YA!

Qué puedo decirles, en cuanto a la alimentación, he tenido que comer lo que caiga, siempre cuando sea saludable, he probado pocas cosas que no han estado dentro del plan anterior, pero la verdad es que ya lo he dejado porque ya lo completé (yo pensé desde un principio que lo haría un mes y cambiaría para no aburrirme) y pues sí, me he salido y ahora estoy en la búsqueda de uno nuevo que se adapte a mis necesidades, el Domingo si me chiflé mucho la verdad, estaba en casa de mi novio y comí carne asada, más de 3 tortillas de maíz y hasta ¡salchichas de asar! jajaja muy mal, pero no sé, no me siento mal porque en realidad toda la semana hice muchísimo ejercicio, tomé bastante agua y no veo el Domingo como una caída sino como un antojo nada más. Hoy no he podido ir a pesarme ya que trabajé hasta tarde y ya habían cerrado la farmacia cuando terminé. Pero ya lo haré mañana, no hay prisa. 

Quiero agradecerles muchísimo por todos sus ánimos, verán, como les había comentado el sábado se llevó a cabo el Casting de los papeles protagónicos del musical de Hércules y les comparto el resultado: 
Tal cual, obtuve el papel que quería :D no saben los nervios que tenía, el casting estuvo increíble, todo el cast es buenísima onda, somos 50 en total :O y la pasamos muy pero muy bien, ya todos queremos que vuelva a ser sábado para vernos de nuevo y empezar los ensayos en serio. Éste sábado fue el ensayo de la primer parte de la coreografía más difícil que bailan las musas, no muy difícil en sí, pero es muy rápido el ritmo y aunado a eso tengo que cantar al mismo tiempo ¿saben lo difícil que es eso? no, a menos de que lo intenten jajaja ¡es un martirio! llegando a mi casa estuve ensayando todo el día, en realidad ¡se necesita bastante condición física para hacerlo! porque tienes que respirar el doble, hacer el doble de esfuerzo,  entonces me di cuenta que cantar con buena voz y bailar una coreografía es de las cosas más difíciles que he hecho jamás D: entre que tienes que recordar la letra y los pasos, se te va el ritmo y el aire también, vaya, un verdadero reto, pero como todo reto, es posible vencerlo :D y al final del día después de mucho cansancio y práctica me salió. Pero bueno, a penas es el comienzo. Aún me dan escalofríos al recordar la pregunta que nos hizo el coreógrafo al terminar, -chicas, ¿creen poder hacer esta coreografía con tacones altos?- Ni hablar. 

En fin, este fin de semana fue maravilloso y hoy ya entré a la facultad y el día estuvo extraordinario también, tengo casi por seguro que este semestre escolar va a ser muy divertido y bastante enriquecedor :)

Y me pregunto... ¿Ya contestaron el Poll de la fruta? Si no lo han hecho ¡PUES QUÉ ESPERAN HÁGANLO! jajajaja :) se encuentra del lado derecho del blog en la ventana de la manzanita sonriente jijiji, ya faltan sólo un par de días para saber quién es la gran amada por los frutalovers yuuuum y pondré un artículo sobre la fruta que gane ;)  

Estos días no he tenido mi agenda, la he olvidado en el lugar del casting, por lo cual no he estado anotando los intakes, pero mañana ya empiezo de nuevo :) y me peso para subir el progreso, etc, en una hora o dos me paso por sus respectivos blogs para actualizarme de todo lo que pasa por aquí jeje :)

Les mando muchos besos ♥


4 Comments

  1. Enhorabuena : ))) me alegro mucho por ti Adriana ; ) es genial. Aprovecha el impulso que te da la ilusión de haber conseguido el papel para reforzar tu decisión de alimentarte lo mejor posible.

    Fuerte abrazo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, te lo juro que lo estoy aprovechando al máximo día con día que pasa y mi alimentación va de lujo, ni se diga el ejercicio también :D

      A seguirle ;)

      Besos ♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.