En fin, ya mañana es el día de pesarme, espero que estos días de entrenamiento duro hayan valido la pena, he seguido haciendo Zumba y ensayando casi todos los días, y el plan lo llevo relajadamente, esto quiere decir que estoy comiendo lo que debo pero no exactamente día a día al pie de la letra sino que cambiando un poco las comidas por otras y así, pero todo lo que he comido ha estado dentro de todo lo que lleva el plan que estaba siguiendo, también he estado cuidando un poco más las porciones, porque la semana pasada no me medí mucho y siento que estaba tomando porciones muy grandes de todo entonces ya mañana veremos los resultados; el único desliz que tuve fue ayer antes de la cena, les cuento, en la mañana desayuné licuado de vitaminas y fibra y creo que una barra de granola o una fruta no recuerdo, en la tarde comí acelgas con tomate, champiñones y papa y todo el día tomé bastante agua, pero al salir del ensayo a eso de las 6 llegué a mi casa corriendo porque me contrataron para tomar el video de un evento que empezaba a las 8, entonces me metí a bañar, me arreglé y ya no tuve tiempo de cenar, fue por lo que más noche acepté tomar la cena en el evento, como fue una fiesta súper elegante en un hotel muy lujoso, sirvieron una cena deliciosa, yo no alcancé a tomar la sopa de entrada pero si el plato fuerte, que fue una carne muy rica cortada en filetes pequeños, bañados en graivy con champiñones y pimiento verde en trozos, rodajas de calabacita y zanahoria a un lado y un pedacito de papa asada con queso derretido. Lo comí casi todo porque la festejada empezó a partir el pastel y tuve que salir volando a hacer las tomas, ya cuando regresé habían servido de postre un pedazo enorme de pastel y con toda la voluntad del mundo no lo tomé. Pero cuando pasaban las horas me iba cansando más y más, porque me dolían los brazos y las piernas por el ensayo, de un momento a otro necesitaba algo de azúcar porque me sentía muy débil, entonces me comí unas 4 almendras con cobertura de chocolate blanco que había en una bolsita de recuerdo, eso me dio energías para seguir, el verdadero problema fue al terminar ya que nos dieron un vasito con botanas dentro, unos cuantos fritos, cacahuates y tamarindos con azúcar que terminé devorando sin pensarlo. No pude contenerme, había sido un día muy pesado y estaba muy cansada y hambrienta. Llegando a la casa no recuerdo bien que cené, pero fue algo del plan o no cené ya nada, no recuerdo. Me siento un poco mal por no haberme contenido hasta el final, pero ni modo, lo hecho hecho está. Hoy en la mañana me serví yogurth light con cereal Nutridia multigrano (me encanta es buenísimo y jamás lo había probado) y pues en un rato más comeré lo mismo de ayer porque sobró un poco de eso, y un plato de caldo de verduras que preparé hace uno días.
Ya casi se vence el Poll de la fruta y creo saber cual es la ganadora :D así que lo más probable es que en unos días ya esté subiendo la entrada patrocinadora jaja :) si no la han contestado aún están a tiempo ;) está en la ventanita de la manzana al lado derecho del blog ;)
No te preocupes, todos fallamos de vez en cuando, lo importante es continuar. Ánimos amiga!
ResponderEliminarPD: Te busqué en la foto, traté de encontrar la chica con el mechón de color , pero no te vi! Dónde estas en la foto??
Jajaja, lo siento, ya no tengo el cabello azul, hace como medio año del año pasado que estoy cambie y cambie de looks, lo he tenido azul, verde, rosa y morado jaja, pero como aquí es realmente caro hacer los cambios y mi cabello ya estaba muy maltratado he regresado (temporalmente) a la normalidad jaja, mi cabello es rubio cobrizo por ahora, soy la de blusa negra con tirantes blancos arriba del chico con camisa roja en la parte de abajo de la foto, y tienes razón, todos fallamos, lo importante es seguir y no decir, que va, ya fallé y no lo lograré de nuevo, ¡sino al contrario! :D
EliminarTe mando muchos besos gracias por leerme ♥
Muy bonita!! No dejes de sonreir!! Ese nuestro mayor atractivo!
EliminarMuchas gracias hermosa ♥
Eliminar