
Pues al parecer todos seguimos en pie, vivitos y coleando, así que el día de hoy iremos de compras navideñas mi tío, mi mamá, mi hermano y yo, que somos los que cenamos juntos en noche buena. Confieso que tengo un poco de miedo de las navidades. Voy tan bien con el régimen que no quiero perder todo el esfuerzo de estos días; lo que cocinamos en navidad siempre es lo siguiente: pavo, spaguetti rojo, puré de papa, cuernitos, relleno y algún postresillo de elección anual. La cosa es que siempre pero siempre, como queda tan delicioso todo nos aprovechamos de que es la cena más especial del año por así decirlo para una cosa en específico: atragantarnos hasta el último centímetro de la garganta, en noche buena y los días que le siguen con el recalentado. Pero este año no podrá ser así, tendré que contenerme y servirme porciones normales de todo, no como para sobrevivir el holocausto.
El truco del pepino también lo voy haciendo yo. Hoy he intentado compensar caminando por la montaña. Supongo que de eso se trata. A ver qué tal irá...Un abrazo!
ResponderEliminarEs maravilloso el pepino, a mi me encanta con sal, limón y chilito en polvo yuum♥ Qué delicia poder caminar por la montaña y pues sí, "engordas si comes más calorías de las que quemas" eso dicen.
EliminarBeso.