Hola a todos, ya pasó un poquito más de una semana desde que escribí y ¡siento que fue una eternidad! Y es que me pasaron tantas cosas en ésta semana jaja, no sé ni como salí con vida de tanto agetreo. 

Para empezar dejé mi trabajo. Era uno de esos lugares en donde te exprimen como esponja y te pagan en plata lo que equivaldría a un 10% de tu esfuerzo. Llevaba los últimos dos meses queriendo salirme jaja y al fin tuve el valor. Saliendo de mi trabajo mis ex-jefes empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas, llamándole a los clientes a los que yo les di el servicio de fotografía o video, pero para su sorpresa todos me respaldaron y hablaron maravillas sobre mí trabajo, eso demuestra que cuando uno hace las cosas honradamente no hay ningún abusivo que pueda pararte, más cuando te les pones al brinco. Después de eso le di aliento a mis compañeros de carrera egresados, a que no se dejaran mangonear por nadie y que le dieran el valor adecuado a su trabajo y conocimiento. Y bueno, justo después conseguí un local comercial en renta en un punto exquisito de la ciudad de Monterrey, en el Barrio Antiguo, el "área coloquial" de mi ciudad, que está llena de bares de música, centros de cultura, museos, cafés, etc. era demasiado bello y perfecto, no pude contenerme y lo renté, mi mamá me ayudó mucho a dar el gran paso y hoy por hoy puedo decir lo siguiente: AQUÍ EMPIEZO MI VIDA COMO MUJER EMPRENDEDORA. No más jefes, no más regaños, no más estarle viendo la cara a una persona que dice "saber" más que tu cuando ni tiene idea de lo que está haciendo. Voy a poner un estudio de fotografía, una oficina, mi hermano se me va unir y pondrá su estudio de tatuajes y además vamos a dar talleres de foto, video, música, dibujo, etc, va a estar genial. Cuando quede arreglado les pongo una foto para que vean lo bonito que es :) Y vaya, ya se imaginarán, me espera una sarta de trabajo ardúo y sin descanso durante varios meses, años y décadas esperemos jaja (ya con descanso y muchos empleados a cargo para ya no trabajar jajaja). 

Todo eso me mantuvo ocupadísima estos días, pero eso no significaba dejar la dieta o el yoga por lo que en algunos momentos temprano o tarde me ponía en plan y lo cumplía y pues así debe de ser, estoy viendo resultados más que antes, mi cuerpo se siente esplendido, vivo. Había hecho estupendamente la dieta viendo un día un 68.2 en la báscula, todo se descompuso cuando mi papá cumplió años y nos fuimos a comer a un buffet jajaja demonios comí de todo, tenía tantas ganas de comer carbohidratos y no me medí pero OH SORPRESA, no pude comer tanto, mi estómago ya no es apto de ingerir tanta comida, fui muy triste pero muy feliz a la vez jajajaj. Esa noche llegué al departamento y había casa llena, estaban amigos míos y de mi roomie haciendo una discada, la cual no me generó ningún remordimiento ya que se trata de un revoltijo de carnes y verduras en tomate, lo malo es que mi novio después llegó con pastel y como ya había sido un día de placeres me lo permití también. Al día siguiente fuimos al cine y me atasqué LITERAL me ATASQUÉ de palomitas, ajajajaja, de caramelo, de mantequilla, con catsup, uff, fue tan rico y delicioso jaja. Al llegar a casa hice 3 rutinas de power yoga nada más para no sentirme tan pésimo y bueno, henos aquí jajaja, este es mi progreso ¡YA CASI ALCANZO MI PRÓXIMA META!: 


Les platico :) Empecé dos nuevos retos gratuitos de Yoga en Doyouyoga.com jaja me encanta me estoy haciendo adicta. Les cuento: UNO ES PARA BAJAR DE PESO, es espléndido y te hace sudar y trabajar muchísimo. Es algo así como cardio combinado con yoga, no es nada sencillo desde ahorita les digo, es trabajo de brazos, abdómen, piernas, todo un poco y quizá necesiten saber algunas posturas básicas para ir al punto con la chica que está loca jajaja, es una rockera de lo más genial que te va explicando muy rápido como hacer la rutina, no se compara con lo complicado del Insanity o programas similares pero es duro como nos gusta a las personas locas por el progreso. Lo padre de este reto es que es cortito, dura sólo 2 semanas, fáciles de completar y las rutinas son tan diminutas que las puedes hacer en cualquier espacio libre del día ¡no duran más de 15 min! a mi cuando se me pasa un día hago 2 rutinas seguidas y listo ;) El otro reto es para aprender a meditar, dura 30 días y las rutinas son de 5 a 10 min, son para calmar la mente y descansar, aliviar el estrés etc, todo lo que la meditación conlleva y sus múltiples e infinitos beneficios. Les dejo el link de ambos retos que como les comentaba son completamente gratuitos, los pueden buscar en youtube o crear una cuenta en Do you yoga para ir monitoreando sus progresos etc:

The 14 Day Yoga Shred Challenge.


The 30 Day Meditation Challenge.


Y pues bueno ya con eso me despido porque ya escribí demasiado y no los quiero marear jajaja, les mando un fuerte abrazo, muchas felicidades a todos por sus progresos ¡gracias por leerme y por tantos ánimos! Estamos en contacto ♥

ENCANTADA CON TU RETO RAFI gracias por pensar en mí jaja.
"Vivir de muerte, morir de vida". Heráclito. 


8 Comments

  1. Enhorabuena por ser tan valiente y dar el paso tan importante que has dado! Te deseo lo mejor t estoy segura que os irá estupendamente!

    En cuanto al peso es estupendo!! Y en la foto estas guapísima!!! Yo estoy en dos kilos mas que tu justamente:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) Vamos muy parejos todos :D a seguirleeee

      Eliminar
  2. Eres una valiente! Bien hecho. Me parece muy buena combinación la tuya y la de tu hermano, hacéis una oferta de negocio muy compatible. Como ya sabrás, trabajar para uno mismo está muy bien ya que no tienes que rendir cuentas más que a ti misma pero no olvides ser exigente sino estás perdida. Mis mejores deseos para ese nuevo proyecto ; ))) Me alegra mucho tu progreso en tus objetivos, yo también voy notando como el estómago va mermando. Hoy hice ayuno y acabo de tomar una ensalada con frutos secos, brotes verdes y arroz integral pero no me pude "atascar" XD porque me noté lleno mucho antes de lo previsto. Eso sí, una cosa que trato de hacer últimamente es comer tranquilo y despacito. Es importante tomarse el tiempo necesario para cada cosa : )
    Un fuerte abrazo Nana ; *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón con lo de ponerle singular atención a la flojera que es algo que se me da bastante bien jaja, me pasa lo mismo con la comida, deseo tanto atascarme pero ya no puedo, mi estómago ya no me lo permite,es lo más triste de la vida jajaja. Comer despacito es una clave muy eficaz yo siempre termino antes que todos y siempre con hambre jajaja Besos Javi.

      Eliminar
  3. ¡Con un par de ovarios, Nana, di que sí! El paso que has dado no está exento de riesgos, pero a veces hay que apostarlo todo por un sueño para no preguntarse toda la vida qué hubiera pasado de haberlo intentado. Te deseo éxitos :) Del peso no te digo nada porque la foto habla por sí sola. Estás que te rompes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No se porque no me deja añadir un comentario simpl, tengo que ponerlo como respuesta de otro!!

      La verdad que te felicito!!! Como se dice acá en Uruguay, mucho huevo hay que tener para hacer lo que hiciste!!!

      Muchas exitos por el emprendimiento y por estar a punto de llegar a tu meta!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Rafi, tienes razón, el que no apuesta no gana! Muchas gracias por las vibras :D

      Eliminar
    3. Vaya no sé por qué no puedas responder normal nunca me ha pasado, saludos hasta Uruguay y a seguirle!!!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.