Jajajaja ¡siii! como lo leen ¡quedé como uva después de la fiesta de la uva y el vino! pansoncita y dulzona jajaja, les cuento. El fin de semana pasado me fui de mini vacaciones improvisadas con mi mamá y mi hermano a Parras de la Fuente, Coahuila, un pueblito que queda a 2 horas de mi Ciudad, está catalogado por la secretaria de turismo como "Pueblo Mágico" y es que en realidad lo es. El pueblo de "Parras" como su nombre lo dice se llama como la parra o vid, la planta que produce las uvas, por lo que el principal atractivo de Parras de la Fuente son sus viñedos, los más antiguos de América. Yo nunca había ido y soy bastante fanática de los vinos, me encantan, nos enteramos de que en Agosto son las fiestas del pueblo y como mi mamá también es amante de los vinos no lo pensamos ni un segundo. El primer día visitamos las bodegas de Casa Madero, el principal productor de vino del pueblo, donde nos dieron un recorrido por la bodega y los viñedos, nos explicaron todo el proceso de elaboración del vino, desde el cultivo de las parras hasta el embotellado y venta al público, conocimos Casa Madero y degustamos los productos, sólo imaginen el olor delicioso. 








Ese día le dimos como un millón de vueltas al pueblo y como era de esperarse ¡no encontramos hotel! al ser el fin de semana de inauguración de la fiesta todo estaba ocupado así que dormimos en el carro jajaja. El día siguiente nos la pasamos en un balneario con cabañas, asamos una carne y nos metimos a la alberca, no tengo fotos porque las pilas de todo se nos murieron y no teníamos como cargar los celulares ni la cámara, hasta la noche pude tomar más fotografías porque cargué durante el día los aparatos en el carro. En la inauguración de la fiesta muchos grupos de matachines danzan en honor a la siembra de la uva, es como un ritual para augurar una buena cosecha de todo el año venidero, después todos los grupos suben hasta la cima de un cerro, encienden unas antorchas, lanzan fuegos artificiales, bajan con las antorchas y encienden en Casa Madero unas fogatas gigantezcas mientras danzan alrededor, es un espectáculo precioso que jamás olvidaremos. 


Y pues bueno, digo que quedé como una uva porque comí y bebí demasiado jajaja, la verdad cuando me voy de vacaciones no me gusta medirme y pierdo mucho el control de la situation jajaja, pero pues, así es la vida hay que disfrutar de vez en cuando ;)

Tengo muchas cosas en la cabeza, ya en unas 2 semanas me mudo a mi nuevo local del que les platiqué, tengo tantas ideas bonitas y una prima que es diseñadora industrial me está ayudando a definir y decidir qué poner y qué va a quedar y qué no, ya quiero verlo terminado muero de ansias!!!!! 

Mi peso es una desgracia, aunado a que comí como desquiciada muerta de hambre el fin de semana traía la mensualidad jaja entonces las 2 cosas hicieron que subiera como 80 kg de líquidos que estoy tratando desesperadamente de desinflamar, no os preocupéis que lo estoy logrando; así que no le voy a hacer caso a eso al menos ésta semana (ya sé que no engaño a nadie y me estoy muriendo lentamente y lo haré hasta que regrese a la normalidad). En Parras aunque tragué como loca no dejé el yoga, en el balneario puse una toalla sobre el pasto en un rinconcito e hice una rutina de 1 hora, fue extraña la sensación de que la gente me viera (estaba medio escondida pero algún curioso si podría haberme visto), pero de alguna manera me animaba a esforzarme más. Hoy logré una posición que ansiaba desde hace tiempo, me falta mejorarla muchísimo pero fue maravilloso conseguir hacerla, un backbend con pierna estirada que me encanta como se ve. He estado tratando de ganar flexibilidad en mi espalda y piernas con cada práctica pero me di cuenta de que en esta postura no sólo importa eso sino también la fuerza y el equilibrio, simplemente quedé encantada. Es una locura todo lo que he tenido que hacer para poder llegar a éste punto, justo el día de hoy cumplo 3 meses haciendo yoga y siento que he avanzado mucho pero muy poco en comparación de todo lo que quiero lograr. Lo importante es que ya no puedo dejarlo, ya es parte de mi vida :) Espero que encuentren esa actividad física que amen tanto que no puedan dejarla, creo que es la manera ideal de bajar de peso y de mantenerte activo, hacer algo porque lo amas y no por obligación con el simple objetivo de bajar de peso; lo padre es mentalizar los retos y que cada vez existan más, que nunca se acaben las metas por cumplir y sobre todo divertirte en ese viaje. 

Les mando un beso a todos y en unas horas los leo, gracias por leerme chulos, abrazos. 



6 Comments

  1. Me encantó tu comparación con la uva, aquello de "pansoncita y dulzona". Muero de amor jajajajajajaja Menudas maravillas esconde el mundo. Y no me refiero a Parras, que por descontado, si no también a tu madre. Ahora ya sé de dónde te viene a ti esa belleza cáustica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, jajaja muchas gracias por los piropos, mi madre es bellísima lo sé de sobra. Saludos Rafi!!!

      Eliminar
  2. Nana pero dónde te metes mujer ; )??? no te pierdas y regresa a contarnos tus andanzas que te echo de menos ; ) Qué bonitas fotos y qué viaje más interesante. Venga, venga, no te demores y cuéntanos algo. Espero que estés bien y que el hecho de que no escribas sea porque ya estáis a tope con el nuevo negocio.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya regresé hombreee para que no anden llorando :P Si ando con el negocio a todo lo que da por eso me desaparezco, espero poder escribirles más seguido que también los extraño! besos

      Eliminar
  3. Nanitaaaaaaaaaaa.
    Vale, sé que estarás liada con el negocio, con los bolos, con lo que sea, pero vuelve pronto, que te echo de menos.
    ¡Qué envidia me da tu flexibilidad!
    Vuelve e infórmanos de las novedades. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curvi preciosa, ya he regresado, para no dejarlos más <3 un abrazo grande!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.