Bueno bueno, tenía que volver porque ya me andan regañando por acá y tienen toda la razón en sus dudas, no he podido escribir porque estoy harta de trabajo y proyectos, estas semanas han sido un total torbellino de trámites, compras de muebles, pintura, limpieza, construcción, contratos, firmas: ser adulta básicamente jaja. ¡Empezar un negocio es verdaderamente exhaustivo! pero muy muy MUY reconfortante, siento que soy la mujer más poderosa del planeta jajaja. El día de antier al firmar el contrato con mi primer cliente me cayó el 20 de todo lo que se avecina y pensar en el trabajo me hace sentir muy útil y contenta. 

Tengo que confesarles que mi dieta está nefasta, he tenido que luchar éstas semanas por mantener mi peso a espada desenvainada, la verdad es que no me he esmerado ni un poquito en comer apropiadamente y me encuentro constantemente en el subibaja que ya todos conocemos. Hoy me pesé y medí en la mañana, peso 70kg exactos y el mes pasado ya había visto un 67 en la báscula, juré y perjuré que jamás volvería a ver el méndigo 70 y aquí estamos. A decir verdad no me siento tan mal, tengo la ligera esperanza de estar ganando un poquito aunque sea un poquito de músculo. Mis brazos están más fuertes así como mis piernas y he perdido 2cm de cintura y 4 de cadera desde la última vez que me medí. Y pues se imaginarán por qué: yoga, ensayos de teatro, música, mudanza, todo lo que he estado haciendo estos días me mantiene activa, sudando como si no hubiera un mañana, como si la misma vida dependiera de esas gotas saladas que me hacen tomar 3 duchas al día, me imagino que si todo esto lo hubiera combinado con una buena alimentación en este momento ya estaría en mi peso ideal o muy muy cerca, pero jajaja que va, el hubiera no existe. De todos modos me encuentro muy orgullosa porque he avanzado mucho en mi práctica, he ganado flexibilidad, fuerza y equilibrio y lo más importante: perdido el miedo a sostenerme en la pared que era algo que anhelaba conseguir desde hace meses.

El pasado 8 de Septiembre cumplí años y puedo decir con certeza que ha sido uno de los peores días de mi año jajajaja, de esos días en donde todo te sale mal desde que te levantas hasta que te acuestas y creo que lamentablemente ya nunca volveré a ver los cumpleaños de la misma manera :P Lo único "rescatable" del día es que me relajé un poco yendo a cenar con mi novio y mis 2 mejores amigos, de ahí en fuera no le veo lo wow a ya tener 23 años xD (odio los números impares, me causan conflictos). Y pues bueno eso es todo, no es nada del otro mundo lo que he estado haciendo pero me mantiene ocupada no se lo tomen personal :P Espero lo que queda del mes ponerme a comer como se debe (comida orgánica y sin azúcares ni carbohidratos) D: Muchas gracias por leerme, un abrazo grande y ¡ánimo! 





9 Comments

  1. Hola!!bienvenida
    Estas muy guapa y se te ve súper delgada, animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí seguimos gracias a Dios :D un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que sí, tenías que volver, ¡ya está bien! Jajaja, ¡bienvenida de nuevo! Pero nena, si estás divina, ¿de dónde quieres perder diez kilos? Que el estilo Kate Moss ya no se lleva, ¿eh?
    Si has ganado peso y perdido contorno ya sabes de qué es... Si te quedas callada, muy callada, puedes oír tus músculos creciendo :D Es genial, la báscula es a veces bastante embustera, no le hagas mucho caso.
    ¡Felicidades atrasadas! Yo tengo un año más que tú, cumplí en Mayo 24 y noooo... No me gustó cumplir 23, tampoco me gustan los 24, con lo bonito que era un 22 >.< Jajaja, nah, que no sé qué haré cuando cumpla 40 si sigo así.
    ¡Genial lo del negocio! Debes sentirte toda una ejecutiva, ¿no? ;D
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nana, ya era hora! :D De uva ya sólo tienes lo de dulzona, porque de panza ni rastro :P Te veo con el guapo subido, se nota que atraviesas por una gran etapa de tu vida, llena de romance, amistad y proyectos. Todo te va a ir genial, jovencita jejeje. Felicidades por tus 23, quién los pillara, yo estoy a semanas de hacer los 32 (justo los mismos que tú pero con los dígitos cambiados de sitio XD). ¡Glups! En fin, lo dicho, bienvenida de nuevo, siempre un gusto saber de ti. Un besote :*

    ResponderEliminar
  4. Por fín ; )...se te echa de menos Nana, no nos dejes tanto tiempo sin tu compañía porque te echamos en falta. Se te ve genial, la actividad te viene muy bien, nuevos proyectos...aprovecha el momento y vívelo, el tiempo perdido no regresa. Me alegra un montón verte así de bien.
    Ayyyy qué mayor me hacéis pillastres, aquí el abuelo con 46 y todos en la flor de la vida con 20 y pocos y 30 y pocos...ya los pillara yo jajajaj
    Muchos besos "pibón" ;***

    ResponderEliminar
  5. Nana, estás genial. No importan los kilos en concreto. Fíjate, hoy mi báscula me ha dado 4 pesajes diferentes, uno detrás del otro, con 3 kilos de diferencia entre ellos. Bahhhh, lo importante es que estás sana, elástica, alegre, guapa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.