Hola a tod@s, espero que hayan pasado un día del padre genial con sus queridos progenitores, yo me la pasé con mi familia comiendo de lo lindo, alegrías que me costaron nada más y nada menos que 1kg más de lo último que registré éste mes. Pero bueno, los festejos pasaron así como las rebanadas de pastel, ayer hice el mandado y no me permití ningún lujillo, fui bastante estricta y me di cuenta de que hasta ¡ahorré dinero! es tan caro ser gordo jajaja. 

Ésta semana espero poder controlarme. Me duele todo el cuerpo gracias al día 8 y 9 del yoga que fueron la Crow Pose (para la cual obviamente soy malísima) y una sesión de balance que me dejó molida pero muy contenta. 

Se termina Junio y se supone que en Julio me pongo el implante, en éste momento peso 72.4kg y siento que he reducido un poco de medidas pero el implante no se va a fijar en si se me ve más bonita la blusa o el pantalón jajaja, si no bajo de perdido hasta los 68kg será inútil que me lo ponga :( son 4 kg en unas 3 semanas antes de que me venga el periodo de nuevo, ¿creen que pueda lograrlo? Yo creo que sí ;)


2 Comments

  1. ¿Cuatro kilos en tres semanas? Yo iría un poquito justo, no sé, pero cada cuerpo es un mundo. Ánimo y ya nos contarás. Pero no hagas locuras. Mejor la salud que la estética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo haría por la estética, lo que pasa es que necesito ponerme el mes que viene un implante que anticonceptivo que sólo funciona cuando pesas menos de 70kg por eso el apuro, 4kg son facilísimos de bajar cuando tienes 20 kg de sobrepeso como yo jajaja, los he bajado infinidad de veces son como los primeros 4 kg que bajas en el primer esfuerzo, así que si que podré hacerlo!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.