Bueno, más bien me refiero a mi blog jaja, ya que no estaba muerta sino andaba de parranda. Saben, éstas últimas semanas he sentido una necesidad loca por escribir y escribir hasta quedarme seca del cerebro y había pensado en crear un blog para hacerlo y luego me dije ¡PERO SI YA TIENES UNO SONSA! y está llorando en la penumbra del espacio cibernético esperando a que le des un poquito de cariño y consuelo. Y pues henos aquí, reviviendo de las cenizas a éste pequeño fénix virtual. 

Oh Dios, jamás terminaré si me extiendo contándoles todo lo que me ha pasado en lo que va del año, así que lo resumiré: Actué en 2 obras de teatro musical, me independicé y vivo con mi gato (en su casa), sigo cantando en la banda de rock The Smokes y por último pero lo más importante (porque de eso trata éste blog) peso lo mismo, o sea, sigo siendo gorda jaja. 

Gorda es un término que nunca me ha gustado, es una de esas palabras que resuenan en tu hígado y que jamás se olvidan, porque si fuiste gorda y alguien te decía gorda aunque algún día llegues a ser flaca ya eres la gorda permanente, es una etiqueta imborrable. Es como si fuera tu segundo nombre: Fulanita Gorda Rodríguez. Es tu pasado, presente y futuro. A veces tus amigos o conocidos te dicen que no estás gorda sino rellenita o llena de amor jajaja, pero es una manera de no hacerte sentir mal al mencionar que en realidad estás gorda. Y lo sabes, al verte en el espejo, al caminar, al ir de compras, al sentarte, al comer, al ducharte, gorda eres y gorda serás por los siglos de los siglos amén. Es caótico nuestro mundo, el mundo de los gordos. Sufrimos con las entrepiernas rotas de los pantalones y la piel rozada nos recuerda que no existe en el planeta tierra una tela capaz de soportar nuestra sensualidad acumulada, en una fiesta matamos a todo aquél que se interponga entre nosotros y el cojín del sillón que obviamente usamos de manera disimulada para taparnos la panza al sentarnos, en la calle siempre nos hacemos de la boca chica y esperamos hasta llegar a nuestras casas para vaciar la nevera que por supuesto está llena de muchas cosas que nos hacen sentir culpables la mayoría del tiempo pero que nos encantan, en el cine nos da vergüenza sentir que el respaldo se reclina tanto que casi escuchamos la respiración de la persona de atrás y envidiamos a los que suben las piernas o se acurrucan con sus parejas como si fuera la cosa más cómoda del mundo, pero aún así pagamos 10 pesos más para que nos agranden las palomas y la coca jajaja. Pero bueno, el caos está presente en la vida de todos, no solamente en la de nosotros los gordos permanentes, así fuéramos gordos o no, siempre encontraremos algo por lo cual quejarnos y discutir si lo buscamos, es preferible reírse de los acontecimientos caóticos del día a día o bien, buscar soluciones para mandarlos a volar, bueno a caminar, volar no creo que puedan por ser tan obesos. 

En fin, tengo mucho trabajo, la vida de una chica de 22 años que se acaba de ir de su casa es una vida ajetreada, llena de trabajo y sin descanso, ah pero eso sí con más sexo, alcohol, cigarros y otros vicios. En realidad ha superado mis expectativas, me siento mejor de lo que pensé que me podría sentir, me queda bien el caos jajaja, la verdad es que entre tantísimo movimiento me encuentro bastante tranquila; a pesar de que tengo que trabajar mucho para pagar las cuentas (renta, seguro de gastos médicos, comida, salidas, taxis) mi vida ha cambiado para bien, al fin puedo decir con certeza que soy responsable y autónoma y además mi relación con mi familia está mejor que nunca, sobre todo con mi mamá, no estar viviendo en el mismo techo nos ha hecho unirnos mucho por raro que parezca, al ser tan parecidas y diferentes al mismo tiempo no podíamos estar sin agarrarnos de las greñas ni un sólo día. A veces tengo días depresivos donde quiero renunciar a todo y regresar a la comodidad de mi hogar familiar pero se me pasa rápido, me voy haciendo a la idea de que no voy a dar un paso atrás cuando llevo dos adelante, me aferro a las cosas buenas, a los momentos de placer u ocio, a mi pareja, a mis hobbies, y hago mi trabajo lo mejor que puedo, disfrutándolo y amándolo cada segundo, al fin y al cabo no me encuentro entre la espada y la pared con miles de cuentas y un trabajo fuera de mi área profesional, estoy haciendo lo que quiero y sé hacer y las cosas se van pagando solas y ni me doy cuenta, lo cual lo considero como el primer éxito de mi vida independiente.

Quiero comentarles que el próximo mes me voy a poner el Implanon por lo cual debo de pesar para Julio menos de 70 kg. En éste momento peso 71.9 entonces no es nada del otro mundo llegar a unos 69 o 68 para comienzos de Julio que es cuando tengo mi ciclo y el momento ideal para ponerme el Implante (si no tienen idea de lo que hablo entren al link que les puse). Recuerdo cuando pesaba 67, me sentía a unos pasos de lanzarme de modelo jajajaja, espero poder seguir bajando, ya había pesado 75 hace 2 meses, he bajado un poquitín porque ya la ropa no me quedaba bonita y el haberme independizado fue la principal razón (comida de la calle). Lo bueno del Implante es que estrictamente te tienes que mantener en un peso de entre los 56 a 70 kg para que aumente su durabilidad, así que es un incentivo para ponerme en forma, éste mes que he hecho dieta me puse las pilas y llevo lonche al trabajo todos los días y cuando no puedo cocinar por los tiempos y el cansancio compro un pollo asado o algo sin carbohidratos. También hoy será mi 3er día en un reto de 30 días de Yoga que empecé :) se los recomiendo está muy padre, las rutinas están fáciles y duran menos de 20 minutos. 



Estoy muy emocionada porque hoy al entrar al blog me di cuenta de que ¡ya pasé las 100,000 visitas! les agradezco mucho que sigan leyéndome a pesar de mi ausencia, quizá sean como yo que leo mis entradas anteriores y sigo aprendiendo de mis errores y de mis tropiezos, sigo luchando aunque no lo parezca, sigo aquí y digo ¡HOLA! que los kilos siguen encima. Los leeré ésta semana, les mando muchos besos ♥



6 Comments

  1. Bienvenida, Nanita mía.
    Por fin has vuelto a escribir. Querida, tú no eres gorda, simplemente te sobran unos kilos para verte como te gustaría. Solo hay que verte en las fotos. Eres hermosa y que nadie te diga lo contrario.
    Me alegro de que te hayas independizado: yo también lo he hecho y estoy en la gloria divina. Me encanta que sigas cantando, pero no me gusta eso de "alcohol, cigarros y otros vicios". Cuídate porque todo eso es malo no sólo para el cuerpo y la salud, sino también para tu herramienta de trabajo, que es la voz. Si me paso, dímelo, pero te lo digo solo porque te aprecio.
    Un beso grandote, Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay curvi ¡QUE GUSTO LEERTE MUJER! Y para nada, gracias por regañarme jejeje, la verdad es que sólo estaba siendo dramatiquilla :P lo único que tomo de alcohol son unas copitas de vino de vez en cuando, es raro, me compro a lo mucho una botella de vino al mes o hasta a los 2 meses y nunca me la tomo sola sino con mi novio o con algún amigo, pero esto no era así cuando vivía sola vaya, ni siquiera pensaba en darme éste tipo de "placeres" por eso lo mencioné en la publicación, lo que si distingo como un vicio son los malditos cigarros y justo el día de hoy planeo dejarlos, me he comprado el mentado cigarro electrónico ese a ver qué tanto me sirve ésta vez, ya lo había tenido antes pero la verdad es que te crea adicción el mismo cigarro, cuando no lo tienes es otro vicio que tienes que curar... y pues bueno creo que es lo único, tengo tantos rollos en la cabeza que sólo me he metido cosas extrañas al cuerpo 2 veces y las 2 veces ha sido una catástrofe jajajaja aprendí que no soy una old soul ni de ese tipo de personas hippiosas que puede disfrutar de las sustancias locochonas :P esas cosas no son para mí ;)
      SI SOY GORDA CURVY! las fotos mienten :P lo que pasa es que tengo una muy buena distribución de la grasa por todo el cuerpo aunado a unos muy buenos genes de pompa, pechos prominentes y cintura pronunciada jajaja pero mi talla de pantalón va de la 11 a la 13, a veces me puedo meter un talla 9 pero es rarísimo, y mis blusas son L en su mayoría, mis brazos son gigaaaaantes y mis cachetes también :P peso 71 y mido 62, eso quiere decir que no son unos cuantos kilitos los que tengo que bajar sino de perdido unos 10 D: jajajajaa
      Te mando un beso enorme, muchas gracias por seguir aquí que las demás ni sus luces caramba andamos muy perdidaaaaas!!!! Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Te sobrará lo que te sobre, Nana, pero desde luego en las fotos estás estupenda. Eres curvilínea y a mucha honra además. Suerte en todo lo que te propongas. Soy nuevo en tu blog pero te seguiré en lo sucesivo. Pareces una chica la mar de interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si a mucha honra! pero vaya que cuesta jajja muchas gracias por las buenas vibras!!!! déjame me doy una vuelta por tu blog si es que tienes para ponernos al tanto! :) saludo y gracias por leerme!!!

      Eliminar
  3. Que padre que tu también andes en aquello de perder peso y no te traumes como yo q ando toda loca con mis 74 kg 😮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frida, la verdad es que yo estuve atascada y traumada con los 74kg todo lo que va de éste año, apenas éste mes me volví a poner las pilas! y digo que va en serio esta vez pero ya veremos, ahora mejor no diré nada jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.