SIIIIIIIIIIIIIIIIIII la verdad es que estoy muy muy feliz, éstas semanas han sido una completa locura, primero que nada porque aunque no pueda creerlo YA TERMINÉ MI CARRERA :D hoy fue mi último día de clases de la Licenciatura y la semana que viene después de entregar mis exámenes seré libre en cuanto a estudios universitarios se refiere :) Quiero celebrar 1 semana completa jajaja mi logro así como mi salida al "mundo real" a ese donde las lecciones que aprendiste en la escuela casi no te sirven de nada y te sientes casi desnudo y vulnerable, ya saben, aunque los estudios nos den mucho conocimiento el verdadero aprendizaje no está en las aulas, sino allá afuera, y es a lo que en un par de meses me enfrentaré. Estoy llena de emoción porque quiero hacer tantas cosas, conocer tantos lugares, seguir aprendiendo mucho más y mi carrera me ataba mucho a mi casa, a ese turbio "confort" de la vida de universitario que te quita algunas obligaciones para amarrarte a los trabajos y a los exámenes. Soy toda una señorita Licenciada jeje :) 

En cuanto a mi progreso yo sé que hoy es Viernes y tuve que haber actualizado hace varios días pero con los exámenes finales he tenido muy poco tiempo, también estaba con miedo a subirme a la báscula la verdad, con las prisas he estado picando esto y lo otro casi todos los días y aparte estoy en mi día fuerte del ciclo pero al parecer las cosas no van muy mal así que lo subiré de una vez: 



Eso es 1.3kg menos que el último pesaje, dando como total una pérdida de 17 kg desde que empecé. A estas alturas ya debí haber llegado a mi meta pero qué importa, las cosas suceden en el tiempo exacto y hoy me siento muy bien por como se ha dado éste viaje y no lo cambiaría por nada. 

¿Recuerdan la sesión de autoretrato de moda que les había platicado? Ya la hice y éstas son algunas de las fotos: 

 

Tengo muchas más jajaja ¡oh vanidad! pero recuerden que fue con fines de proyecto para la especialidad ;P ¿qué outfit les gusta más? a mi me encanta ese corsé rojo, nunca me había atrevido a ponérmelo porque el gordito y la lonjita y que no se qué, lo compré ¡a principios de año! y hasta ahorita lo ando usando, todo eso me costó jajaja. Si algo aprendí de ésta sesión es que ¡debo esforzarme más! siento que ya me falta poco para estar satisfecha con los resultados de éste viaje, para sentir que es momento de estabilizarme, sin la necesidad de llegar a un número que siempre he idealizado pero sin saber a ciencia cierta si es lo que en realidad le va bien a mi cuerpo. Me gustan mis curvas y no quiero que desaparezcan si me pongo muy flaca jajaja. Pero en fin, necesito darle vuelo a esos brazos lo más pronto posible, la flacidez se nota mucho y más porque como ven mi piel en invierno se requete blanquea así que lo gordito se nota el doble jajajaja, mi novio me dijo que se quiere meter al gym conmigo y necesito tomarle la palabra pero ¡ya ya ya ya! 

Les mando un abrazo grande y ánimo, si quieren lograrlo en verdad ¡la fuerza está en ustedes! así que ¡FIGHTHING! 




8 Comments

  1. ¡Hola Morena! Estás guapisisisisisima!! Las fotos son geniales y yo también voto que mi preferido es el corsé rojo...me encanta tantoo!! Déjate de tontadas con la flacidez de los brazos o que estás blanquita...yo te veo guapísima, súper rockera y que te comes el mundo! Olé tu! Muchisimas felicidades por tu licenciatura!!! Que ilusión, te entiendo por que yo aún estoy en mi 2o año de grado (aquí son 4 años y un máster) y aún me queda largo camino...así que comprendo tu ilusión y tu miedo a la vez! Pero mucho ánimo, todo el mundo encuentra su sitio en el mundo tarde o temprano. Y por otra parte felicidades por ese 1,3 menos, estás imparable. Un besazo Nana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje las fotos si hablan de uno mismo y éstas fotos traté de que fueran lo más apegada a mi posible, que reflejaran mi personalidad pero es arriba del escenario lo cierto es que cuando me subo ahí o me pongo ahí enfrente soy otra persona completamente distinta, en la vida real soy más insegura de lo que parece!!! Es padre el camino de la carrera, disfrútalo al máximo, ahora que estoy terminando me doy cuenta de lo mucho que me divertí pero sí que me faltó aprender mucho más y ponerle mucho más empeño, pero ya no hay vuelta atrás tu todavía estás a tiempo de hacerlo lo mejor que puedas :) Te mando un abrazo siempre es lindo leer tus comentarios dejame ahora mismo me actualizo contigo. Besos!

      Eliminar
  2. Guapíiiiiiiiiisima, Nana. Me encanta verte tan guapa, tan sexy y con ese tipazo. Me gustan todas las fotos, cierto que el corsé es tremendamente sensual y te sienta de lujo, pero el vestidito también te queda maravillosamente. La blusa verde también. Lo dicho: me encantaaaaaaaaaan.
    Un abrazo, bella. Ah, y me gustó muchísimo tu interpretación de "Torn".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias Curvi a mi también me encantaban los atuendos, lástima que no eran míos me los prestó la persona que me diseño la imagen, lo único mío mío son los zapatos y ese corsé matador jaja :D Muchas gracias por darte el tiempo de escucharme y que alegría que te haya gustado, te mando un abrazo ♥

      Eliminar
  3. nana me alegra muchisimo que estes muy bien . te deseo lo mejor de la vida besis andrea

    ResponderEliminar
  4. ¡Se te ve estupenda, Nana!
    Llegados a este punto cualquier outfit te queda divino así que no preguntes jajajaja

    Besos y a seguir así de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ya publiqué 2 veces el comentario y no aparece :c espero no estarte spameando jajaja muchas gracias Ally te mando un abrazote! :)

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.