Hola a tod@s, creo que automáticamente he cambiado mi día de pesaje y de subir entrada para hoy Miércoles. Primero empecé en Lunes, después me pasé a Martes, voy a terminar actualizando cada Domingo jajaja, pero no importa lo bueno es que aquí sigo que no cunda el pánico ;) 

Ésta semana no he tenido mucho progreso porque tuve una comilona Sábado y Domingo, ya saben, de bienvenida al invierno jaja, y la verdad es que no me arrepiento, necesitaba entrarle duro a las galletas con café sólo una vez y después ya seguir con mi camino despreciativo hacia los carbohidratos jaja. Hoy la báscula marca 69.6, apenas 200g menos que la semana pasada, y no tengo nada de ganas de sentir el frío de la cinta encima de la piel así que tampoco me voy a medir, no he de haber cambiado mucho. De ahora en adelante me tendré que conformar con el café y el té cuando se me antoje algo dulce, ya tendré a partir del próximo año muchos otros inviernos de placeres culinarios :P 

Así que no tengo mucho que decir, al menos no sobre mi lucha porque vaya que hay mucho que decir sobre lo que está pasando a mi alrededor, de seguro habrán escuchado la situación por la que está pasando México actualmente, las marchas pacíficas son ya casi iguales en número que los encuentros violentos de normalistas ante "la autoridad", se está desatando una revolución poquito a poquito pero más rápido de lo que muchos se podrían imaginar, el pueblo está reaccionando, es difícil pero ya es más una obligación de solidaridad y uno hace lo que puede por no darle mil vueltas al dolor y la indignación y poner manos a la obra, no quedarse callado, etc. También el cambio empieza por uno mismo con las acciones del día a día y es algo que mucha gente ignora y sólo le interesa estar desembocándose en contra del gobierno por simple rebeldía y cambia la cosa. Es algo complicado y yo con tan poco conocimiento extenso de la situación no soy muy apta para explicar, me encuentro a modo de expectante y lista para todo lo que se aproxime. Y bueno a pesar de todo uno tiene su vida y tiene que seguir adelante. 

Ésta semana me aventuré a la tarea de rescatar un gatito que me encontré en la calle abandonado, ha sido una lata cuidarlo ya no me acordaba la muchísima atención que necesita un gatito bebé, enseguida le di un baño antipulgas y lo lleve al veterinario a desparacitar y colgué ésta foto en Facebook en busca de una nueva familia, hoy mismo lo iré a entregar lo cual será un poco triste porque he pasado tanto tiempo con él éstos días que ya no lo quiero soltar, yo tengo una gata de 3 años o 4 ya ni me acuerdo, pero es de esas gatas que sólo vienen a ti cuando quieren cariño y se enojan en 1 segundo si haces algo que no les parece como tocarle la panza jajaja, es muy independiente y puede estar todo el día acostada en su silla sin intercambiar miradas conmigo, en cambio éste gatito es muy chiflado, se la pasa chillando si no lo traes en brazos haciéndole cariñitos, quien sabe si habrá nacido en la calle o si lo habrán tirado por ahí, pero estaba muy desnutrido y asustado cuando lo encontré y no pude dejarlo ahí solito. Esperemos que tenga una muy buena vida :) 

Por último quiero compartirles un video de un cover que tocaremos hoy en la noche, cada semana en mi banda tocamos 4 covers nuevos que vamos agregando a nuestra lista de canciones; ésta semana me tocó aprenderme Torn de Natalia Imbruglia y Secret Smile de Semisonic, por lo general sacamos así una comercialona y una medio underground para darle gusto a ambos públicos, cómo siempre me andan pidiendo videos de mí cantando tomé unos videitos de un pre-ensayo acústico que tuve con el guitarrista y pues se los dejo, no es la mejor canción que canto ni es mi mejor voz, pero bueno algo es algo jaja :)
video
Creo que es todo, muchas gracias por leerme, les mando muchos ánimos y cuídense mucho del frío, besos. 


7 Comments

  1. Guau que progreso llevas, como he estado algo desconectada no recordaba por donde ibas.... muy bien. El gatito es precioso es normal que te de pena.
    Lo llevas genial. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Maruchi, sí la verdad no tuve corazón para dejarlo ahí desamparado al pobre, ahorita ya está con una familia que lo amará por el resto de sus gatunos días jejeje ♥ besos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me alegro de que hayas subido cover!!! Cantas genial, tienes un timbre precioso!! Podríamos hacer una colaboración tu y yo así en la distancia jajajaja. Los animales abandonados es que me rompen el alma! Yo hace 5 meses rescaté una perrita de una protectora...y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida, la adoro! Así que te felicito por rescatar a Salem por que se lo merece! Mucho ánimo con la situación en tu país, da mucho miedo encontrarse así en casa...aquí estamos para que nos cuentes! Un abrazo Nana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindísima, muchas gracias por escucharme, no sabía que cantaras!!!! o creo que sí pero lo había olvidado jaja y SÍ SÍ SÍ deberíamos! dime cómo nos ponemos de acuerdo y qué cantar yo más que encantada :D que bien que rescataste una perrita pobrecitos animales a mi me da mucha pena y hay temporadas en los que mi casa parece un zoo jajajaja pero todo por esos bebés ♥ Mi situación en la actualidad es difícil y duele mucho lo que está pasando pero no hay que tener miedo porque eso es sólo el comienzo de la contracultura y quedarse callado es lo único que nos hace débiles así que lo que tenga que ser será! gracias por ánimos te mando un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Aaaay yo canto en plan amateur...quiero decir que nunca he subido a un escenario profesionalmente como tú, cuando lo he hecho me he puesto como un flan y lo paso muy muy mal... pero bueno! mira, si quieres escucharme aquí ando!http://youtu.be/jCi6b59qeJI no es muy de mi estilo esta canción...soy más pop, pero era por una ocasión especial jijiji

      Eliminar
    3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY cantas hermoso mujer! créeme que para que a mi me guste una voz está muy cañón jajaja, tienes una voz muy dulce y aparte eres bellísima que ojazos! que alegría que te animaras a subir ese video, tienes una voz muy de princesa! super tierna, yo tengo algunos videos de princesas colgados en youtube jajajaja a ver si luego pongo uno aquí :P

      Eliminar
    4. oooh gracias Nana!!! Pues me encantaría ver tu video de princesa!!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.