Hola a todos por aquí :) la verdad es que no había tenido muchas ganas de sentarme a escribir, primero porque entré en una rara especie de depresión post carrera que me noqueó duro, estuve casi un día completo tirada en la cama, tapada hasta la cabeza sin querer si quiera bañarme o comer y ya como para las 9 de la noche me sentí harta de lamentarme y me dolía todo el cuerpo de estar acostada así que me paré y me puse a limpiar el desastre que tenía en mi habitación y en mi casa (que por lo general ésto sucede en los exámenes finales, parece que mi casa fue arrollada por un monster truck). En fin, después de depurar mi espacio quise consentir a mi paladar y me fui con mi hermano a comprar unas cervezas y unas cuantas cosas con chile: papitas y dulces, tenía muchas ganas de picante y se me hizo raro porque por lo general cuando me dan antojos de mugrero prefiero comer chocolates o panes, así que bueno, me preparé una cerveza con michelada y ni siquiera pude terminarme ni los dulces ni las papas ¡me sentía muy empachada! pero feliz jaja. Me fui a dormir muy tranquila.

El día de ayer fui al cine con mi novio y vimos Interestelar, nos gustó tanto que nos quedamos sentados al terminar la película esperando a que siguiera la siguiente función y la vimos de nuevo jajaja, ya sé que han de estar pensando "vaya muchachos sin que hacer" :P pero es que en verdad lo vale, no sé si fue sólo en mí pero la película provocó algo que me hizo despertar como del limbo en el que me sentía, y es que el mundo en el que vivimos es tan pero tan cambiante y lamentablemente gracias a nosotros tan perecedero que no sabes cuando va a ser tu último día, y éste puede ser bueno o malo, así que por qué no luchar para que siempre sea ¡el mejor! ¡todo puede suceder! Saliendo le dije a mi novio que era hora de vivir mi vida como un adulto, dejar de pretender que si no muevo un dedo no va a suceder nada, por que vaya que sucede, y sucede eso: nada, ese nada que te estanca, que te hace sentirte cómodo en el vacío de responsabilidades y preocupaciones, y ambas cosas en realidad son necesarias, las necesidades nos mueven y nos motivan, yo necesito ser exitosa en un sinnúmero de situaciones para ser feliz. 


El día de hoy a las 6:30 am ya tenía los ojos bien abiertos y estaba pensando en todo lo que voy a hacer. Me paré y como acto reflejo desenrosqué el tapete de yoga, fui a cepillarme los dientes, tomar un vaso de agua, vestirme cómoda y me puse a hacer el saludo al sol; por lo general me tomo mi tiempo para analizar la rutina que haré, busco algunos videos en youtube o pongo alguno de mis dvd's, pero no sé, hoy fue diferente, me dejé llevar y mi cuerpo me fue diciendo las posturas que necesitaba y fui llenando mi mente de serenidad, creo que ha sido la práctica más placentera que he tenido hasta ahora ♥ 

No me he pesado desde mitad de semana, ni me medí tampoco, así que el progreso de ésta semana lo voy a calcular con las medidas anteriores y el último peso que registré antes de comer todo lo que comí los siguientes días jajajajaa, espero que si me comporto de ahora en adelante el próximo Miércoles mi peso esté igual o más bajo, la verdad es que ya no me importa tanto, sólo quiero seguir haciendo las cosas bien, sin engañarme en cuanto a la comida ni al ejercicio, ya sabemos que si lo dejamos las cosas vuelven a ser como antes, así que el asunto es no confiarme y seguir. Así queda:



Si éste peso es real y lo conservo o mejoro la semana que viene, cantaré victoria y tacharé mi séptima meta ;) 

En el título de ésta entrada digo que es un nuevo comienzo por todo lo que he pensado y las nuevas ganas que tengo de continuar, no he llegado a mi peso ideal, me faltan como unos 5 kg y muchas horas de yoga para estár ahí jaja, pero se hace lo que se puede y sin presión ;) Estos últimos 2 meses he bajado más de lo que bajé en todo el año, y es porque no me estaba esforzando lo suficiente, lo estaba dejando pasar, pero no más, nunca más. Tengo mucho que hacer, mucho que trabajar, pero las ganas y la motivación las tengo ¡sólo queda hacerlo! Besos a tod@s y ánimo estamos unid@s ¡FIGHTING! 



11 Comments

  1. Pues sí se nota la diferencia en la foto!! Yo hoy me vi en un vídeo de la semana pasada y en otro de hace 3 años y estoy como la mitad, es increíble!!

    Mucho ánimo con tu nuevo comienzo, lo estás haciendo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a veces yo veo fotos mías y no puedo creer lo mucho que llegué a descuidarme, gracias a Dios ya todo eso quedó atrás :) muchas gracias Ally vamos genial!

      Eliminar
  2. Aleeee k buen peso.felicidades!!!!!tu peso es mi meta .te admiro tienes mucha voluntad.yo estoy en 74 q ver su llego a ver el 6 pronto!! Me encanta el picante como a ti.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja justo en éste momento estoy comiendo pepino con chilito en polvo jajaja me mata! te mando un abrazo y ánimo que si se puede C:

      Eliminar
  3. muchas felicidades te deseo lo mejor besis andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, saludos de nuevo gracias por leerme! te mando un abrazo

      Eliminar
  4. Wooooow, te felicito. :) 17 kilotes menos, qué cool. ¿No te animarías a hacer un before/arter? ya que veo que no te incomoda sacarte fotos, ¡sos muy bonita! Un saludoo enorme y buena vibra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn! de hecho si lo había puesto en ésta entrada el before and after pero después me arrepentí y lo borré jajaja creo que he estado subiendo demasiadas fotos de mí y siento como que es demasiada vanidad así que lo dejaré para después ;) aquí lo dejo por si lo quieres ver: http://i190.photobucket.com/albums/z62/nana_album_bucket/85a67_zps42b70565.jpg

      Saludos y gracias por ánimos linda, te mando un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!! Me entristece que hayas pasado esos días así de triste, pero te comprendo al 100% por que muchas veces en la vida nos encontramos así, sobre todo cuando cambiamos de etapa. Eres una mujer exitosa, mira todo lo que has conseguido hasta ahora y ha sido por ti misma!! Ahora solo tienes que seguir tu corazón y pronto encontrarás tu lugar en el mundo. La dieta la llevas genial!! A ver cuando te alcanzo yo...jejeje un abrazo enorme y muchos muchos ánimos que puedes con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de todo, la tristeza nos ayuda a ser plenos también, sin esos momentos no existe la felicidad que viene después ;) Muchísimas gracias por los ánimos y tienes razón, sólo hay que estar atento a las cosas que tiene para ti la vida y no rechazar las buenas oportunidades siempre escuchando a tu corazón ♥ besos!

      Eliminar
  6. Hola, te he nominado para un Liebster Award - ve a ver http://wp.me/p4VAYc-3b

    ¿En qué consiste el Liebster Award?
    Es un premio que se entrega entre bloggers, por su esfuerzo, dedicación y constancia. Con sólo haber sido nominada ya has ganado, para ponerlo cómo gadget debes seguir las siguientes normas:
    a. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
    b. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo
    c. Responder las 11 preguntas que te hago al final de la entrada.
    d. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    e. Avisarles que han sido nominados.
    f. Realizar 11 preguntas para que las contesten aquellos blogs a los que has premiado con tu nominación.

    Un abrazo,
    Lola, masplacermenosdieta.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.