Así es, éste mes se fue y con él sólo perdí un mísero kilillo jajaja, quizá fue porque me predispuse a que no iba a conseguir nada si semana tras semana teníamos celebraciones y pasteles en mi familia, éste fue un mes lleno de cumpleañeros y más que eso lleno de trabajo, donde me fue casi imposible comer en mi casa la mayoría del tiempo, esas y otras 50 mil excusas que se me vienen a la mente fueron las que no me han dejado avanzar como he querido todo éste mes. ¡Y vaya! Ya está cada vez más cerca el final del año y seguimos casi en las mismas :O así que ¡es hora de darle al año el último twist! 

En resumen éste mes estuve ocupadísima con el festival Callegenera de artes y culturas urbanas del que les platiqué en las entradas anteriores, comiendo lo que se consigue en los súpers de la esquina y a las carreras, también por eso no había tenido tiempo de subir nada al blog, y bueno, tampoco es que quisiera compartirles mis pecados y todas las cosas que comí y que hicieron que mi cerebro y sentido del gusto fueran felices pero no mi cuerpo. 

La buena noticia es que no todo fue una pérdida ya que me mantuve casi todo el mes en el último peso que registré, supongo que es por qué estuve de arriba para abajo subiendo y bajando escaleras en el metro y caminando bastante entre distancia y distancia, hoy por hoy al fin puedo contarles que VENCÍ MI 5A META :D y con eso mi progreso queda de la siguiente manera: 



Estamos en las andadas :D muchas gracias por visitarme y un saludo a las que como yo a veces se descuidan un poquito o pierden el camino pero SIEMPRE REGRESAN :D 


4 Comments

  1. Un kilo menos siempre es una buena noticia que se tarda 1 mes no pasa nada. No has subido. Y bienvenida en tu regreso.
    Mucho ánimo para el último empujón del año. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda Maruchi te mando un fuerte abrazo <3

      Eliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog, te felicito por el planteamiento meta a meta compartiendo tu experiencia, todo logro es un gran éxito. Desde mi experiencia personal te puedo compartir que durante mucho tiempo busqué opciones y al fin hace unos meses encontré un programa de pérdida de peso saludable, lo mejor es que se basa en cada persona a través de su genética, lo puedes ver aqui: www.dietadefinitiva.es
    Un saludo!
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Marjorie, muchísimas gracias por entrar al blog, así mismo por compartirme la página voy a darle un vistazo a ver qué tal :D te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.